sábado, 26 de marzo de 2016

De la A a la Z con la "C"


C

¡Hola amigos lectores! Estos días no estoy muy activa por problemas de mala conexión a internet. Lo siento :(


Libros recomendados por la letra "C"

CHOQUE DE REYES

Me gusta mucho juego de tronos y este libro me gustó muchísimo, me gusta su ambientación y todas las tramas que tiene.










CINDER


Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba.Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido.Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.

Este libro me lo estoy leyendo y me está gustando bastante, me gusta mucho que esté ambientado en un mundo distópico con androides y ciborgs.


PELÍCULAS

En este apartado se me hace difícil escoger solo una >.<

CONFESSIONS



En un instituto, el último día de clase, una profesora se despide de sus alumnos y, además de anunciarles que deja la escuela, les confiesa que su hija de cuatro años que, aparentemente, murió ahogada en la piscina de la escuela, fue en realidad asesinada por dos estudiantes de esa misma clase. También les hace saber que ya ha puesto en marcha su venganza contra ellos.

Es una pelícua que me gustó mucho, tiene dosis de locura y violencia. Es un thriller que te mantiene en la pantalla queriendo saber cómo acabará.





COHERENCE


En Finlandia, en 1923, el paso de un cometa hizo que los habitantes de un pueblo quedaran completamente desorientados; incluso una mujer llegó a llamar a la policía denunciando que el hombre que estaba en su casa no era su marido. Décadas más tarde, un grupo de amigos recuerda este caso mientras cenan, brindan y se preparan para ver pasar un cometa...

Me encantó esta película, es de ciencia-ficción y nos hace pensar en todo momento que es lo que está pasando. Si te gustan las películas extrañas que te hacen pensar, te la recomiendo.




CABIN FEVER (Pero la original 2002)

En una alejada cabaña en lo profundo de un bosque, un virus caníbal muy contagioso convierte a cinco amigos que están de vacaciones en paranoicos y hostiles seres que se intentarán eliminar entre ellos.

Me gustó mucho esta película porque hasta el final no sabía porqué sucedía todo.





13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo la saga de canción de hielo y fuego estoy que lo leo desde hace mucho. Pero al ser tantos libro, y tan gordos, e incompletos, me echa para atrás.
    Y Cinder, y en general las crónicas lunares son una saga que me está encantando. Voy por el tercer libro y me ha encantado la historia.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D me alegro que también te guste la saga de crónicas lunares

      Eliminar
  2. Solo he leído Cinder y me tengo pendiente la saga de Juego de Tronos XD
    De las películas no conocía ninguna, me llamo la atención la de Coherence.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Cabin Fever me gustó mucho :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola, no conozco lo que has mostrado, la película me llama mucho la atención sin embargo.
    Beso, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  5. Hola =)
    A mi también me gusta mucho Juego de Tronos pero solo veo la serie, aunque todo el mundo dice que los libros son geniales nunca termino de ponerme con ellos Confessions y Cabin fever tienen muy buena pinta y no las conocía, así que me las apunto =)
    Me gusta mucho tu blog, me quedo por aquí.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte ^^
      Que no te den miedo los libros de Juego de tronos, en verdad se hacen hasta ameno leerlos
      Un beso!

      Eliminar
  6. Holaaaa! ^^

    Me encantó Choque de Reyes, bueno, me encanta su autor y me los he leído todos. Lo sigo de cerca aunque escriba a ritmo de tortuga xD

    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo sólo leí el primer libro de Juegos de Tronos, espero pronto darle una oportunidad a los demás, gracias por las recomendaciones no conocía algunos.
    Te sigo, tienes un blog muy lindo.

    ¡Un saludo!
    ~Pita*

    www.coleccionesdunamuggle.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  8. Hola Samantha!!!
    Buenas recomendaciones, yo tengo muchas ganas de leer Cinder y Juego de Tronos :DDD
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  9. Cinder es genial, choque de reyes ammm no lo he leído pero quiero hacerme de toda la saga de GOT ^.^

    ResponderEliminar