lunes, 26 de septiembre de 2016

P.D.TODAVÍA TE QUIERO (Jenny Han)

DATOS DEL LIBRO


Título: P.D. Todavía te quiero.
Autor: Jenny Han
Editorial: Destino
Año de publicación: 2016

SINOPSIS


Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter. Al principio era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?

MI OPINIÓN PERSONAL

Esta reseña puede contener spoilers del libro anterior

Es la continuación del libro A todos los chicos de los que me enamoré del cual me encantó, esta segunda parte sigue en donde se quedó el anterior y más o menos sigue en la misma línea en cuanto a narración.

Nuestra querida Lara jean y Peter Kavinsky terminaron enamorándose y entablando una relación pese que al principio parecía un juego terminó siendo algo más y es que entre que tenían sentimientos encontrados y en que el roce hace el cariño terminaron siendo novios de verdad.

Desgraciadamente una serie de hechos provocó que Lara Jean y Peter se separaran. Aún así ella prometió ir a una excursión a esquiar y no le queda más remedio que ir, aunque Genevieve, su ex mejor amiga y ex novia de Peter vaya. Un video en el que se malinterpreta lo real sucedido pondrá la vida sentimental de ambos patas arriba, creará tensiones entre los dos y todas las discusiones irán a parar a Genevieve, la cual Peter parece creer todo lo que diga.

Este segundo libro no me ha gustado tanto como el anterior. A ver sigue siendo una lectura rápida, fácil de leer y fresca, pero , no me ha gustado mucho o no me han terminado de cuajar las distintas reacciones de los personajes. Cada dos por tres Lara Jean y Peter están enfadados y todo por falta de comunicación. Esta bien que quieras ayudar a tu ex novia en algún problema pero,  sabiendo que Lara Jean tiene celos porque no le cuentas el problema ya que es tu novia y hay que ser sinceros en una relación. Por parte de Lara Jean parece que le gusten todos xD aunque al que más quiera es a Peter, me pone nerviosa que si tanto quiere a Peter quede con otra persona por la que tiene algunos sentimientos y también se terminen besando para luego dejar a ese chico con sentimientos amorosos y ella salga con esque de verdad quiero a Peter. Apoyo la relación Lara-Peter <3 y hubo momentos en que estuve muy confusa y triste de como iba su relación.

26 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! ^^
    Este verano leí "A todos los chicos de los que me enamoré" y este, y literalmente los devoré. Esperaba encontrarme una historia más ñoña, pero no es así para nada. Además, empaticé desde el principio con la protagonista, ya que a las dos nos gusta la repostería :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo, pensé que me ibaa encontrar algo ñoño y por eso no lo leí antes jaja.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola!!! Paso de puntillas que no lei el primero pero me gustaria hacerlo y no quiero spoilearme con nada!!!
    Me alegro que en lineas generales te haya gustado aunque por lo que vi el mejor para vos fue el primero. A ver si tengo suerte y cae en mis manos pronto!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace poco me he enterado que va a salir una tercera parte *.*
      Un besin!

      Eliminar
  3. No he leído la reseña porque nada más comenzar he visto que es una segunda parte, entonces...; pero finalmente he visto que te ha gustado, así que me alegro :)
    Saludos!.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    No he leído la reseña, pues tengo pendiente esta trilogía. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Tengo pendiente de leerlo, el primero me encantó
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Dentro de unas semanas voy a empezar en una lc el primer libro de esta trilogía (creo que son tres libros, si no es así, perdón por meter la pata, jajaja) y la verdad es que estoy deseando leerlo al igual que este. A ver que me parecen.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja creo que yo soy la única que no sabía que era una trilogía, espero que te guste. Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Paso un poco por encima pues aún no he leído la primera parte, pero le tengo muchas ganas, todos hablan bien de estos libros^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo en este libro eché e falta más momentos en común entre los protagonistas pero aún así me fascinó, al igual que el primero. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola.. pues mira que EL PRIMERO ME ENCANTO♥.. Jjaja y quede como khá? por el final.. Ya que aún no habia salido la segunda parte.. Y hace ratito me comencé a leer el segundo y no sé que paso.. Debo seguirlo.. Jajja los recuerdos son vagos ( del comienzo del segundo) espero y me guste igual que el primero♥

    Gracias por la reseña♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si cuando terminé el primero también me quedé así xD y enseguida tenía que empezar el siguiente *.*
      Un besin!

      Eliminar
  10. Hola guapi, creo de este voy a pasar, no puedo con tantos pendientes...no llego a nada, necesito más horas al día....

    Besitos preciosa, gracias como siempre por tus impresiones

    ResponderEliminar
  11. Pues no me importo leer los spoiler, ahora mismo con los estudios a las "puertas" poco puedo leer :(
    Aun con ese problema de comunicación entre los protagonistas que hizo la lectura no fuera el 100% de tu gusto, se ve que te gusto...valga la redundancia jejejeje

    Gracias por tu invitación por twitter,por supuesto por aquí me quedo... por allí te deje la mía :)

    Besitoss

    ResponderEliminar