miércoles, 2 de marzo de 2016

BOOKTAG #1 HARRY POTTER


¡Voy a estrenar otra nueva sección! Muchas Gracias a  Inma del blog Erincón de los libros con fotos que me ha nominado para este TAG. Es el primero que hago y la verdad que tengo mucha ilusión ^^
                             ¡VAMOS A EMPEZAR!


LA NARIZ DEL SEÑOR TENEBROSO (Un libro que haya desaparecido)

Me hace mucha gracia el título xD , Pero la verdad creo que no me ha desaparecido ningún libro, al menos que yo me acuerde.



LA VARITA DE BELLATRIX (Un libro que recomiendo por el vuelco de su historia)

Creo que voy a elegir La reina roja 
por su giro al final tan inesperado









DEMENTORES (Libros que te robaron la felicidad)

Voy a elegir este libro porque recuerdo frustrarme mucho y llorar  :(



CRUCIO (Un libro que fue una tortura de leer)






Siempre nos lo hacían leer en el colegio y para colmo en el instituto igual, lo aborrezco.




AVADA KEDAVRA (Un libro por el que matarías por tener firmado por su autor)

Si por mí fuera me gustaría que todos estuvieran firmados, pero si tengo que elegir sería Juego de tronos, El septimo libro de Harry Potter y crónicas de la torre.






LA CICATRIZ DEL NIÑO QUE SOBREVIVIÓ (Un libro que hayas dejado y te lo hayan devuelto en mal estado)

La verdad que tengo la manía de no dejar los libros, a no ser que sea alguien de mucha confianza, porque odio que me los doblen, rayen o cualquier cosa. Cuido muchísimo los libros como si fuesen mis horrocruxes.

HORROCRUXES (Nomina a siete personas)

Tamara bailando entre letras
Cuando los libros hablen
Que más que me da igual
Esta soy yo
Worlds to dream
Nada tiene su momento
Sonrisas entre páginas

17 comentarios:

  1. Jajaja, es genial, yo también mataría por tener firmados mis Harry Potter o Got...xD por cierto, me encantó Desde mi cielo, y tengo muchas ganas de leer La Reina Roja :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola: es un Tag muy creativo. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me hizo mucha gracia el tag, en especial el primero que hace referencia a la nariz del Voldemort. Yo también hubiera elegido a la Reina Roja para el otro enunciado. Buen post.

    Por cierto, no conocía tu blog pero ya mismo te sigo. ¿Te pasas por el mío? Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el tag. A mí también me gustó mucho el giro de La reina roja, de lo que más del libro.
    ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encanto un monton tu tag, esta buenisimo, y tus respuestas excelentes :D Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! el booktag es genial! me ha encantado!

    ResponderEliminar
  7. Hola, te he nominado a Best Blog. Te dejaré el enlace por si quieres pasarte.
    http://confesionesdeunalectoraymas.blogspot.mx/2016/03/best-blog.html
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!!, este tag es muy divertido el otro día lo hice en mi blog, que suerte que no se te haya perdido un libro y yo si que tengo una trágica historia con como me regresaron un libro T_T, no conocía tu blog pero ya te sigo, si gustas puedes visitar el mio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si suerte que no se me ha perdido ninguno jaja me pasare por tu blog^^

      Eliminar
  9. Hola! Lo de la nariz del Señor Tenebroso es buenísimo, jajaja. A mi si que me han perdido libros y sobre todo, me los han devuelto en mal estado otros. Ahora soy muy selectiva para decidir a quien le dejo un libro, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por nominarme linda, en mi próxima entrada lo haré lo juro!!
    Te quedo genial el BookTag :):)

    ResponderEliminar