miércoles, 1 de febrero de 2017

¡¡SORTEO 1º ANIVERSARIO!!

¡Hola amigos lectores!



Hoy  os traigo unas sorpresitas y es que este mes, concretamente el 7 de febrero es el ¡primer aniversario del blog! Pero algunos os preguntaréis ¿Por qué tienes entradas del 2015? Bueno pues veréis, por aquel entonces también estaba con el blog de crochet, pero como también me gusta leer y nunca puedo comentar nada con los de mi alrededor, decidí crearme un blog de reseñas para dar mi opinión. No tenía mucho tiempo y mis reseñas eran lamentables jaja. Para esas navidades adquirí varios libros, por lo que me decidí que en cuanto los terminase de leer los iba a reseñar y a partir de febrero fue cuando me puse de lleno en el blog, intentando mejorar día a día con las reseñas y el diseño del blog. Una de las cosas más gratificantes que he sacado de este primer año es la cantidad de personas que he conocido y el apoyo que me han brindado durante este tiempo. Me encanta compartir con vosotros mis lecturas, leer vuestros comentarios y poder contrastar opiniones. Ha sido un año fabuloso que espero que pueda seguir durante más tiempo. Además durante este fin de semana hemos llegado y ahora pasado de los ¡700 seguidores! ^^. Así que he decidido que durante todo este mes sea especial y qué mejor que con unos sorteos :D Uno nacional para España y otro internacional para que se pueda apuntar todo el mundo.

Banner



Los sorteos durarán todo el mes de febrero del 1 al 28.
El sorteo nacional está dirigido para España o quien tenga alguna dirección postal en España para poder enviárselo. El premio será un ejemplar en físico del libro Revival de Stephen King y su edición es Debolsillo.


a Rafflecopter giveaway

También para que pueda participar todo el mundo hay un sorteo internacional con un ejemplar en digital del libro Soñaremos que sueño de Pilar Hernández Muñoz por cortesía de Ediciones Hades, que son estupendos y un ejemplar en físico y dedicado de Crónicas de la bruja: La hija del roble por cortesía de Raquel Suárez Quintana <3


a Rafflecopter giveaway

Abajo os dejo links a la Ficha de los libros:

Revival (Stephen King)


Una vez finalizado el sorteo, haré una entrada para anunciar los ganadores. En el sorteo internacional el primer ganador tendrá el derecho a elegir qué libro escoger :D


¿Os vais a animar?
Besitos <3

64 comentarios:

  1. hola,
    enhorabuena por el aniversario, yo no me apunto en el sorteo porque los libros no me van demasiado y prefiero que los disfruten otros seguidores

    besotes y suerte a todos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Muchas felicidades por el aniversario! ^-^
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Muchas felicidades y participo!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, participo en el sorteo. No me aparece el blog en la lista de seguidos, así que he puesto captura.

    ¡¡¡Feliz Anniversario!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, muchas gracias por el sorteo, pero esta vez no participo porque ya he leído revival
    Suerte a los participantes

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena por ese primer aniversario y miiiil gracias por el sorteo! <3

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena por el año!
    Ya me he apuntado al sorteo, a ver si tengo más suerte que es un libro que no leí y me llama la atención ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, te felicito por el aniversario y espero que sean muchos más los que sigamos compartiendo infinidad de cosas bonitas. Por supuesto que me encantaría participar en el sorteo nacional.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por el primer año, para tan poco tiempo son muchos seguidores...
    Al sorteo no me apunto que el primero ya lo he leído y el segundo no me llama demasiado, pero suerte a los participantes!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas!
    Enhorabuena por el año y los seguidores.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola ^-^
    Muchas felicidades por el primer año.
    Yo acabo de conocer tu blog pero me ha gustado tanto que ya tienes una nueva seguidora.
    Al sorteo no me apunto porque los libros no me terminan de llamar.
    Mucha suerte a todos los participantes.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  12. Hola! Muchísimas felicidades!!!!! Y que sean muchos más, porque a mi tus entradas me encantan, jejeje.
    Mucha suerte a todos los que participen en el sorteo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapaa:) Participo en el de Stephen King por supuesto!! Y gracias por el sorteo.)

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué ilusión hace cumplir un año por aquí! Felicidades anticipadas por si no me paso ese día por aquí y gracias por el sorteo, no me voy a apuntar, pero espero que lo hagan muchas personas.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola. Muchas felicidades por el aniversario!!! Cuando este en el ordenador me paso a apuntarme. Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola cielo!
    Felicidades por ese aniversario cielo y espero que se apunte muchísima gente al sorteo.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Fantástico sorteo! no me apunto porque el de King lo tengo y en digital es que me cuesta todavía mucho leer. Espero que se apunte mucha gente. Besotes

    ResponderEliminar
  18. Hola, bonita
    Ay, que felicidad este primer año, felicitaciones. Me gusta mucho Steph y espero que muchas personas se anoten para este sorteo y te salga bien
    besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Muchísimas felicidades, por el primer año y por los seguidores! ♥
    No participo en el sorteo, pero espero que se anime mucha gente :D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ^^
    ¡Muchas felicidades por ese primer aniversario! Espero que sea el primero de muchos más :)
    Yo no voy a participar en el sorteo, porque el único libro que me podría interesar es "Revival" y ya lo tengo, así que mejor que se lo lleve otra persona.

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola bonita!
    Felicidades por el aniversario :D
    Me apuntaré mañana que tengo más tiempo porque me interesa Revival ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades guapa!! Volveré para anotarme. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Felicidades por que ya casi cumples tu primer aniversario y por tus más de 700 seguidores *Yeiii!!* Brindo para que vengan muchisimas más bendiciones y por supuesto aplaudo tu trabajo y dedicación.
    El sorteo está super chulo, le deseo mucha suerte a todos los participantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!
    Primero que nada, muchas felicidades por tu primer aniversario! Que emoción! *w*
    Y muchas gracias por el sorteo, sin duda alguna participo ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  25. ¡Sammmyy! Muchas felicidades por tu añote en el blog *-* qué bonito que ya vayas por el año, y bueno, espero que continúes muchos años más, me gustan un montón tu reseñas ;) Y por supuesto que me he apuntado a tu sorteo ;) Mucha suerte a todos :B
    Por cierto, también hice un sorteo por si te interesa :D
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  26. ¡ Hola guapa! participo en tu sorteo :) muchas felicidades por el aniversario del blog , que sean muchos más! un besote!!!^^

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapísima!
    Muchísimas felicidades por el aniversario y a por muchos más añitos que te tengamos por aquí^^
    Participo, gracias por el sorteo :')
    Besos!!

    ResponderEliminar
  28. Holaaaaa!
    Felicidades por el aniversario! No me apunto al sorteo porque Revival ya lo tengo y prefiero no entrar en el de internacional :p
    Un besazooo!!! y a cumplir muchos más!!!

    ResponderEliminar
  29. Muchisimas felicidades por ese aniversario preciosa <3
    Ya participo por supuesto.
    Adoro tu blog y no me extraña que tengas tanto apoyo, es y eres genial :)
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  30. ¡Buenas guapísimaaaaa! Muchas felicidades por tu primer aniversario =D Mil gracias por el sorteo, de corazón.
    Participo por los dos ejemplares físicos.

    ¡Un besazo desde Sevilla!

    ResponderEliminar
  31. Hola preciosa, felicidades por tu primer aniversario, por supuesto que participo.
    Mucha suerte a todos.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!

    Enhorabuena por el primer aniversario de tu blog y por esos 700 seguidores que en nada se convertirán en 1000 e irán subiendo como la espuma.

    El sorteo tiene muy buena pinta, y los libros en papel me tienen enamorado, asi que voy a participar por ellos, a ver si hay suerte.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola linda! Primero que nada te quiero felicitar por el aniversario y deseo que sea el primero de muchísimos.
    Gracias por tus lindos comentarios, me encanta leerlos.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  34. Hola! Que ilusión, felicidades por todo!
    Y me apunto:)

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Muchas felicidades por el aniversario y el sorteo :D :D
    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  36. Suerte a los participantes ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desiree

    ResponderEliminar
  37. Hola Samantha!!
    Muchas felicidades por los seguidores y por el aniversario :)
    Espero que se apunte mucha gente al sorteo. No me apunto porque el de Revival, que es el que me interesa, ya lo tengo!!
    Besos y suerte a todos los participantes :33

    ResponderEliminar
  38. Hola preciosa!!
    Muchísimas felicidades por el aniversario <3
    Participo con mucho gusto!
    Un beso

    ResponderEliminar
  39. Felicidades por ese primer aniversario!!
    Participo. Siendo King mi autor favorito, a este libro le tengo muchas ganas desde hace tiempo.

    Un beso, gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  40. ¡Muchas felicidades y gracias por el sorteo :D! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  41. Tengo muchísimas ganas de leer algo de Stephen King pero no tengo ni idea de por donde empezar... Este sería un buen inicio :)
    PD: Felicidades por el blog!!! Me encanta

    ResponderEliminar
  42. ¡Feliz aniversario!
    Gracias por el sorteo, participo :)

    ResponderEliminar
  43. Enhorabuena por el aniversario. Participo a ver si tengo suerte... un abrazo

    ResponderEliminar
  44. Feliz Aniversario! Participo. Gracias por el sorteo. :)

    ResponderEliminar
  45. Felicidades por el aniversario!!! hace tiempo que le tengo ganas a este libro, de modo que participo!! :)

    ResponderEliminar
  46. Muchas felicidades por el primer añito!!

    ResponderEliminar
  47. FELICIDADES!!!! Cuantos seguidores para ser un bebé blogger aún :d

    ResponderEliminar
  48. Hola!
    Muchas gracias por el sorteo, participo! a ver si hay suerte que tengo muchas ganas de empezar a leer a Stephen King.
    Un beso

    ResponderEliminar
  49. Gracias por el sorteo me apunto al de Stephen King.

    ResponderEliminar
  50. Hola!!

    Feliz cumpleaños!! Participo en el sorteo, muchas gracias!!

    Besos obesossss

    ResponderEliminar
  51. Hola, no me apunto al sorteo porque no me llaman los libros, bueno me llama el de King pero ese sólo es para España </3
    Y ¡WOW! 700 en un año es demasiado ¡FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  52. Nunca leí nada de las autoras, ¿son españolas? El último autor español que leí me encantó, estoy tratando de hacerme con libros de autores locales (argentinos) y de otras partes para cortar con mi obsesión con lo americano un poco. Recién conozco tu blog, pero ya me voy a poner a leer reseñas porque tienes unos cuantos libros que no he leído. Felicidades y espero tener suerte ja

    ResponderEliminar
  53. ¡Muchisimas felicidades!
    Y gracias por el sorteo, soy una fanática del SR. King jejeje
    Participo, logicamente.
    Besos

    ResponderEliminar
  54. Muchísimas felicidades reina!!!
    Gracias por la oportunidad que ofreces. Tus opiniones y reseñas ayudan mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  55. ¡Felicidades! ¡Y gracias por el sorteo! Participo en el nacional, a ver si hay suerte ;)

    ResponderEliminar
  56. ¡Holaaaa!
    Muchísimas felicidades por esos increíbles 700 :O Estoy segura que en nada llegarás a los 800 y cuando menos te lo esperes ¡Ya son 1000! Y también, claro, ¡FELICIDADES POR EL AÑITO! <3

    Un beso ENORME guapa.
    ¡Saludos y buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  57. Felicidades guapa! Y que sean muchos más.
    Gracias por el sorteo, participo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  58. ¡Felicidades por el aniversario! Es hermoso cuando un proyecto cumple añitos.
    Estoy participando en el sorteo, un besito y un abrazo apachurrable. <3

    ResponderEliminar
  59. ¡Felicidades por el aniversario!

    Participo en el sorteo nacional. ;)

    ResponderEliminar
  60. Hola, participo.
    ¡Feliz aniversario! :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  61. Felicidades!
    Esto va viento en popa!
    Participo en el sorteo!
    Besis!

    ResponderEliminar
  62. Hola! Participo y me quedo por aquí. No conocía tu blog pero me ha gustado^^

    Un besazo.

    ResponderEliminar