lunes, 31 de octubre de 2016

BOOK TAG: HALLOWEEN



¡Hola amigos lectores! Hoy os traigo un book tag que lo vi en el blog de Prácticamente magia me gustó mucho y me decidí por hacerlo :P







Mi libro de terror favorito sería Visita de Tinieblas, lo elegiría como favorito porque cuando lo leí hace años, consiguió inquietarme con su ambientación lúgubre y misteriosa.
Sé que la portada es feilla pero el contenido para mí de 10.




Resultado de imagen de la hora de las brujasResultado de imagen de la hora de las brujasResultado de imagen de la hora de las brujas

Ningún libro me a dado mucho miedo. Pero La hora de las brujas de Anne Rice, tiene un toque que me inquietaba, disfrutaba de su historia con todos esos líos familiares pero a la vez sentía sensaciones extrañas, que tenía que dejar de leer y que después tenía hasta pesadillas. Sólo me ha pasado con esos libros. (En verdad creo que es un libro entero pero yo tengo la edición en tres tomos)


Resultado de imagen de dana cronicas de la torre
Pues favorito favorito no sé, no tengo alguno así uno como para considerarlo como tal. Así que elegiré a la que me cautivo mucho cuando leí el libro que es Dana de Crónicas de la Torre.




A decir verdad no tengo vampiro favorito, apenas he leído o visto películas sobre vampiros











Me gustaría disfrazarme de mi personaje de Guild Wars 2. Mi nigromante/Segadora <3


Resultado de imagen de portadas de libros escalofriantesResultado de imagen de portadas de libros escalofriantes

Pues nose me ocurría ninguna así que me puse a mirar por google y las más escalofriantes que he encontrado son estas. La verdad que la primera da yuyu.




Resultado de imagen de the grudgeResultado de imagen de expediente warrenResultado de imagen de insidiousResultado de imagen de insidious 2Resultado de imagen de insidious 3 poster

No puedo elegir una sola, creo que para ninguna elección porque para todo tengo varios favoritos xD
Entre mis películas favoritas estarían La del Expediente Warren: The Conjuring, The grudge (Mi película de terror favoritísima jaja) y las de Insidious.

¿Os ha gustado? ¿Coincidimos en algo?

¡FELIZ HALLOWEEN!

18 comentarios:

  1. ¡Hola! Coincidimos en las películas de Expediente Warren e Insidious, aunque solo he visto la primera. Me apunto la de The Grudge. Las portadas que has elegido para la pregunta seis si que dan yuyu o.o
    Besos y feliz Halloween :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! ^^
    Pues no coincidimos absolutamente en nada xD
    Los libros no los he leído, pero los de Anne Rice me gustaría leerlos algún día. Y tampoco coincidimos en las cinco películas que has elegido. Todas me gustan, pero ninguna estaría en mi lista de favoritas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola 🎃!
    Me ha gustado el tag, no suelo ver ni leer libros de miedo, soy una cobarde para este tema... siempre intento evitarlo jajaj, espero que hayas disfrutado de este halloween
    Feliz Halloween 👻

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Te ha quedado un tag genial, disfruta de Halloween
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡No conocía el tag! No he leído ninguno de los libros; de las pelis he visto Insidious 1 y 3 (sí, me falta la 2), jajaja.

    Por cierto, en mi blog he lanzado hoy un sorteo, por si te interesa :)

    Por cierto, me quedo por aquí como seguidora, ya te he dejado comentario en la iniciativa :)

    bsos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me ha encantado el tag, muy acorde con el día. Por cierto, me han dado mucho miedo esas portadas D: Y las películas las he visto todas (me gustan mucho las películas de miedo jajaja).

    ¡Nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Dana es una hechicera genial, me encanta, creo que yo también la habría puesto. De las pelis he visto Expediente Warren y la primera de Insidious, y ambas me encantan, de hecho las he recomendado hoy en la entrada especial que he hecho de Halloween jeje
    ¡Un besote y genial Tag!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Genial el Booktag, aunque no he leído ningún libro de los que mencionas pues no es un género que me guste. Feliz Halloween! Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola Guapi! qué buen tag :3 aunque no creo que lo haga en mi blog orque no he leído libros de terror entonces no tengo respuesta a las preguntas que se hacen allí, además no me gustan los vampiros jajaj.

    ¡Un Besazo! nos leemos ♥

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco puedo decir que tenga un vampiro favorito porque son seres que no me llaman demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho esta entrada. La películas que mencionas no puedo verlas, me muero de miedo!! :)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola! Las portadas escalofriantes dan muy mal rollo... jajaja. No coincidimos ni en los libros que mencionas ni en las películas, porque yo no soy mucho de historias de miedo, pero aun así, muy buen tag!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me ha gustado este tag :D
    Aunque no coincidimos en casi nada jajaj
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Me gustó el TAG pese a que no he leido ningun de los libros que recomiendas...jaja, tengo miedo a casi todo...jaja y el terror no es exactamente un genero que suelo leer.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola, Samantha:

    Soy nueva por aquí. Te he conocido gracias a Folloner@s Club y vengo a saludar. Sobre la entrada, ya había visto en otro blog este tag y en la categoría de brujo había puesto "Hermione" porque no se le ocurría otra bruja. Y yo opinaba igual, pero ahora que has puesto a Dana... Creo que sí, me quedo con Dana. Su historia es taaaaan bonita.

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! No me gusta mucho Halloween pero el Book Tag es genial, me ha gustado mucho :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me encantan las historias de miedo y por eso adoro los BookTags de Halloween. Me gustan mucho tus respuestas pero creo que en mago favorito habría puesto a Magnus Bane de Cazadores de Sombras porque adoro de verdad a ese personaje tan genial.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar