viernes, 23 de septiembre de 2016

A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORÉ (Jenny Han)

DATOS DEL LIBRO


Título: A todos los chicos de los que me enamoré
Autor: Jenny Han
Editorial: Destino
Año de publicación: 2015


SINOPSIS


Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.

MI OPINIÓN PERSONAL

Este es un libro que me ha sorprendido mucho, no estaba muy convencida de querer leerlo por si me iba a encontrar algo empalagoso pero vaya, me ha encantado.

Lara Jean es la hermana mediana entre Margot y Kitty. Al morir su madre se quedaron solas con su padre viviendo en la casa. Margot su hermana mayor es la que toma todas las responsabilidades tanto de la familia como de la casa. Las hermanas son inseparables siempre se han cuidado las unas a las otras y ahora que Margot se ira a la universidad, las responsabilidades pasarán a formar parte de Lara Jean.

Kitty es una niña inquieta un tanto descarada que siempre se sale con la suya, en un arrebato de furia contra su hermana Lara Jean manda por correo unas cartas que había escrito de amor a cinco chicos. Cuando Lara Jean se entera su mundo se pondrá patas arriba y lo que empieza siendo un juego podría convertirse en verdad, eso sí antes si pasar por algunos problemas. 

Me ha gustado la pluma de Jenny Han es alegre, expectante, muy sencilla y me ha encantado. Desde la primera página no podía parar de leer, todo es tan cotidiano que me podía imaginar todo. Tiene unos personajes con personalidades tan diferentes y que cobran tanta fuerza que son impresionantes. Aunque la trama es parecida a algunas que ya hemos visto antes, tiene su toque propio original y muy divertida. La historia de amor que hay en el libro es una de las cosas que más me ha gustado, como poco a poco se van acercando. No quiero crear spoilers así que no diré quién es él.

Me ha encantado muchísimo es adictivo, ameno, divertido es perfecto para desconectar o en ratos libres. Lo recomiendo al 100% porque seguro que no te decepcionará.



"Si el amor es como estar poseído, quizás mis cartas de amor sean como un exorcismo"



¿Lo has leído? ¿Qué te pareció?

15 comentarios:

  1. Hola!!! Me alegra que lo hayas disfrutado al igual que me pasó a mi, es un libro al que te haces adicta desde la primera hoja, que no puedes parar de leer y que la historia te cautiva por completo~~
    Sin duda va directo a mi lista de favoritos y espero con ansia poder leer la continuación JAJAJA una es pobre y con tantas novedades... XD
    Gracias por la reseña <3 un besete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me enganchó tanto que me duró apenas unas horas jaja, también sin duda está entre mis libros favoritos :D
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Lo leí hace bastante y la verdad que me encantó, ahora estoy esperando poder leer el segundo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! le tengo muchísimas ganas a éste libro, tengo los dos tomos en inglés pero aún no los he podido sacar de la estantería ya que tengo otros pendientes... espero leerlos pronto ♥ Gracias por la reseña!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de ponerme con esta trilogía porque tiene muy buena pinta, se ve que puedo disfrutarla. Espero conseguir pronto el primer libro, me alegro de que lo hayas disfrutando tanto de él :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que cuando lo leas te guste tanto como a mí ^^

      Eliminar
  5. Hola! Me encantó este libro y también me sorprendió muy para bien! Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas!
    Esta lectura lleva en mi lista de pendientes mucho tiempo y nunca doy con el momento adecuado para ponerme a leerlo. Tiene muy buena pinta.
    Gracias por la reseña y un beso enorme♥.

    ResponderEliminar
  7. ¡Buen día!
    Este libro me hace dudar bastante, pero luego de leer tu reseña y darme cuenta que es una obra realmente buena, me he decidido completamente a leerlo de una vez *-*
    Espero poder disfrutarlo tanto como tu y que me deje satisfecha.
    Muchas gracias por la reseña, besos ^^

    ResponderEliminar