lunes, 7 de marzo de 2016

PÍDEME LO QUE QUIERAS (MEGAN MAXWELL)

DATOS DEL LIBRO

Título: Pídeme lo que quieras
Autor: Megan Maxwell
Editorial: esencia (yo tengo el de booket)
Año de publicación: 2012

SINOPSIS

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

MI OPINIÓN PERSONAL

En navidades me cogí el pack de PIDEME LO QUE QUIERAS y el de MI HOMBRE de la editorial BOOKET, de las dos me leí el primer libro anteriormente me gustaron y vi la oferta que venían los tres libros en packs a sí que fue una oportunidad para comprarlos y seguir con la historia de los dos.

Hace poco me releí el primero de pídeme lo que quieras, es un libro que me gusta pero a la vez no me gusta, tiene el lenguaje muy sencillo que hace que no se nos haga pesado, se lee muy rápido y hay partes divertidas.

En el libro nos ponemos en la piel de Judith Flores una secretaria con mucha personalidad que a veces no se calla a la hora de decir las cosas y esta muy harta de que su jefa le haga trabajar tanto. 
Un día sin saberlo se encuentra con el jefe de la empresa en el ascensor, un alto y atractivo alemán, llamado Eric Zimmerman.
Entre ellos va surgiendo una atracción sexual evidente. Entre coqueteos e historias comienzan una especie de relación en la cual Eric le enseñará su mundo de fantasías y morbosidades que la autora Megan Maxwell nos lo describe explícitamente. Empezando con simples juegos llegando a más.
Judith nunca había experimentado nada parecido, siempre a tenido sexo normal y corriente con su amigo Fernando. Judith se acostumbra a los juegos de Eric, pero cuando este le enseña el mundo del intercambio de parejas a ella no le hace ninguna gracia. Poco a poco le hace ver lo excitante que puede llegar a ser (yo no opino no mismo) y le va gustando que él le ofrezca a personas, reservando los besos exclusivamente a Eric.

No todo es oro lo que reluce, Eric tiene varios problemas, está a cargo de su sobrino en Alemania y tiene una grave enfermedad dada a esta última a veces tiene cambios de humor muy fuertes causando varios enfrentamientos con Judith, ya que los dos tienen un carácter fuerte y les cuesta ceder, aunque a veces pelean mucho y  tienen piques muy graciosos.
Ella por otro lado tiene que aguantar escuchando a su hermana sobre sus problemas matrimoniales (he de decir que me cayó mal su hermana, porque parece que no sepa arreglar sus problemas sola y no se porque tiene que tener las llaves de la casa de su hermana)

Este libro lo seguí leyendo porque me enganchó la relación entre los protagonistas, lo que diferencia esta novela de las demás de este tipo es que en esta te dan a conocer el mundo del intercambio de parejas, aunque he de reconocer que no me gusta para nada. Es un libro que no me ha encantado ni es malo, es normal entretenido.


17 comentarios:

  1. ¡Muy interesante! La verdad es que empezando a leer 50 sombras(no pude terminar de leerlo) me decepcioné de los libros eróticos. Pero éste hace rato me llama la atención. Muy buena reseña!
    ¡Saludos desde Viajera Literaria !

    ResponderEliminar
  2. Tengo este libro, pero en realidad ni sé xq lo compré...aún no lo he leído, y es q el tipo d narrativa y la prosa de Megan Maxwell por ahora no me llama nada, tal vez más adelante...no sé. Veo que tu lo has encontrado correcto, a lo mejor le doy una oportunidad...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hace rato que me leí este libro, me gustó mucho aunque lo considero lectura ligera, el lenguaje y todo es muy ameno. Tienes razón a mi también me cayó mal la hermana por esas razones xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Hace ya varios años que leí estos libros y la verdad es que a mi me gusto bastante la saga, espero que tu los disfrutes tambien!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Esta trilogía ya la leí y es completamente diferente a 50 sombras... yo nos los compararía y lo cierto es que me pareció bastante entretenido.

    ResponderEliminar
  6. Hola, te he nominado a los premios Liebster Awards. Te dejo el link para hacerlo: https://sconlosojosabiertos.wordpress.com/2016/03/07/premio-liebster-awards/

    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    A mí es que esta autora no me termina de llamar, y si alguna vez la leo, no creo que lo haga con esta trilogía, lo haría con alguno de sus libros autoconlusivos, pero gracias por la reseña^^
    Un besote =)

    ResponderEliminar
  8. Este estilo de libro no me llama la atención para nada, las mujeres dominadas no son mi estilo.
    Pero quería leer alguna reseña, porque lo veo entre "los más vendidos del país" y necesitaba ver de qué se trata..
    Saludos,

    -B

    ResponderEliminar
  9. Los leí hace un tiempo y me entretuvieron mucho, como dices, la historia entre los protagonistas es muy entretenida y te engancha.
    ¡Buena reseña! ♥ Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me quedo por tu blog :)
    Yo lo leí hace unos añitos ya y me encantó, casi todos los libros de la autora me gustan. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Yo acabo de terminar este libro hace un dia y ya comence con el segundo. A mi me encanto la historia, se lee rapido, es muy entretenida y Jud es de lo mas graciosa. Comparado con 50 sombras me quedo toda la vida con este, me encanta el trato de Eric hacia Jud y como le consulta absolutamente todo... si ella no quiere no se hace y listo, cosa que en 50 sombras no pasa.

    En fin, ojala le des una oportunidad a la segunda parte.

    Un besazo

    ResponderEliminar