domingo, 19 de febrero de 2017

BOOKTOUR: MARCOS NIETO

Este es el primer Booktour organizado por La Reina lectora en el que participo y me animé porque el libro que leímos de El asesino Indeleble de este magnífico autor me gustó muchísimo. Este libro tiene acción, thriller, un ritmo trepidante y adictivo.

¿Quieres saber de que va?

Quizá el destino me ha conducido donde estoy en este mismo instante. O quizá los designios del Señor han dictado sentencia, y mi periplo existencial ha alcanzado su fin, quién sabe. Ni siquiera puedo garantizar, que las leyes cósmicas de retribución, causa y efecto del Karma no hayan tenido nada que ver. Ni responsabilizar única y exclusivamente a la misma capacidad que atesora la maldad en sí misma, pues por sí sola, sin la inestimable ayuda del hombre, carece de la fuerza necesaria para causar tanto dolor. Lo más racional, sin duda, sería pensar en motivos menos místicos, y culpar de todo a la casualidad o la suerte. O incluso podría aventurarme, ¿por qué no? e imputar al ocultismo o la brujería como los instrumentos que han arrojado a las tinieblas a este pequeño pueblo entre montañas.
Pero… qué importa el ‘quién’ cuando ya nada importa. Qué importa el ‘cómo’ cuando todo ha mutado a la más profunda trivialidad. ¿Cuál fue el origen? ¿Cuál la motivación? Lo único que intuyo es que no saldré con vida del encuentro que me aguarda.
Jamás sentí la capacidad de anhelar la muerte, de consentirle a la desidia adueñarse de mí con el brío y la solidez que lo estaba haciendo ante la puerta que me separaba del ruin despojador de tantas almas inocentes. El ‘Asesino Indeleble’ me lo había arrebatado todo; y estaba dispuesto a dar la espalda al juramento, a arrojar mi placa al abismo con tal de verle pagar por sus pecados.

Lo mejor es que a parte de adictivo y saber más, el autor reveló hace unas semanas que habrá un libro de ¡Sanders!

marcos-nieto-fotoSobre el autor: Marcos Nieto Pallarés nació el 18 de febrero de 1980 y desde entonces su vida se ha narrado en un bonito pueblo de la provincia de Tarragona llamado ‘la Sénia’. Desde niño las ideas empezaron a emanar de su cabeza, inquietas, deseosas por salir al exterior y verse plasmadas sobre el papel de una encuadernación. Un buen día, uno que él mismo reconoce no recordar con exactitud, empezó a escribir anhelando lo que al fin y al cabo todo escritor desea: ser leído. Hasta entonces, el trabajo no le había permitido disponer de ese tiempo y la inspiración necesarias para hacer fluir las letras: lo que más le llenaba… crear historias. Arropado por su mujer y sus hijos, realizó el sueño de autoeditar su primera novela, «El Mundo del Ahora», y más tarde, la trilogía «El Destino del Incorpóreo», seguida por «El Asesino Indeleble», «Mi Pensar en Poesía», «Amor de Reality» y «Los Crímenes Post Mortem».

¿Os animáis a darle una oportunidad?

11 comentarios:

  1. Hola!!
    Leí el libro hace bastante y me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer el libro de Sanders y también de ver la peli de este libro.
    A mi el libro no me conquistó pero sí que me gustó
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve a punto de apuntarme a este booktour, pero por falta de tiempo más que nada no pude. He leido tu reseña y es genial que te haya gustado. La verdad es que tiene buena pinta. Lo mismo termino yo también por leerlo.

    Un besito :3

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues la verdad que este libro no es mucho de mi estilo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No conocía el libro pero gracias por la info ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hooola! Ay, yo disfruté un montón con la lectura de este librito <3 es que está súper bien :D
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  7. Hola, no me importaría leerlo más adelante. Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! lo he visto en algunos blogs, me llama la atención pero no sé si le daré una oportunidad de momento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. No voy a leerlo pronto, porque tampoco me llama tanto. Quizá me anime a darle una oportunidad algún día, pero ahora mismo hay otros libros que tienen prioridad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    El libro lo he visto mucho por twitter y no terminaba de llamarme la atención, pero he visto un par de reseñas que me han hecho tener esa curiosidad, así que puede que si tengo opotunidad de leerlo, lo haga.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. la verdad es que ya vienen siendo varias las entradas que leo sobre este libro y tengo muchas ganas de hacerme con él porque pinta realmente interesante
    ¡Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar