domingo, 20 de marzo de 2016

UNBOXING #1

¡Hola amigos lectores ! :D



En esta sección nueva se me ha ocurrido poner a parte de lo que me llegue al buzón, los libros que me regalen como es el caso de uno de estos dos paquetes.

El viernes al ir a correos me llevé la sorpresa de encontrarme un paquete blanco de la editorial CHIADO :D

Es la primera vez que colaboro con esta editorial y estoy super contenta. 
El libro se titula VIETRI SUL MARE, ALGUIEN HA MATADO A LUCÍA de Marco Brunengo, Trata sobre una joven que aparece muerta de forma horrenda en su casa y tratan de averiguar quien la ha matado.
Me llamó la atención su portada y su sinopsis.




El paquete violeta es de parte de mi queridísimo novio, en el cual me llevé una gran sorpresa al abrirlo y ver el libro CELL de Stephen King, es un libro que hace años que quiero leer y su portada me ha enamorado :D

He pensado más adelante hacer un bookhaul de Enero/Febrero y Marzo de los libros que he ido adquiriendo.
¿Os gustaría?

¿Qué os han parecido estos libros? ¿Habéis leído alguno de los dos?



12 comentarios:

  1. Hola, pues espero disfrutes de ambos libros que pintan genial
    FELIZ DÍA y besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Sam!

    Disfruta la lectura, curiosa por tu reseña de Alguien ha matado a Lucia. Tiene una pinta interesante

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer algo de Stephen King, ¿ese esta bueno?
    Espero que disfrutes de tus lecturas, y que tengas un buen comienzo de semana :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te puedo decir mucho sobre el solo me he leído un poco del principio y ha sido como una carniceria, me esta gustando bastante.
      Muchas gracias a ti por comentar un besito!

      Eliminar
  4. Hola! Te felicito por tu colaboración con la editorial Chiado.
    Tu novio se pasó con el libro que te regaló, espero que disfrutes ambos.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. El paquete violeta es precioso!!! Me gusta mucho ver los unboxing de los demás :) Enhorabuena por la colaboración, espero que te guste el libro, ya nos contarás ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡Enhorabuena por tu colaboración con Chiado!!!!!

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno de esos libros. Por otro lado, pese al compromiso, mola colaborar con alguna editorial. A mí ninguna me ha pedido nunca nada, pero no me cierro a esa posibilidad si tengo tiempo. Gusta eso de que te reconozcan tu trabajo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar