jueves, 1 de septiembre de 2016

Novedades kiwi editorial Septiembre 2016

Más novedades y hoy toca a Kiwi editorial, que nos trae unas entretenidas lecturas.

TESTIGO PROTEGIDO (Amber Lake)


Tras presenciar un crimen, la vida de Rachel Miller corre peligro. Aconsejada por James Foreman, el que fuera escolta de su prima Karla, decide acogerse al programa de protección de testigos hasta que se detenga al asesino.  
El cambio es duro. Debe abandonar su puesto de directiva en una gran empresa, su lujoso apartamento en San Francisco y cortar los lazos con su familia para marcharse a una pequeña población de Minnesota con otra identidad. 
Pero Rachel es una luchadora y pronto se adapta a su nueva vida. El trabajo como profesora de dibujo en un colegio y la paz que se disfruta en aquel tranquilo lugar le ayudan a sobrellevar la tristeza que le provoca el estar alejada de sus seres queridos. También influye el haber conocido a Wayne Randall, el padre de uno de sus alumnos, un leñador viudo por el que se siente atraída desde el primer momento. 
Después de un traumático matrimonio, la vida de Wayne se centra en su hijo, que padece síndrome de Asperger, y su negocio, un aserradero que lleva junto a su hermana. Cuando conoce a la joven profesora que tanto está ayudando al pequeño Benjamin, su decisión de evitar toda relación sentimental se tambalea. Y es que ella consigue que emerjan emociones que se negaba a sentir.
Pero el peligro sigue latente, y Rachel pronto descubrirá que no está a salvo; ni tampoco las personas que ama y a las que no puede desvelar su secreto.

DESTINO (Merche Diolch)


El destino está escrito y tú solo sigues el camino trazado.
Jamás engañarás al Destino…
Falco vivía su mejor momento, antes de que su mundo se desmoronara.
Destinado a ser un Rapax desde que nació, ha vivido siempre para rebelarse contra ello; solo el saber que se casaría con el amor de su vida aliviaba la presión de ser heredero de un cargo que le asfixiaba.
De pronto, su idílica vida da un revés y todo cambia.
El caprichoso destino mueve sus hilos para demostrarle que esa batalla no podría ganarla.
Cuando tu vida está prefijada desde la infancia. Cuando has encontrado el amor verdadero y has perdido. Cuando el mañana te espera debes a hacer una elección: seguir el camino marcado por otros o decidir tu propio destino. A veces, para descubrir quién eres, hace falta romper las cadenas que te asfixian y mirar de cara a la vida. Aunque hacerlo signifique remover heridas del pasado que creíamos cerradas y descubrir por qué el amor se tornó en odio de la noche a la mañana.
El destino volverá a jugar sus dados y, cuando el peligro ronde a la mujer que creía que sería su esposa, Falco será el único que pueda capitanear su rescate y salvarle la vida. 
Ya es hora de que se enfrente a su sino y lo mire cara a cara.
La guerra ha comenzado.
Afrontemos nuestro Destino. 

CENTINELA (Jennifer L. Armentrout)


Precioso día para una guerra.
A medida que el mundo de los mortales se desliza en el más absoluto caos cortesía de los dioses, Alexandria Andros debe recuperarse de una estrepitosa derrota que la ha dejado fuera de juego, dudando de su capacidad para poner fin a todo de una vez por todas.
Por si no tuviera suficientes obstáculos entre ella y su felices para siempre con el «digno de un desmayo», Aiden St. Delphi , deberán confiar en un enemigo mortal mientras se adentran en el inframundo dispuestos a liberar a uno de los dioses más peligrosos de todos los tiempos.
En un impresionante clímax cargado de acción, Alex deberá enfrentarse a una terrible elección: La destrucción de todo y todos los que conoce… o su propia destrucción.


MUSIC LOVERS (Inés Díaz Arriero)


Helena tiene dieciocho años, un piso para ella sola, a su familia a miles de kilómetros y el primer curso de universidad por delante.
También tiene tres mejores amigas que viven enamoradas de Rai, un locutor de radio que presenta un programa musical por las noches y por el que todas se pelean al imaginarse casadas con él. Por eso, cuando la emisora anuncia que va a celebrar una gran fiesta, Helena no dudará en acompañarlas con el simple objetivo de verlas felices. 
Sin embargo, agobiada por la multitud, terminará por escaparse a la azotea de la discoteca. Allí conocerá a Nacho, el chico de sus sueños: es guapo, amable, carismático y con gustos muy parecidos a los suyos. 
El problema es que la perfección no existe y las cosas a veces no son lo que parecen.
¿Qué misterio puede esconder un príncipe azul? ¿Puede un secreto, si sale a la luz, cambiarlo todo?





¿Qué novedad te ha llamado más la atención?

19 comentarios:

  1. ¡Buenas! La verdad es que solamente me llama la atención el primer libro que has puesto, estaré atenta a más novedades para estar al día :)
    Muchas gracias por tenernos al tanto de los libros que van saliendo.
    Un besazo♥.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Estoy esperando con muchas ganas Centinela, leí los 4 anteriores y necesito ponerle cierre a la saga YA.
    Testigo protegido ya lo leí y reseñe en el blog, no sabia que era continuación de otro libro pero aun así no estuvo mal. Breve y rápido de leer.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Music Lovers es el que más me llama.
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. El primero y el último me llaman bastante y no descarto leerlos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Testigo Protegido me llama muchisimo la atención, este quiero leer sí o sí. De Merche tengo todavia pendiente su ultimo libro, Encrucijada, así que no tengo prisa en hacerme con este ya que siquiera leí el primero.
    La saga de Jen Armentrout tengo pendiente y espero leer Mestiza este mes, lo tengo ya en mi mesilla...jaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!Aquí en México no existe la editorial Kiwi pero se miran algunas novedades muy buenas, espero por reseñas ;)
    Pd: Vengo devolviendo una visita en mi blog, tienes nueva seguidora.. nos leemos

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola bonita! El que más me ha gustado es el último, a ver si me animo!!! Ay, cuánto echaba de menos escribirte!! Con tanto blog no me aclaro y eso que te tengo anotada en favoritos:( un besote!! Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Si esque es normal, también hacía la tira que no publicaba, entre las fiestas y el calor pocas ganas tenía de hacer algo :(, pero ya voy volviendo de vuelta ^^

      Eliminar
  8. ¡Hola! Vengo directa desde la iniciativa Seamos Seguidores. ¡Me quedo por aquí! Espero que nos leamos pronto.

    Un besazo.

    Http://librarycoux.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Las cuatro novedades me llaman mucho la atención, si me da el tiempo y esas cosas de seguro leeré las tres historias.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Samantha!!!
    Destino y Centinela son las que más me llaman :D
    Gracias por la información!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Me llama mucho la atención el libro "Music lovers", no sabia que se iba a publicar, pero la sinopsis me ha llamado mucho.

    Pd:Formo parte de la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo ^^.Te dejo aquí mi blog por si quieres pasarte http://siemprefuegohelado.blogspot.com.es/.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar