domingo, 5 de febrero de 2017

NOVEDADES

¡Hola amigos lectores!
 Os dejo con una entrada más sobre las próximas novedades que se vienen este mes. Si hacéis click a las imágenes os llevará a la ficha del libro.

TITANIA




UMBRIEL


LA GALERA



HARPER COLLINS

Mostrando 9788491390626.jpgMostrando 9788491390398.jpgMostrando 9788491390657.jpg




NOVA CASA EDITORIAL

Lanzamiento Después de Clases

KELONIA

PORTADA_ElniñoquequeriaserunGoonie_BAJO.jpgPORTADA_CicatricesII_BAJA - copia.jpg

CÍRCULO ROJO













KIWI EDITORIAL




¿Os atrae alguna novedad?


18 comentarios:

  1. Hola! De los que nos muestras, el que más me llama la atención es el de Palabras que nunca te dije, y en cuanto salga, sé que no tardaré en ponerme con él. El verano de las segundas oportunidades también me llama mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El de María Martínez es el que más me llama. Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Gracias por la info, me llaman unos cuantos^^ Ojala pueda leer No está todo olvidado.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Palabras que nunca te dije y El verano de las segundas oportunidades me llaman bastante.
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hablando de portadas bonitas "El Corazón de una condesa" se ve de lo más guay, pero los historico-romanticos suelen caracterizarse por eso.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Este mes hay muy buenas novedades *-*
    Le tengo muchas ganas a 'El verano de las segundas oportunidades', y 'Palabras que nunca te dije'. A ver si me puedo hacer con alguno :P
    ¡Gracias por la info, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, bonita
    este mes se viene con novedades muy interesantes, el de los chicos del calendario me llaman la atencion, pero no he empezado con la saga y el de segundas oportunidades no pinta para nada mal
    besos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que de momento no me interesa ninguna novedad.
    Besos, nos leemos 😘

    ResponderEliminar
  9. Me atrae sobre todo El corazón de una condesa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola ! Me llama mucho la atención "El corazón de una condesa", tiene una portada preciosa. Besos & nos leemos :)

    ResponderEliminar
  11. EL amor puede fallar me llama la atención, qué portada tan linda.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Leeré Los Chicos del Calendario #3 para saber como continua la historia y ver si continuo con la saga o definitivamente la dejo. El Gabinete de los Objetos Perdidos tiene una portada llamativa y una premisa interesante.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola, pues yo tengo pendiente leer a la escritora Elizabeth Bowman, he leído muy buenas críticas de sus libros, y la verdad es que de vez en cuando do me apetece leer romántica, así es que me lo anoto por si el libro elegido es este. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola, pues yo tengo pendiente leer a la escritora Elizabeth Bowman, he leído muy buenas críticas de sus libros, y la verdad es que de vez en cuando do me apetece leer romántica, así es que me lo anoto por si el libro elegido es este. Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Los de Titania quiero leerlos. Gracias por la info.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Gracias por las novedades, la verdad me llaman mucho la atención las de Titania y El momento de decir adiós de HarperCollins. Me los apunto.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Cuantisimos libros *.* Tengo ganas de leer algunos de ellos, Titania trae cosas realmente llamativas por ejemplo
    ¡Gracias por la información!

    ResponderEliminar