sábado, 25 de febrero de 2017

¿QUÉ ESTOY LEYENDO?

¡Hola amig@a lectores!

Estas semanas he estado poco activa y es que estoy con exámenes, trabajos y presión. Espero que al final llegue la recompensa. No tengo mucho tiempo para nada, así que os voy a contar qué libros estoy leyendo.


Este libro lo recibí hace unas semanas y como no tengo mucho tiempo, no he podido empezarlo hasta hace poco. De momento su empiece me está gustando. No puedo decir mucho más al respecto.









Este libro lo estamos leyendo en el club Lecturas del Averno y la verdad que no me imaginaria que me causara tanta pena el pobre demonio del libro, lo pasa tan mal que no puedo odiarlo jaja lo gracioso es que tendría que darme miedo.




 Este libro libro es el primero de una saga que la verdad pensaba que era como más fantástico, de momento es como una novela juvenil, eso sí engancha mucho :P





¿Habéis leído alguno de estos libros?

18 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    No he leído (ni conocía, para ser sincera jajaja) ninguno de estos libros así que no puedo decirte nada. De todas formas, espero que disfrutes de estas lecturas :)
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. ¡Disfruta mucho de todos ellos! Yo no los he leído. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! No he leído ninguno pero el primero me llama mucho la atención y el último que mencionas lo tengo pendiente y con muchas ganas de empezarlo. Estaré atenta a ver que te parece y si luego coincidimos, jejeje. Mucho ánimo con los exámenes y todo!! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    No he leído ninguno, pero el primero me llama bastante.
    Disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, no conocía ninguno de los tres libros aunque me ha llamado la atención Demonio de Libro. Me lo apunto para futuras lecturas. Ya cotillearé que es ese club de lectura ;)
    Que disfrutes muccho los libros y mucho ánimo, que la temporada de exámenes es dura pero pasa pronto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. No había visto ninguno antes pero el primero me llama la atención, a ver qué te parece a ti :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Disfrútalos y suerte con los exámenes! Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    El último libro de los que enseñas lo tengo pendiente, tiene una pinta genial ^^
    ¡Un beso y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  9. El primero me suena de algo, debo de haberlo visto en algún blog. El resto si que no los conocía de nada, pero me llama mucho "Demonio de libro". Me encanta el terror.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No todo esta olvidad lo tengo pendiente de leer y el de los puntos cardinales, me llama muchisismo , besotes ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Ánimo con los trabajos y exámenes :) No he leído ninguno de ellos pero me ha llamado la atención No todo está olvidado. Así que me lo apunto!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! No he leído ninguno, es mas solo conocía el primero, pero espero que los disfrutes todos y animo con los estudios :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapiii!
    No todo esta olvidado lo reseñó el otro dia y me gustó bastante =)
    Espero que disfrutes de las lecturas.
    Besitooos

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    No he leído ninguno de los títulos que estás leyendo pero si he oído hablar del de Los cuatro puntos cardinales.
    Ya irás diciendo que tal están todos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola, hermosa
    ojala que disfrutes de cada una de estas lecturas, me llama la atencion "no todo esta olvidado" espero que lo disfrutes y ya nos cuentes
    besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! disfruta de estas lecturas!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    No he leído ninguno pero el primero tiene muy buena pinta
    ¡Un abrazo grande y disfruta las lecturas!

    ResponderEliminar