jueves, 6 de octubre de 2022

Novedades octubre 2022


 

¡Buenos días amantes de la lectura! Ya estamos en octubre ¡Qué bien! El frío se acerca, ya podemos empezar a sacar los jerséis, el paisaje se va tiñendo de tonos naranjas, marrones, amarillos...ya va tocando días de mantita, así sí que da gusto leer, con mantita, una infusión calentita y un buen libro. Lo malo es que cada vez se va antes el sol, así que hay que aprovechar al máximo la luz del día. También no vamos a olvidar que estamos en el mes del terror, adooro el terror, así que tocan pelis y libros de terror. Aquí os traigo algunas de las novedades de este mes, si pincháis en las imágenes iréis a la ficha del libro.

GRUPO PENGUIN RANDOM HOUSE

 

La Lista del juez de John Grisham. Editorial: Plaza&Janés. Fecha de publicación: 13/10. Amazon
- La Noche que nos escuchamos de Albert Espinosa. Editorial Grijalbo. Fecha de publicación 06/10. Amazon
Descenso en la noche de Hervé Le Corre. Editorial: Reservoir books. Fecha publicación: 20/10. Amazon
- Pétalos de papel de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. Editorial: Molino Fecha: de publicación: 06/10. Amazon.
- Todo arde de Juan Gómez-Jurado. Editorial: Ediciones B. Fecha de publicación 18/09. Amazon


GRUPO PLANETA

 

As de picas de Faridah Àbíké-Íyímídé. Editorial Crossbooks. Fecha lanzamiento 05/10.Amazon
- El último verano antes de todo de Jota Linares. Editorial Planeta. Fecha lanzamiento 05/10.Amazon
- Horizonte de estrellas de Victor Conde y Guillem Sánchez. Editorial: Minotauro. Fecha de lanzamiento 05/10. Amazon

EDICIONES URANO

 

El libro de la noche de Holly Black. Editorial: Umbriel. Fecha publicación 04/10. Amazon.
- Medianoche de Adrienne Young. Editorial: Puck. Fecha publicación: 04/10. Amazon
- El Origen de la escuela del bien y del mal de Soman Chainani. Editorial: Puck. Fecha publicación:18/10. Amazon

EDITORIAL HIDRA


Vampire Academy: Bendecida por las sombras de Richelle Mead. Editorial: Hidra. Fecha publicación: 03/10. Amazon
- El Demonio en el bosque de Leigh Bardugo y Dani Pendergast. Editorial: Hidra. Fecha publicación 17/10. Amazon
- Una Virtud perversa de Emily Thiede. Editorial: Hidra. Fecha publicación: 24/10 Amazon
- Imperio de Tormentas de Sarah J.Maas. Editorial: Hidra. Fecha publicación: 31/10. Amazon

OTRAS NOVEDADES


Oxen. La Llama congelada de Jens Henrik Jensen. Editorial: Duomo ediciones. Fecha de publicación: 10/10
- Post Mortem de Kate London . Editorial: Motus. 
Delitos de familia de Tove Alsterdal. Editorial: Motus. 
Las Eternas de Victoria Álvarez. Editorial Nocturna.
- Figuras Ocultas de Jason Rekulak. Editorial: Nocturna.

Hay muuchas novedades más, pero estas son las que me han llamado algo la atención. ¿Tenéis ganas de leer alguno?

Besines!

24 comentarios:

  1. Holaaaa =)
    Gracias, me apunto un par :D

    Un abrazote ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Este mes viene con buenas novedades :). Espero poder leer los libros de ediciones Urano y también el "nuevo" del mundo Grisha. También tengo ganas de animarme con algún thriller o historia de terror, así que a ver qué puedo adquirir.
    Un beso y gracias por la información :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tantas novedades y tan poco tiempo jaja gracias por tu comentario, un besiin!

      Eliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Pues estas novedades la verdad es que no me llaman la atención (y mira que hay jejeje) pero bueno, me alegro si no, mi bolsillo lloraría mucho más xD
    Gracias por la información, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Es un mes muy interesante de nuevas publicaciones, yo desde luego, tengo mil de ellas apuntadas jaja. Mi lista no puede ser ya más grande e interminable. Estas en concreto, me llaman la atención casi todas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Madre mía, no se puede, cada vez la lista de deseos crece más y tengo menos tiempo para leer jajajaja
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si verdad? muchas novedades y pendientes por leer y qué poco tiempo tenemos :P Un besiin!

      Eliminar
  6. Holaa!! pues sí, sí hay varios que han conseguido llamarme mucho la atención jaja voy tomando nota y gracias por la información.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por las novedades. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por las novedades. https://enamoradadelasletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues hay varios que me llaman la atención. A ver si me hago con alguno.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. hola
    hay muchos libros que quiero, el de Medianoche cae seguro pero me estudiaré bien los demás a ver si cae alguno más
    Gracias por la info
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Se vienen lecturas muy buenas, las de Urano me llaman todas!!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Que hermosa portada de "Las Eternas" 😍 me apunte varios títulos 🖤

    Un beso linda desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  13. Pues viene muy bien este mes. Con la torre de pendientes que tengo...
    Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Muchas gracias por la info. Yo estoy deseando leer Imperio de tormentas y Pétalos de papel ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Mamma mia, ¡cuantas novedades!
    No sé qué escoger, todo luce estupendo. Me gusta Descenso en la noche, AS de picas, El libro de la noche y Figuras ocultas. ¡Gracias por las recomendaciones, Samantha!
    Saludos

    ResponderEliminar