lunes, 25 de junio de 2018

Actualización semanal

¡Hola amigos lectores! Espero que comencéis la semana genial.

Al final después de tantos nervios y angustias, aprobé el teórico del coche, qué alegría jaja. Esta semana pasada, no leí nada ni apenas hice nada, salvo test de conducir, así que he tenido tanto el blog como las lecturas un poco abandonados. Pero bueno, ahora volveré a las andadas, os voy a dejar abajo qué es lo que estaba leyendo y alguna que otra lectura nueva :P

Estaba leyendo Ángela, que no me estaba gustando tanto como esperaba. otro de los libros que estaba leyendo era el de Para siempre Lara Jeans que me trajo buenos recuerdos de los dos anteriores. Tengo una lectura en pausa, que me estaba gustando bastante por ese ambiente de misterio e incertidumbre de La Casa maldita. Por último en el club de lectura de Oasis literario en el grupo de thriller vamos a leer, El Brillo de las luciérnagas, que es un libro que tengo muchas ganas de leer.

Resultado de imagen de angela eba martin muñozResultado de imagen de para siempre lara jeanResultado de imagen de el brillo de las luciérnagasResultado de imagen de la casa maldita barbara wood

38 comentarios:

  1. felicidades por el teórico del coche! Feliz semana y disfruta tus lecturas ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Felicidades por el teórico! Qué ganas de saber si El brillo de las luciérnagas os gusta :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! El que estoy como loca por leer es Para siempre, Lara Jean. Es una de mis trilogías favoritas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Muchas felicidades por haber aprobado, es genial. Yo también me he apuntado a la lectura de El brillo de las luciérnagas así que nos leeremos por el grupo comentando ;)
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Felicidades por el aprobado!! Yo estoy deseando leer El brillo de las luciérnagas. También quiero empezar la trilogía de Jenny Han.

    Nos leemos :)

    https://tesoreradeestrellas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Como ya te comenté en la entrada anterior, me da mucha curiosidad el libro de Ángela. La trilogía de A todos los chicos de los que me enamoré me gustó mucho y espero que disfrutes de esta última parte ^^. Los otros libros no los conozco pero esperaré a ver tus reseñas si las haces :D.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena por ese teórico! Espero que retomes prontito esos libros que has dejado a medias y ya nos contarás qué tal cuando los termines.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por ese aprobado!! Una cosa que te quitas de encima, ya queda menos.
    De tus lecturas, el que más me llama es el de Paul Pen. Ya nos contarás.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola, enhorabuena por ese aprobado, ahora a por el práctico!!
    Aunque los conozco, no he leído ninguno de los que mencionas, así que no puedo opinar. Pero puedo decir que, así a simple vista, me animaría con el brillo de las luciérnagas 😊
    Un besito, nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola hola!
    Feliciades por el teórico del coche corazón
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Qué ganas tengo de ponerme con Para siempre, Lara Jean :P

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  12. ¡Esperamos nuevas reseñas pronto!
    Un saludo desde Libroveolibroleo

    ResponderEliminar