martes, 13 de septiembre de 2022

Un Matrimonio Perfecto (Paul Pen)

DATOS DEL LIBRO


Título: Un Matrimonio Perfecto
Autor: Paul Pen
Editorial: Plaza&Janés
Nº de páginas: 352
Año de publicación: 2019

SINOPSIS

Frank y Grace forman el matrimonio perfecto. Pero cuando emprenden junto a sus dos hijos un viaje en autocaravana a través de los Estados Unidos, no pueden imaginar que se dirigen a un encuentro inesperado, capaz de destruir a la familia y poner sus vidas en peligro mortal.


¡Cómo me ha gustado este libro! De este autor, Paul Pen, ya leí anteriormente La casa entre los cactus y me gustó bastante, tiene otros libros muy buenos como El Brillo de las luciérnagas  Como este libro no defrauda, es adictivo.

La historia comienza con una mujer, un tanto misteriosa, parece que está borracha, drogada o le sucede algo, parece no estar muy bien y nos hace pensar lo peor y qué relación tendrá con esta historia, pero eso lo vemos más adelante y tendrá mucho que ver.

Nos presentan a una familia, formada por Frank físico atlético, cuarentón atractivo, trabaja en un hotel. Grace, encantadora, adora a su familia y es youtuber. Los hijos Audrey adolescente, reivindicativa, enganchada al móvil y vegana, por último tendremos a Simon un niño adorable y curioso, que perdió un ojo por un accidente. En sí es la típica familia feliz.

A raíz de varios infortunios que nos cuentan en el libro, deciden mudarse a otro estado, pero antes quieren hacer un viaje en la gran caravana, hacía unas aguas termales, pero el viaje no será de rositas, porque un fatídico accidente, pondrá patas arriba la vida de la familia con secretos, traiciones, culpa y esperanza.

Ha sido muy adictivo este libro, Paul pen con su pluma consigue que todo sea muy realista. Los personajes, las actitudes, las situaciones, es como si estuviera viendo una película y lo mejor, que podría ser una situación real. Me han gustado mucho los personajes, en sí, todos me parecen interesantes, incluso la camarera del bar Danielle's. Grace me ha parecido un personaje muy bien construido y con la que sientes simpatía desde que nos la presentan, es una mujer mentalmente fuerte, protectora, amable siempre dispuesta a ayudar con una sonrisa y que ha pasado por situaciones horrendas.

Conforme llegamos al final se destapan muchas cosas, vemos que los que parecen malos no son tan malos. El final quizás me lo esperaba de otra manera, pero no ha estado mal, me parece correcto.

En definitiva un libro que una vez empiezas necesitas seguir leyendo, no es muy largo, conectas con los personajes, la lectura se siente realista. Si quieres desconectar entre lecturas, te gusta el thriller y el suspense, te lo recomiendo.




19 comentarios:

  1. No he leído nada del autor, pero ya veo que le tengo que dar una oportunidad porque parece valer mucho la pena *-* Me ha entrado mucha curiosidad por conocer la pluma del autor, por lo que me lo apunto.
    Por cierto, ¡muchísimas gracias por pasarte por mi blog! El tuyo me ha encantado, así que por aquí me quedo :P
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapii! tiene una pluma increíble este auto ^^ Si te animas espero que te guste :) un besinn

      Eliminar
  2. ¡Hola! Parece la clase de libro que me suele gustar y, si encima resulta una lectura adictiva, pues mucho mejor. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña. Lo tendre en cuenta. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encanta como escribe este autor y este libro lo leí el año pasado y me encantó.
    Me alegro que también te haya gustado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Antes de nada, gracias por pasarte por mi blog y quedarte por allí. No conocía tu blog y me ha encantado asi que por aquí me quedo.
    Este es un libro que sí que he visto por ahí y aunque no tengo muy claro si me gustaría o no, sí que me lo llevo apuntado para más adelante.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola
    me ha llamado mucho la atención lo que nos cuentas de este libro, me lo voy a llevar apuntado a ver si vuelvo a retomar el género que siempre me ha gustado mucho
    Gracias por la reseña
    besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas a leerlo, espero que te atrape y te guste tanto como a mí :P
      Un besiin!

      Eliminar
  7. ¡Hola! No conocía el libro pero amo los thrillers y libros de suspenso así que queda anotadísimo para futuras compras.
    Gracias por la recomendación.

    Te dejo un saludo grande y nos seguimos leyendo.
    ¡Besossss!

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    No lo conocía pero no me llama mucho así que no creo que me anime con el, aunque me alegro muchísimo de que a ti te haya gustado.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias guapi, tanto por tu comentario, como que te quedes por aquí ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por pasarte guapa!
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Esto me suena a thriller y creo que ahora mi cabeza no da para todo eso, jajaja. Gracias por compartir! Un saludo ♥

    ResponderEliminar