lunes, 28 de marzo de 2016

LOVE YOU (Estelle Maskame)

¡Hola amigos lectores!

Estos días de semana santa tengo fiesta y no estoy mucho en casa así que lo siento, intento responder a los comentarios cuando puedo :P


DATOS DEL LIBRO

Título: Love you
Autor: Estelle Maskame
Editorial: PLANETA
Año de publicación: 2016 

Comprar ebook Love you 
Comprar Love you en papel


SINOPSIS

Una chica corriente de Oregon. 
Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre.
Un hermanastro problemático y muy atractivo.
Muchas tensión y un amor desesperadamente irracional. 


MI OPINIÓN PERSONAL


Esta novela es la primera de una trilogía, la compré con mucha ilusión, tenía unas expectativas altísimas porque todo el mundo hablaba muy bien de ella.

Eden es una adolescente que va a pasar el verano a casa de su padre en Santa Mónica. Sus padres están separados y Dave, su padre, ha rehecho su vida con Ella y sus tres hijos.
Los dos hijos menores de Ella son un encanto y cuando conocemos a Taylor el mayor es todo o contrario, es borde, antipático y se mete en problemas.
A Eden le dio muy mala impresión (aunque en el fondo ya se nota a leguas que le gusta, aunque lo niegue). Se hace amiga de su vecina Rachael que casualmente está en la pandilla de Tayler, le enseña Santa Mónica y la lleva a fiestas.

Tayler tiene una novia muy "señoritinga" (no me ha caído muy en gracia).

Eden descubre que Tayler esta en malos asuntos y como hermanastra que es quiere ayudarlo. A su vez empieza atraerse hacía él. El sentimiento es recíproco, lo que deberán mantenerlo en secreto, pero todo secreto tarde o temprano sale a la luz.

De este libro tengo muchas cosas que comentar.

No me ha gustado nada los diálogos sin sentido, la autora abusa mucho mucho de los "Ehhh", me ponía nerviosa leer todo el rato eso.
El personaje de Eden no me lo he creído mucho porque si acabas de conocer a tu hermanastro y te cae "mal" aparentemente pero luego no dejas de mirarle y a nada que digan ya quieres hurgar de su vida sin apenas conocerlo..., pues muy creíble no se me hace y luego la relación con su padre que apenas se hablan y no sabe llamar para decir que va a llegar tarde a casa o no va a volver, lo mismo para el padre que se enfada demasiado creo yo.
Tayler tampoco se libra, a pesar de tener una vida oscura y despotricar a todo el mundo, no me creo que así de repente le guste Eden. Se porta muy borde con ella siempre y según él es porque le quiere...Eso no me cuadra pero bueno.

La historia es entretenida, se hace liviana salvo algunas partes que no me han gustado porque no las veía creíbles pero al final me ha sido agradable. Ya me fastidia porque pensaba que me iba a gustar más.


12 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Pues lo tengo en la estantería por leer, de abril no pasa... aunque por lo q dices tampoco tengo muchas esperanzas en él xD estoy un poco harta de instantlove y de OH DIOS MÍO te quiero más q a mi misma...jajaja Veremos. Gracias por tu reseña guapa.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad es que le tengo muchas ganas aunque no te convencio del todo, espero pronto poderlo leer para ver que tal esta, muy buena reseña vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, un beso

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a este libro aunque veo que tampoco te pareció una maravilla. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Tengo ganas de leerlo, me llama bastante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Que decepcion cuando compramos algo con mucha ansiedad y al final resuta ser todo lo contrario de lo que imaginabamos!!!

    Que pena... lo bueno es que sirve para que otros no caigamos en las garras de ese libro jajaja. Igualmente debo decir que la historia no me llama para nada la atencion.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente no me lo llevo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Samantha!!!
    Por la sinopsis no me llamaba pero viendo tu reseña menos aún porque odio los "Ehh" jaja ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Parece ser una historia interesante y entretenida, no se si iría a comprarlo específicamente, pero las lecturas ligeras son necesarias de vez en cuando, :)
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar