lunes, 14 de marzo de 2016

De la A a la Z con la "B"


B

Vuelvo con de la A a la Z, hoy con la letra B. Me gustó que me dieseis vuestra opinión respecto a la sección y en algunos casos añadiré una película y una canción o como surja :D, Como en este caso porque quedaría muy pobre la entrada. 
He estado pensando y pensado y ¡nose si he leído algún libro con la letra B!
Enserio no me ha venido ninguno pero hay uno que quiero leer y es...

BAD BOY'S GIRL


Un resumen del libro

Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.

Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...

Una película

BIG BAD WOLVES



Esta película me recordó algo a la de Prisioneros, es un thriller con final impactante
Una serie de brutales asesinatos ponen en rumbo de colisión la vida
de tres hombres: el padre de la última víctima, sediento de venganza; un justiciero detective de policía que opera en los límites de la ley; y el principal sospechoso de los homicidios, un estudiante de religión arrestado y luego liberado debido a una negligencia policial.

Una canción (en este caso dos)


Doro me encanta ¡La adoro!


A Lana la empecé a escuchar hace poco, aunque no me gustan todas sus canciones esta es una de las que más me gustan


Espero que os haya gustado ^^

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    te Odiaré hasta que te Quiera es una de mis proximas lecturas, esta portada chula ya me pone ganas por devorarlo, me parece muy ameno y entretenido.
    Lana del Rey es genial, me encanta su voz

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Uff yo no pude con el libro... Al principio me gustó, pero luego se me atragantó cuando iba por poco más de la mitad y cogí y me leí el final sólo para ver si merecía la pena continuar con los libros que van después... Y no. Pero bueno, para gustos colores, a mucha gente le gustó.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Samantha!!
    Me gusta esta sección :D
    Tengo ganas de leer el libro que nombraste :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Tengo el libro en mi estantería pendiente aún d leer, espero poder hacerlo pronto. Lana del Rey me gusta bastante y al resto no lo conocía, pero tomo nota ;)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola, no los conocia asi que gracias por las recomendaciones, besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! conocía bad boy's girl de cuando empezó en wattpad, aun que no lo leí, quizás le doy una oportunidad ^_^ ¡Besis!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La de Doro no está mal :)
    El libro de momento no me llama la atención e investigaré un poco sobre la peli ^^
    ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar