viernes, 30 de septiembre de 2022

Wrap up Septiembre 2022

 


¡Hola amantes de la lectura! ¿Cómo han ido las lecturas este mes? Septiembre ya ha llegado, amado por unos y odiado por otros. Lo bueno que en septiembre ya llega el otoño, el calor ya va quedando atrás, llega halloween y las pelis de terror. ¿Lo malo? la rutina, pero bueno no pasa nada, llegan los días de mantita y netflix.

Os voy a enseñar las lecturas que he tenido este mes. No son tantas como el mes pasado, pero he tenido algunas interesantes.





- Una Herencia en Juego de Jennifer Lynn Barnes 4/5: Novela juvenil donde no hay mucho romance, hay misterio y los personajes están muy bien construidos. estuve como loca pegada a sus páginas. Reseña aquí.

- Maldad de Leticia Sierra 4/5: Un Thriller muy realista, trata sobre el bullyng en el instituto, sentí rabia e impotencia al leerlo. Es muy agíl y adictivo. Reseña aquí.

- A Veces miento de Alice Feeney 3/5: Es un thriller psicológico, una chica se da cuenta de que está en coma, puede oír, pero no puede abrir los ojos. Mediante las conversaciones que escucha y recuerdos que le van viniendo a la mente, descubrirá que es lo que ha pasado realmente.  Se lee rápido, pero me pareció un thriller sin más. Reseña aquí.

- Confusión de B.A. Paris 4'5/5: Un thriller psicológico brillante, me encantó y atrapó. La autora te lleva por donde quiere hasta que en el final nos explota la bomba en la cara. 

- La Señora March de Virginia Feito 3'5/5: La Señora March es muy peculiar, en el libro veremos cómo es, cómo va evolucionando. A simple vista es una señora estirada, con sus manías y que todo gira en torno a las apariencias, pero poco a poco irá derivando a algo más. Reseña aquí.

- La Sangre Manda de Stephen King 3/5: En este libro encontramos cuatro relatos, de los cuales me han gustado dos. El teléfono del señor Harrigan y La Rata. 

- El Sótano de Oxford de Cara Hunter 4/5: Un thriller que te mantiene pegado a las páginas, queriendo saber quién ha encerrado a una mujer y a su hijo durante dos años en un sótano. 

Hay de algunos libros que todavía no he publicado la reseña, pero estos días los tendréis por aquí.
¿Habéis leído alguno? ¿Cómo os ha ido el mes? ¡Os leo!

31 comentarios:

  1. ¡Hola! Coincido en que octubre también tiene su encanto. De todos los que traes solamente he leído El sótano de Oxford, que no me pareció un mal libro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues has tenido buen mes. No hemos coincidido en lecturas, pero Maldad tengo muchas ganas de leerlo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la verdad que ha sido un mes de bastantes lecturas, no pensaba leer tantos xD Un besiin!

      Eliminar
  3. hola
    has tenido un mes estupendo, el mio tampoco ha estado mal. Espero que octubre venga lleno de lecturas interesantes
    Besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! sí, ahora a por octubre!! Un besiin!

      Eliminar
  4. ¡Hola! No he leído ninguno de tus libros pero Confusión me llama mucho la atención, sobretodo porque veo que fue tu mejor lectura.
    Yo leí 5 libros hasta el momento y tengo pensado terminar uno más antes que acabe el mes. Veremos si puedo jeje
    Un saludo grande!
    Nos seguimos leyendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de confusión me gustó mucho! no sabía por dónde me iba a salir la autora :)

      Eliminar
  5. Holaa!! no he leído ninguno de los que mencionas pero no se ven nada mal, considero que sí fue una buena cantidad de lecturas, sin duda es más de lo que yo leí jaja. Esperemos octubre sea mucho mejor.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno de esos libros, pero me voy a apuntar alguno de esos títulos. Espero tus reseñas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^
    Me muero de ganas de leer el de King, espero hacerlo pronto
    gracias por tu reseña
    besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste :) aunque no es de los mejores de King. Un besiin!

      Eliminar
  8. Hola guapa! De los que enseñas sólo he leído El sótano de Oxford, que me encantó. De los demás tengo La sangre manda, Maldad, y Confusión de pendientes, a ver si saco un rato y me pongo con ellos. Me quedo por aquí como nueva seguidora porque creo que coincidimos en gustos en lecturas. Te espero en mi blog si te apetece, y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte, encantada! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte por aquí ^^ eres más que bienvenida :)
      Hemos coincidido en una lectura pues ^^ Espero que te gusten los libros, el de Confusión me gustó bastante.

      Un besiin!

      Eliminar
  9. Tengo el de Stephen King en la montaña de pendientes... Se me va a juntar con el nuevo 😂. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí se nos juntan los libros de King, además tiene tantos que luego no se por cual seguir!
      Un besiin!

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    Pues veo que has leído un montón, y que han sido muy buenas lecturas, que es lo importante. Estoy deseando leer Una herencia en juego, tiene pinta de que me va a gustar. ¡Ahora a por octubre! ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Mi mes no ha ido tan bien, pero tampoco me quejo, porque tiempo he tenido más bien poco :P
    Tu mes me parece maravilloso *-* Y es que no he leído ninguno, pero le tengo ganas a la mayoría. ¡Ojalá este mes te vaya genial también! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa =)
    No he leído ninguno, pero me alegra ver que han sido buenas lecturas :D

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  13. Geniales lecturas. Tomo nota de algunas. Te mando un beso. https://enamoradadelasletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Samantha! :)
    Veo que has tenido un mes lleno de buenas lecturas, me alegro. ^^ Conocía varios de los títulos que mencionas, aunque solo tengo apuntado entre mis pendientes el de "La sangre manda", ya que me gusta mucho Stephen King.
    ¡Espero que este octubre leas un montón y disfrutes mucho de tus lecturas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola Sam!!
    Veo que has leído bastante!! No coincidimos en ninguno de los libros, pero el de Una herencia en juego lo tengo esperándome en la estantería, así que a ver si lo leo de una vez :D
    El que también me llama mucho es el de King, que a pesar de que es uno de mis autores favoritos, hace tiempo que no leo nada de él. Si no recuerdo mal, el último fue El visitante!
    Espero que Octubre esté lleno de buenas lecturas!!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Tenía mucha curiosidad por Una herencia en juego, y ahora que me voy a pillarlo en digital porque me han entrado unas ganas locas de darle una oportunidad en cuanto termine mis colaboraciones.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    Pues has leído bastante. Yo solo leí un libro en septiembre, pero es que mi año lector está siendo muy malo. No me da la vida para leer tanto y además hacer muchas otras cosas. Solamente coincidimos en "La sangre manda", y yo también me quedaría con esos dos relatos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola cielo!
    Están muy bien esas lecturas la verdad, ojalá a mí me fuese cundido tanto como a ti para leerlo pero la verdad es que no.
    Espero que Octubre sea aún mejor, un besote enorme.

    ResponderEliminar