sábado, 18 de febrero de 2017

33 RAZONES PARA VOLVER A VERTE (Alice Kellen)


DATOS DEL LIBRO


Título: 33 Razones para volver a verte
Autor: Alice Keller
Editorial: Titania
Nº de páginas: 316
Año de publicación: 2016

SINOPSIS

 Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.




Desde hace tiempo que quería leer este libro y cuando supe que Folloner@s Club organizaba una LC de este libro no dudé en apuntarme.

En esta historia en los primeros capítulos nos cuenta como Rachel, una niña de siete años que se acaba de mudar conoce a Jason, Luke y Mike, quien después de retarse a batear una pelota se harán inseparables. Con el paso de los años a Rachel le va gustando Mike, además viven casi al lado. Mike es un niño que vive en una familia disfuncional, vive con su madre y su pareja que le pega. Gracias a Rachel y lo bien que se lleva con el padre de ésta podrá sobrellevar su adolescencia. Rachel se va enamorando de Mike y a el también le gusta ella, pero como su vida es tán problemática le pide que no se enamore de él, pero las cosas pasan inevitablemente y un día todo cambia. No os voy a contar qué es lo que sucede para qué lo descubráis vosotros, lo que sí os cuento es que a partir de ese momento Rachel se distancia de todo.

Cinco años después casualidades de la vida Rachel necesita encontrar un apartamento nuevo, porque le van a echar del que está y Jason es director de una inmobiliaria, pero no una cualquiera si no de apartamentos de alto nivel, pero le da la opción de quedarse en su casa (Que parece una mansión) y la comparte con Luke y Mike, al oír a este último Rachel dice rotundamente que no, pero como no hay otra opción, tendrá que estar temporalmente hasta que encuentre otro sitio. A partir de entonces tendrá que enfrentarse a Mike y aclarar muchas cosas sobre aquella horrenda situación, de la cuál Rache culpa a Mike.

No sabía muy bien como contaros por encima la historia sin entrar en detalles, espero que lo hayáis
entendido jaja.

Cuando lo comencé a leer y ví que los capítulos eran super cortos contándonos diferentes etapas de la vida de Rachel, hubo en muchos que me hubiese gustado que fueran más largos y saborear más esa historia de amor que empezaba a crecer. Los personajes me han encantado, mis favoritos son los chicos Luke, Jason y Mike, son super divertidos y me encanta cuando bromean, además de que se les coge mucho cariño.

Rachel la verdad que ha habido ocasiones que no me ha gustado mucho, Me ha parecido excesivo su enfado con Mike hasta el punto de guardarle rencor durante tantos años, por algo que igualmente no se podría haber hecho nada.

El libro se hace super ameno con capítulos cortos, lenguaje sencillo, diálogos divertidos y una historia de amor tierna. Se lee en un suspiro y tengo ganas de leer el segundo que va de Luke.



13 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Coincidimos en nuestra opinión, esta novela me ha sorprendido gratamente ya que no esperaba que fuera gustarme tanto. Rachel me encantó porque es un personaje muy humano y creible, y los chicos, todos los 3 son adorables.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo al que le tengo mil ganas es al de Jason :D

    Aún no he podido leer 23 otoños antes de ti, pero espero hacerlo pronto, ya que el primero me gustó tanto como a ti <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! ^^
    Seguramente empezaré pronto este libro, porque tiene tan buenas críticas que no puedo aguantar mucho más tiempo sin leerlo. Espero que me guste tanto como a la mayoría. Tiene pinta de estar genial.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Está siendo una de mis lecturas actuales por lo que he leído la reseña muy por encima por si acaso.

    ¡Espero que me guste tanto como a ti y a todas las personas que ya lo leyeron.

    ¡Nos leemos! <3

    ResponderEliminar
  5. Hola! Empecé este libro con muchas ganas y aunque en general me gustó, hubieron cosas que me chirriaron bastante como que en muchas ocasiones los personajes me parecieran más mayores de lo que realmente eran. Es un detalle tonto pero que de vez en cuando tuviese que comprobar la edad que tenían me molestó un poco. Eso sí, ya verás cuando lees 23 otoños, creo que te gustará mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas muchas ganas de leer a Alice Kellen, todo el mundo lo pone genial! Y lo de que se lea rápido es genial. Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo!
    No sé cuantas reseñas habré leído hoy ya de este libro, pero no me canso y todas las reseñas han hecho que quiera salir corriendo a mi estantería a leer este libro, pero tengo otros delante pendientes de leer.
    Me alegro mucho de que te haya gustado cielo
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Con este libro me llevé una pequeña decepción porque me lo habían puesto por las nubes y la verdad es que tampoco me gustó tanto, me pareció sencillito. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Samantha! Parece ser el libro ideal para leer en vacaciones, así que voy a ver si lo consigo en mi ciudad.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    A mí la historia me gustó mucho, la pluma de Alice Kellen es muy ligera y engancha. Eso sí, Rachel me ponía de los nervios y coincido contigo, me parece excesivo su comportamiento. La puedo entender hasta un punto, pero a veces se pasa con sus reacciones :P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Justo hoy he leído la reseña de 23 otoños antes de ti y me he enterado que es la continuación de 33 razones para volver a verte, así que me he apuntado ambos títulos en la lista de próximos libros que quiero tener.
    Que casualidad, jaja.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    TOdo el mundo habla maravillas de este libro y yo aun no lo he leído, espero hacerlo pronto
    ¡Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  13. Hola.

    Es una de mis próximas lecturas y le tengo unas ganas increíbles, solo veo cosas buenas, aunque algunas malas pero en general vale la pena, tengo este y el segundo en la estantería y ya mismo son mis próximas lecturas.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar