viernes, 18 de marzo de 2016

PREMIO VERSATILE BLOGGER

Hola amigos lectores, he de dar las gracias a Diana de Esta soy yo en letras y a Sophdice por nominarme a este premio, gracias por tenerme en cuenta ^^


REGLAS



  • Adjuntar el logo al blog.
  • Nominar 15 blogs que hayas descubierto recientemente o que visites con asiduidad y avisarles de que han sido nominados. 
  • Contar 7 cosas sobre ti.

7 COSAS SOBRE MÍ

1- Soy muy casera, me encanta estar en casa tranquilamente viendo películas, jugando al ordenador, leyendo e incluso tejiendo amigurumis.

2- Tengo una manía muy fea(al menos para mí) que mientras leo me da por mirarme la página y ver cuantas me quedan, es molesto porque si me gusta un libro me da pena acabarlo y hasta me da cosa seguir por si lo acabo.

3- Soy tímida y me agobia estar con mucha gente alrededor.

4- Cuando compro un libro me gusta abrirlo y olerlo (mmm olor a libro nuevo) xD 

5- Me gusta ver películas de terror y programas de asesinos en serie, desapariciones y sucesos paranormales.

6- Estoy estudiando administración de sistemas informáticos en red

7- Tengo otra manía (tengo muchas) a veces empiezo muchos libros a la vez y luego o por que no me atraen o por algo me da pereza seguirlos, hasta que me vuelven las ganas.

Nomino a:

24 comentarios:

  1. Felicidades a los nominados y a tì tambièn. Me quedo suscrita, ando curiosiando por todo tu blog jejeje

    Te invito por mi blog para seguir en contacto. http://arethusa-rococo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Te agradezco por pasarte a mi blog y comentar mi reseña, ojalá te animaras a probar con el Sr. King porque tiene libros muy buenos. ¡Felicidades por tu premio! ♥

    ¡Un beso!
    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Felicidades por el premio!! A mi también me gusta quedarme en casa viendo pelis o series y también soy tímida.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Samantha!!!
    Muchas gracias por nominarme y felicidades por el premio!!!
    Jaja coincidimos en mucho, lo de las páginas lo hago también a veces jajaj es una manía horrible XD
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja intento no mirar el número de la página pero es algo que no puedo evitar jaja muy molesto la verdad.
      Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola! Felicitaciones por el premio y a los blogs nominados.
    Yo también prefiero quedarme en casa, me gusta pila estar sola además, no me gusta socializar jaja.
    Beso grande :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por nominarme bonita! ^^ Es un detalle, espero poder publicarlo pronto, voy super justa de tiempo, ¡pero no te preocupes q lo hago seguro! Prometido ;)
    Te aviso cuando lo publique, un besazo guapaaa

    ResponderEliminar
  7. creo que todos lo primero que hacemos al comprar un libro es olerlo... microorgasmo *-*

    ResponderEliminar
  8. Hola, tienes un buen blog.

    Yo también tengo esa manía de cuando inicio un capítulo nuevo hojeo cuantas hojas tiene y me encanta olerlos, es tan delicioso y relajante.

    Espero puedas seguirme, yo ya lo hago.


    www.coleccionesdunamuggle.blogspot.mx

    ¡Saludos y Besos!

    ~ Travesura realizada

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Espero que puedas darte una vuelta por mi Blog. Soy un poco novata y espero poder crecer en la comunidad. Mi blog es: http://eldivandea.blogspot.com.es/

    Tienes un blog muy bonito, me encanta el diseño. Me quedo por aquí. ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Samantha! Enhorabuena por la nominación al premio.
    Compartimos la misma manía de contar cuántas páginas quedan xD tranquila que no eres la única.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa!
    Pues yo tengo este premio por hacer, que me llegó una nominación hace dos días hahahaha Yo también cuento el número de páginas que me quedan. Encima, cuando me quedan pocas me vuelvo más obsesivo jajaja
    Rush

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Muchas felicidades por el premio :) Me gustó mucho la entrada, nos permite saber algunas cosas sobre ti. A mí también me encanta quedarme en mi casa leyendo y viendo pelis :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  13. ¡Enhorabuena! La mención vale también el 5º voto en Bloguers y el consiguiente paso a "Portada". ¡Buen trabajo detrás de todo esto!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola :D
    Que genial saber 7 cosas más sobre ti ;3
    Yo también huelo los libros jajaja tal vez es raro pero huelen muy rico <3 al igual que tú me encantan ese tipo de películas y series, me gusta asustarme y el suspenso*-*


    Te mando beso ;3

    ResponderEliminar