miércoles, 7 de septiembre de 2022

Wrap Up Lecturas de Agosto 2022



 Holaa amantes de la lectura. ¿Cómo estáis? Ya hemos empezado nuevo mes. Septiembre siempre se me hace un mes raro, ya como que acaban los meses de vacaciones, ya es todo rutina, y es todo como más serio. Por otro lado la calor disminuye y oye, yo encantada. Hoy os voy a mostrar las lecturas que he tenido durante el mes de agosto. 



- La Novia Gitana  5/5 : Novela negra muy escabrosa. Ha sido una lectura adictiva, con un caso espeluznante con unos giros inesperados.

- La Red Púrpura 4/5: También ha sido una lectura adictiva como el anterior, aunque en este, hubo partes que quizás se me hicieron algo pesadas.

- La Nena 4'5/5: Tercera parte que también devoré, es desgarradora, cruda y repugnante en varias partes.

- La Casa al final de Needless Street : Un libro que me sorprendió. Me encantó cómo la autora nos explica y muestra el trastorno TID. Me gustó mucho ver la historia, desde el punto de vista de los personajes.

- El Buen Hijo 5/5: Un libro excelente. Necesito ya una pelicula de este libro, me encanta como escribe la autora. El libro es intrigante, con una atmósfera opresiva y con partes gore.

- ¿Quién se ha llevado a Daisy Mason? : Te mantiene en vilo porque quieres saber qué ha pasado con Daisy, secretos y sospechas por todos lados. 

- Un Matrimonio perfecto 4'5/5 : He devorado el libro en dos días, adictiva, en el que vemos que una familia no parece tan perfecta como nos quieren hacer pensar.


Hay algunas reseñas de estas lecturas que iré publicando estos días. ¿Habéis leído alguno de la lísta?

¡BESINES!

15 comentarios:

  1. ¡Hola! De todos los que traes solamente leí los de Carmen Mola y me fascinaron los tres, aunque coincido contigo en que el segundo es un poquito más flojito. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. hola
    no hemos coincidido en lecturas, tampoco creo que me anime con estos libros en breve... los de Carmen Mola los tiene mi madre y algún día caerán
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja a ver si caen un día, gracias por comentar, un besiin!

      Eliminar
  3. ¡QUE DE LECTURAS INTERESANTES!
    Gracias por compartirlas, hay varias que quiero leer
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Oye!
    Este mes has estado on fire con el thriller no? Pues si no fuera por Daisy Mason (que lo tengo pendiente) habría hecho pleno, porque el resto los he leído todos. El buen hijo y La Red Púrpura me gustaron algo menos que a ti, pero todas en general son muy buenas lecturas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, he estado a tope con los thrillers y la lectura en general jajja. Que bien que hayamos coincidido en tantos ^^

      Un besito Lit!

      Eliminar
  5. Hola.
    No coincidimos en ninguna lectura pero por lo que veo las has disfrutado mucho y me alegro un montón. Espero que en Septiembre también tengas buenas lecturas.
    PD: Que venga ya el frio aquí, por favor.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte guapa!

      Síi ojala venga ya el fresco, porque jolin el calor que ha hecho este verano ha sido insoportable. Un besiin!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    A mí los libros de Carmen Mola me encantaron.
    Muy buen mes.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefaniaa!

      Son bastante adictivos ^^
      Muchas gracias por pasarte un besinn!

      Eliminar
  7. Hola
    Wow, excelentes lecturas, hay muchas a las que les tengo muchas ganas.
    Nos leemos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Sam!
    Leíste bastante que bien, yo la trilogía de Carmen Mola quiero leerla pero al no ser mi género favorito me cuesta hacerlo la verdad, pero me llaman mucho.
    Espero que Septiembre te dé muy buenas lecturas, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me alegro de que hayan sido tan buenas lecturas. A mí me llama el de "El buen hijo". ¿Al de Daisy Mason no le pones nota?

    ResponderEliminar