domingo, 6 de marzo de 2016

RECOMENDADOS DE LA A-Z CON LA "A"

¡Hola queridos lectores!

Como bien dice el titulo voy a empezar esta sección, la he visto en muchos blogs pero he decidido cambiarla y hacer como un top 3 de recomendaciones. En los comentarios podeís decirme si os gusta esta sección o si debería hacerla de otra manera ^^


             A

#3
APARTAMENTO 16

No lo he leído pero tengo muchísimas ganas de leerlo porque me encantó su sinopsis ya que tiene toques paranormales y eso me encanta.







#2

ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS 

Un clásico que leí hace años y me gustó mucho






#1

ÁNGELES CAÍDOS

No he leído este libro pero lo estoy viendo mucho por varios blogs y la verdad que parece muy interesantes. Os dejo la sinopsis:

Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche. Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, hará lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo. Raffe es un ángel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse. Después de librar sus propias batallas durante eones, se encuentra a sí mismo siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio hambrienta. Viajando a través del ahora oscuro y retorcido Estado de California del Norte, solo se tendrán el uno al otro para sobrevivir.






14 comentarios:

  1. Hola¡¡ Yo también tengo ganas de leer el libro de Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carrol y el de Angeles caídos me encantó¡ Por cierto, ya te sigo un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te recomiendo mucho Ángeles caídos, se lee muy rápido y esta super interesante!^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente angeles caídos, dicen que está genial.

    ResponderEliminar
  4. Tengp muchas ganas de leer apartamento 16. Espero pronto hacer el tiempo para empezarlo. Un beso y te invito a mi blog
    http://amarcomeryleer.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Hola, me ha gustado la idea de que lo cambies, pero a lo mejor puedes hacerlo de 5 y poner algo más que sólo libros, por ejemplo tres libros una película y una canción o así, tengo pendiente ángeles caídos y espero leerlo pronto que le tengo ganas, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu propuesta la pensaré ^^
      Un beso enorme!

      Eliminar
  6. ¡Me gusta mucho la nueva sección del blog! <3 Saludos, lectora (:

    ResponderEliminar
  7. Hola:el libro de Alica... es precioso. Me gusta mucho el enfoque que le das a esta nueva sección. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    A mí si me gusta que cambies la sección, así la haces a tu gusto =)
    Pues Alicia por supuesto es uno de mis clásico infantiles favoritos^^ Y los otros dos no los he leído, pero no me llaman demasiado. Yo con la A te recomiendo Aguas Oscuras de Claudia Gray, es genial ^^

    ResponderEliminar
  9. A mí me gusta mucho la sección así :)
    Alicia en el país de las maravillas es un libro que me encantó ♥
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar