miércoles, 19 de octubre de 2016

HOPELESS (Collen Hoover)

DATOS DEL LIBRO

Título: Hopeless
Autor: Colleen Hoover
Editorial: Debolsillo
Año de publicación: 2012

SINOPSIS

A veces, el descubrir la verdad te puede dejar más desesperada que el creer en las mentiras...

Eso es lo que descubre Sky, de diecisiete años de edad, después de conocer a Dean Holder, un chico con una reputación que rivaliza la suya y una extraña habilidad para invocar sentimientos que ella nunca había tenido antes. Él le aterra y la cautiva, todo en el lapso de un solo encuentro y hay algo sobre la forma en que le hace sentir que comienza a despertar recuerdos enterrados de un pasado que ella desearía que permanecieran ocultos.


Sky lucha por mantenerlo a distancia, sabiendo que él solo puede traerle problemas, pero Holder insiste en conocer todo sobre ella. Finalmente, después de ceder a su búsqueda constante, Sky pronto descubre que Holder no es todo lo que él dice ser. Cuando los secretos que él ha estado guardando son finalmente revelados, la vida de Sky cambiará para siempre.


MI OPINIÓN PERSONAL

El libro lo vi en un par de blogs y me llamaron mucho la atención. No había leído nada de esta autora y con este libro sentía intriga hacía la historia aún sabiendo que me iba a encontrar la típica historia juvenil. Para mía no ha sido tan tópica la verdad y con su misterio me ha encantado.

Sky es una chica de diecisiete años la cual fue adoptada por Karen, su madre adoptiva tiene como tecnofobia y no tienen ni siquiera una triste tele, para ponernos más raros aún, Sky estudiaba en casa. Al empezar el que sería su último curso antes de graduarse, así que le pide por favor a su madre que la deje matricularse en el instituto con ayuda de su mejor amiga Six. Sky no contaba que su mejor amiga se iba a estudiar el último año al extranjero, por lo que tendrá que afrontar el instituto sola y pasar de esos dichos rumores que suelta la gente.

Sky es una chica con caracter y tiene la peculiaridad que se lía con chicos pero ninguno le hace sentir nada ( Ni mariposas en el estómago). Cuando va al supermercado ve por casualidad a un chico (muy guapo) y empieza a sentir cosas, este chico la aborda en el aparcamiento exigiendo saber su nombre, porque se parecía a alguien de su pasado.

Poco a poco irá conociendo a ese chico Holder, su relación no es de las que avanzan muy rápido, de hecho me ha gustado como ha sido, a pesar de que se desean deciden alargarlo todo un poco más y no es como en otros libros que enseguida pasa todo.

La historia es muy adictiva, desde la primera página no podía parar de leer. Colleen nos mete de lleno en la historia con su prosa y nos hace empatizar muy bien con los personajes.
Los personajes de esta historia son fuertes, cada uno tiene su personalidad y sus gustos. Karen me encantó desde que apareció, es como la típica madre molona.

Es un libro que me ha encantado se lee muy rápido y fluido, tiene momentos divertidos, de romance y de suspense sobre todo por un horrible secreto que al final descubre Sky sobre su pasado, lo que es muy angustioso y triste. 


46 comentarios:

  1. Hola, pues no lo conocía la verdad, pero me lo pintas muy bien, lo de la tecnofobia es curioso...habrá que darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Nos llama mucho la atención este libro desde hace bastante tiempo, pero no encontramos el libro y el momento.

    Gracias por la reseña!!

    un cuchubeso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por leer la reseña :) Un besin!

      Eliminar
  3. Hola!
    Me ha gustado tu reseña, es un libro que me gustaría leer. De esta autora leí Tal vez mañana y me encantó, así que en cuanto pueda seguiré con sus libros.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de leer más libros de esta autora y quizás el siguiente sea ese ^^
      Un besin!

      Eliminar
  4. Hola!!
    Tengo pendiente de leerlo y tu reseña me ha encantado
    Me alegro que te haya gustado
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    La verdad es que no he leído nada de esta autora todavía y me da curiosidad porque he visto todo tipo de opiniones sobre sus libros. Me alegro de que le hayas dado una oportunidad y de que te haya gustado.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la verdad es que no sabía que me fuera a gustar tanto jaja
      Un beso!

      Eliminar
  6. La verdad es que la historia me atrae, pero he visto muchas reseñas que la tildan de cliché y algo posesiva y no sé si darle una oportunidad.
    ¡Me alegra que te haya gustado!
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba lo mismo, a ver al fin y al cabo la mayoría de novelas juveniles son como copias, pero este tiene como algo más profundo.
      Un beso!

      Eliminar
  7. Yo hice la reseña hace poco y coincido en que se leer rápido, pero a mí la historia no me gustó porque me pareció un cliché en todos los sentidos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me pareció tan cliché, a ver la historia de amor sí, pero Sky tiene carácter y luego los problemas que le pasan no los había visto en otros libros.
      Un besito!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Llevo mucho tiempo oyendo hablar muy bien de este libro, y aunque tengo ganas de leerlo, me da cosilla porque dicen que tiene mucho drama.
    Pero creo que dejaré mis temores a un lado y le daré una oportunidad.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!
      Si te gustan las historias juveniles te gustará este libro :)
      Un besito!

      Eliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Yo estoy en plena lectura de este libro, y de momento me está encantando. Es un libro que me ha sorprendido mucho, porque afortunadamente no tenía ni idea de lo que iba. Espero que el final no me haga sufrir.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te esté gustando me pareció una historia preciosa. Es inevitable en el final no sufrir un poquillo :P
      Un besete!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer a Colleen Hoover y el otro día estuve a punto de comprar este libro en la librería, pero me echó para atrás la edición tan pequeña. En la nueva edición las letras son minúsculas :/
    Espero poder encontrar una edición más cómoda para leer pronto :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Bienvenida al club de lectura Folloner@s Club, en el que podrás leer los libros que más te apetezcan y con la mejor compañía.
    Esperamos que lo pases genial como una parte más de nuestra gran familia. ¡Muchas gracias por participar! :)
    ¡Un beso! | Folloner@s Club

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Esta autora parece que nunca saldrá de mi lista de pendientes.. nunca me decido por un libro suyo, todos tienen buena pinta pero a la vez también todos tienen algo que no termina de animarme... a ver si leo algo suyo ya!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Pues este libro lo tengo hace muchooo tiempo y por unas causas u otras aún no lo he leído ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola, bella
    Colleen es una de mis autoras favoritas de este genero y este libro es uno de los que tengo pendiente aun de ella, espero hacerme pronto con el porque la verdad es que me han hablado muy bien de el y tiene buenas opiniones. Gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaaa
    Leí un libro solo de esta autora, y decir que me dejó con ganas de más es quedarme corta... por lo que espero poder leerlo pronto xd
    besitos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!
    La verdad creo que había escuchado de este libro pero lo dejé, sin embargo esta vez lo dejaré anotadito, porque me pareció muy buena la reseña y me animó a leerlo jijij


    Besitoooos :* Muchas gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  17. Hola! Este libro me gustó muchísimo. En principio me parecía una historia como cualquier otra para pasar un par de tardes, pero el giro que le da la autora, me encantó y me mantuvo aun más pegada a sus páginas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Los dos libros que leí hasta ahora de la autora no fueron lo que esperaba así que este todavía no tengo muy claro que vaya a leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. Hola.

    Llevo mucho tiempo queriendo leer este libro, y es uno de los que he pedido para navidad, ahora que está tan barato. Me alegra ver que vale mucho la pena.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  20. He leído varias reseñas y la verdad ponen a esta novela en buen lugar es posible que dentro de muy poco caiga en mis manos, o al menos lo intentaré. ¡Gracias por la reseña! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  21. Hola :)
    Aisss no me cansaré de decir que este libro es una maravilla-maravillosa ♥.♥
    Todavía me acuerdo como empecé a leerlo y con ese comienzo no pude soltarlo hasta terminarlo.

    Besinos ;-**

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    De esta autora solo he leído Tal vez mañana y me encantó <3
    Este lo tengo pendiente y espero poder leerlo pronto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola, es una escritora que tengo ganas de leer sus libros.
    Besos Folloner@a

    ResponderEliminar
  24. ¡hola Sam!
    La verdad hace rato que quiero leer algo de Collen Hoover, así que me lo llevo apuntado.
    Me alegra mucho que te haya gustado tanto y el misterio que tu dices que contiene me ha convencido completamente jaja
    Gracias por la reseña, besitos ^^

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Creo que ya te había mencionado que ando en un break con esta autora, puesto que las últimas historias que leí de ella no quede del todo convencida. De todas formas más adelante de seguro me animo con alguna de sus obras porque no se puede negar que tiene tramas muy llamativas.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola gaupa!
    En esta ocasión lo dejo pasar, no termina de llamarme. Besotes

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    De la autora solo he leído Maybe Someday, y la verdad es que me gustó bastante y tengo ganas de darle otra oportunidad a la autora :) Esta novela la tengo apuntada, así que a ver si me animo. Coincido totalmente contigo en que la autora consigue hacer que empatices con los personajes, creo que es lo que más me gusta de ella ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de leer más libros de esta autora, ojalá me gusten tanto como este ^^
      Un beso!

      Eliminar
  28. Por lo que cuentas pinta muy bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Holaaa!
    El próximo año me tengo que poner como reto quitar a esta autora de mi lista de pendientes porque no dejo de ver por ahí sus libros con buenas opiniones y yo no me he leído ninguno.
    Me gusta mucho eso de que sea adictivo, bueno, no me gusta porque luego no puedo dejar el libro y soy incapaz de ponerme a estudiar pero es tan mágico cuando un libro te engancha de ese modo!
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja me pasa igual, cuando un libro me encanta no parao aunque tenga que estudiar. Un beso!

      Eliminar
  30. Hola!
    No paro de leer cosas buenas de este libro, sé que Colleen es muy buena, pero todos dicen que este podría ser el mejor. Tendré que leerlo, espero poder hacerlo pronto (quiero saber de qué trata ese secreto!!)
    Saludos y mil gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  31. Hola Samantha! acabo de llegar a tu blog y me gusto mucho!
    Este libro tengo muuuchas ganas de leerlo, hay opiniones tan buenas de él que no veo la hora de conocer su historia,

    un beso

    ResponderEliminar