jueves, 15 de septiembre de 2016

CONTINUARÁ (Beatriz Gómez Lorenzo)

DATOS DEL LIBRO


Título: Continuará

Autor: Beatriz Gómez Lorenzo
Editorial: Chiado Editorial
Año de publicación: 2016


SINOPSIS

Víctor Durán es un escritor sin talento, marcado por una infancia dura y que acaba de divorciarse de Laura, una prestigiosa pintora. Un día, la artista aparece muerta con una extraña marca en una de sus piernas.
A partir de ese momento, Durán se convertirá en el principal sospechoso no solo de este asesinato, sino de una serie de ellos en los que van muriendo algunas de las personas más importantes en la vida del escritor. continuará
Acompañado de Rebeca, una prostituta, se verá envuelto en una trama sórdida que le llevará a adentrarse en la irrealidad del mundo de la locura y se verá obligado a traspasar sus propios límites.


MI OPINIÓN PERSONAL


Es la primera novela de Beatriz Gómez Lorenzo. Una novela thriller en la que juega con nuestra mente.

Al principio nos presentan un brutal asesinato de Laura Gálvez, la ex mujer del protagonista Víctor Durán, un hombre deprimido porque se siente fracasado en la vida. Cuando se entera de que su ex mujer ha sido asesinada se verá envuelto en un macabro juego en el que se verán involucrados otros asesinatos, sin poder evitarlos. El principal sospechoso será Victor  y junto a su amiga Rebeca Gil intentarán resolver toda esta locura. Las incógnitas parecen no llevar a ninguna parte, hasta que una nota lo cambiará todo completamente.

Este libro ni me ha gustado ni disgustado como primera novela de Beatriz está bien, aunque tiene algunos errores tipográficos. Es una novela sencilla con una trama que la hemos visto en muchos libros y aunque tenga un giro inesperado y magnífico final, no he logrado sentir cierta conexión con los personajes y eso ha hecho que en ocasiones se me hiciera un poco pesada la lectura. Mi puntuación hubiese sido más baja de no ser por el final.

12 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Lo dejo pasar, no me llama mucho y por lo que he leído en tu reseña como que te ha dejado un poco indiferente así que prefiero otras lecturas que me emocionen más. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! A decir verdad la trama me llama un monton pero recien lei otra reseña en la que tampoco es que el libro gusto una barbaridad asi que voy a replantearme si leerlo o no. Mil gracias por tu reseña tan sincera!!!
    Ojala disfrutes mas de tu proxima lectura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno que haya algunas reseñas no muy buenas puede que te guste :)
      Un beso!

      Eliminar
  3. CON LA CHICA DEL TREN ME PASÓ QUE NO ME ESPERÉ UN FINAL TAN BUENO PARA UNA NOVELA QUE COMENZÓ ABURRIDA, SIGUIÓ MEDIOCRE Y QUE A 15 PÁGINAS DE FINALIZAR LA HISTORIA, FUE QUE LOGRÓ TOMAR FUERZA. PERO YA ERA DEMASIADO TARDE.

    LO DEJO PASAR PORQUE NO QUIERO REPETIR ESA EXPERIENCIA EJEJEJE GRACIAS POR RESEÑAR.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues creo que le voy a dar una oportunidad porque me encanta poder leer a nuevos autores. Muchas gracias por tu reseña y espero que disfrutes más tu próxima lectura.
    Un beso y nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerla y espero que si lo lees te guste ^^

      Eliminar
  5. Hola! No había escuchado nunca hablar sobre ese libro y mucho menos la escritora. Me ha gustado mucho tu reseña aunque puede que lo deje escapar porque no me termina de convencer. Aún así, muchas gracias por tu reseña. Un besi y nos leemos^^

    ResponderEliminar
  6. Hola, a decir verdad no soy mucho de thriller, cuando los leo es solo porque mi papá se ha comprado uno y yo ya no tengo nada que leer XD así que por ahora paso.

    Te he nominado al premio Best Blog http://janetgaspar.blogspot.mx/2016/09/premio-best-blog.html por si gustas pasarte, besos.

    ResponderEliminar