lunes, 27 de febrero de 2017

WRAP UP FEBRERO

¡Hola amig@s lectores!



Hace poco subí el wrap up de enero que casi se solapa con este, así que como estoy algo saturada por diversas cosas os dejo el wrap up de febrero. El jueves o viernes tranquilos que tendréis reseña ^^
Ya sabéis si hacéis click en las imágenes de abajo os llevaran a la reseña.




Resultado de imagen de el duende negro jr corch



El Duende negro 4/5: Un thriller un tanto psicológico el cual tiene un final que no esperas.

Te doy mis alas 3,5/5: A pesar de no leer la primera parte, me gustó este libro, su lenguaje es sencillo y adictivo.

Devaron 4/5: Me gustó bastante este libro, es de ciencia ficción y a la vez tiene un cierto misterio sobre una flota que desapareció hace unos años, sus personajes son fabulosos.

Seis de cuervos 4/5: Aunque me costó arrancar esta lectura, llegó un punto en que se me hacía muy adictiva con la acción y sobre todo sus personajes :)

El pasado de Brian: La profecía de NoisyGhost 4,5/5: Todo un descubrimiento, un thriller sobrenatural, me encantaron los personajes y la ambientación un tanto tenebrosa.

33 Razones para volver a verte 4/5: No es muy original, porque libros como este hay muchos, pero lo que destaca es que es más como la vida misma, además de leerse en un suspiro es divertido.

El instante preciso en que los destinos se cruzan 4/5: Una historia dura que padecen muchas mujeres hoy en día, va sobre el maltrato y como salir de él.

Las crónicas de Arna: Emmelie 4/5: Me gustó mucho, es como la típica historia de instituto, pero en un lugar mágico y con personajes super adorables.


¿Coincidimos en alguno?





24 comentarios:

  1. Hola!!
    Has tenido un buen mes!!
    Quiero leer Seis de cuervos!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Veo que has tenido un buen mes ^^ El de 33 razones para volver a verte me gustó mucho. Los demás no los he leído, pero tengo pendiente Seis de cuervos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy con el de 33 razones para vovlerte a ver y me está encantando!! y le tengo muchas ganas al de 6 de cuervos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Que genial ver que todas tus lecturas han sido tan buenas♥ De todas solo he leído "El duende negro" y también me gustó muchísimo :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Hola! Has tenido muy buenas lecturas!! Coincidimos con 6 de cuervos y a mi me gustó un poquito más que a ti pero en general coincidimos bastante en nuestras impresiones. Espero que en marzo tengas tan buenas lecturas y sobre todo que puedas ir más tranquila :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Samantha!!
    Pues qué bien, has tenido lecturas muy buenas!!
    Yo últimamente estoy leyendo muy poco, no me da la vida para más, así que estamos iguales :(
    Besos :33

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Uff que libros más buenos has elegido para leer en febrero y veo que te han gustado bastante en general :D Me he apuntado alguno que no conocía para leerlo yo también ya que tienen muy buena pinta algunos!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Anda si has leído los mismo que yo este mes, aunque estoy por terminar uno más :). Hemos tenido un buen mes.
    Pues no me he leído ninguno pero tengo pendientes seis de cuervos (que ganas que le tengo) y 33 razones para volver a verte. El resto no los conocía pero me han llamado la atención Davaron, El pasado Brian y Emmelie.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, bonita!
    ¡Menuda cantidad de libros! Creo que me he pasado por todas las reseñas -o casi- así que tampoco voy a repetirme mucho más solo que me alegro mucho de que disfrutaras de 33 Razones para volver a verte y que me muero de ganas por leer Seis de cuervos. ^^

    ¡Mil besos y ojalá que este nuevo mes sea igual de genial que Febrero!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Seis de cuervos me encantó, y 33 razones para volver a verte estuvo bien. Estoy deseando conocer la historia de Luke jeje
    ¡Un beso y a por marzo!

    ResponderEliminar
  11. A Seis de cuervos le tengo muchas muchas ganas pero espero comprar pronto Sombra y hueso y empezaré por ahí. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Tengo en mi lista 33 razones, muy buenas lecturas ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Coincidimos con Seis de Cuervos, estuvimos en la misma lectura conjunta y 33 razones para volver a verte que la leí el año pasado.
    Veo que tuviste un excelente mes, eso es lo más importante.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Tuviste muchas lecturas este mes, has andado cerca de las que he hecho yo, en cantidad, porque lamentablemente no coincidimos en ninguna, pero eso si, Seis de cuervos es mi eterno pendiente.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Sam!

    Me encanta que hayas tenido buenas lecturas este mes, yo también las he tenido. Y bueno, no coincidimos en ninguna... De hecho de todos los libros que mencionas no conozco ninguno, pero 33 razones ha llamado mi atención.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hola, no coincidimos en ninguno, pero me alegra que hayas disfrutado de todas ellas, besos.

    ResponderEliminar
  17. Cuantas lecturas! Solo he leído el de 33 razones y la verdad es que tampoco me pareció tan bueno como lo ponen.
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. ¡A nosotras nos toca mañana! Has tenido unas cuantas lecturas :) La verdad es que esta vez no coincidimos en ninguno, pero tengo muchas ganas de leer Seis de cuervos. Del resto de momento, no me llama ninguno. El de Alice Kellen, quizá, pero no estoy segura de que me gustara...

    Espero que en marzo tengas también lecturas con las que disfrutes :) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hoola! Pues se ve que no has tenido malas lecturas ;) lo cual es muy bueno, y casi coincidimos con 33 razones jajaa, porque lo he querido leer desde hace un tiempo pero nada más no puedo todavía :P Ya veremos ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  20. Hola, vaya cantidad de libros, creo que me he dejado alguna resela sin leer así que este wrap up me viene de perlas. A ver si me pongo al día, gracias por compartirlo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Hola.

    Es verdad que seis de cuervos cuesta un poco arrancar, pero desde luego que solo por sus personajes y la magnífica historia vale la pena sin duda. Estoy deseando de leer 33 razones y su segunda parte, los dos están esperando en la estantería, espero que no me decepcionen llevo las expectativas muy altas.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  22. woooo
    Cuantos libritos!
    Tengo muchas ganas de leer "Seis de cuervos"
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Ay pues has leído un montón este mes y por lo que veo casi todos te han gustado bastante :) Yo de ahí solo tengo pendiente Seis de cuervos que me mueeeeeeeeeeeeeeero por leerlo ya, pero no me da la vida jajaja
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! ¡Cuántos libros este mes! De estos solo he leído Seis de Cuervos y me encantó. Ahora he empezado con la trilogía Grisha ;)

    ResponderEliminar