domingo, 2 de octubre de 2016

NOVEDADES KIWI EDITORIAL

Estas son las novedades que nos trae Kiwi editorial para este mes.

FIRMADO, ABRIL (Paula Ramos)

¿Si os tengo que decir algo de la vida?
Algo tan sencillo como que hay que vivirla. Y eso significa cometer locuras, saber disfrutar de las buenas decisiones, pero también aceptar las equivocaciones.
No te quedes con el primer novio, suelen salir rana. Tampoco dejes de hacer cosas por miedo, al contrario, lánzate a por ello. No todo saldrá bien a la primera: puede que el primer chico al que beses no sea el gran amor de tu vida, ni tus primeras amistades sean las mejores, pero oye, algo aprenderás por el camino, o eso dicen.
En definitiva, vive. No te arrepentirás.
Así que amigo, si quieres saber cómo me fue a mí siguiendo estos consejos, bienvenido a mi vida.
¡Ah! Por cierto, soy Abril




SI TIENE QUE SER (Irene Ferb)

¿Quién es el médico que más liga en el hospital? ¿Quién se lleva a todas de calle, pero solo se las lleva para una noche? ¿Quién se queda atrapado en el ascensor con la mujer más impresionante que ha visto jamás? Lucas.
¿Será posible que Lucas encuentre a la chica del ascensor desconocida con la que sueña desde que sus miradas se cruzaron cerca de tres segundos? Ella, la única mujer que le ha acelerado el pulso.
¿Será posible que el amable y considerado Doctor Daniel se atreva a declararse a su vecina, el amor de toda su vida? Su inseparable amiga desde tiempos de pañal.
¿No será posible que Dafne conquiste al mejor amigo de su hermano aunque use todas sus armas?
¿Y Denís continuará con la relación tormentosa y secreta que mantiene con su jefe casado? ¿Será? ¿No será?
Tal vez encuentres una lección de vida entre estas páginas, o tal vez no, tendrás que descubrirlo. Quizás así aprendas que el destino es caprichoso y nos envía señales, ¿sabrán leerlas?
Diviértete mientras buscas la respuesta.

POR SIEMPRE SOLO TÚ (Moruena Estríngana)

Britt tiene todo lo que siempre ha soñado, al fin ha dejado de sentir complejos, tiene un hijo precioso al que adora y un marido al que ama con toda su alma, el problema es que la vida en pareja no es siempre tan fácil como a uno le gustaría y hay que tomar decisiones que pueden afectar el rumbo de todo, y más si Dennis tiene una oferta para jugar en otro país.

Si lo sigue deberá renunciar a todo, su trabajo, sus amigos y empezar una nueva vida lejos de lo que conoce y quiere. ¿Será el amor que siente por Dennis suficiente para renunciar a sus sueños?

Abby tiene que compaginar su vida de escritora con la de editora y a veces no le queda tiempo ni para ella misma. Y menos para su prometido, que para poder sacar la empresa a flote debe viajar constantemente en busca de escritores prometedores que ayuden a dar poco a poco a conocer su editorial.

Que vea poco a Killiam y que no hayan vuelto hablar de boda, no ayuda a mitigar sus dudas sobre si todo se ha paralizado, y menos cuando el pasado amenaza con reaparecer y destruir todo lo construido… ¿Conseguirán sacar a flote la editorial y su relación?

EL AMOR ES LA RESPUESTA (Mónica Maier)

¿Es capaz el amor de superar todas las barreras? ¿Puede solo un corazón dejar atrás las dudas y los miedos?
Gabriela siente que ha perdido por completo el control de su vida. Convencida de que lo que necesita es un cambio radical, decide «cruzar el charco» para instalarse de nuevo en Madrid, su ciudad natal.
Allí comenzará de cero: nuevo hogar, nuevo trabajo, nuevos amigos; y redescubrirá ciertas cosas que creía olvidadas, incluido a su viejo amor de adolescencia con el que tendrá que lidiar mientras trata de reencontrarse consigo misma y descubre que los sentimientos vienen sin etiquetas y no siempre es fácil aceptarlos ni mucho menos elegir cuál es el momento adecuado para que hagan acto de presencia.


¿Os ha gustado alguno?

20 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo unas ganas enormes de leerme Firmado, abril. Espero poder hacerlo pronto. Muchas gracias por compartir el post con nosotros. ¡Nos seguimos leyendo! <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Los dos primeros me llaman muchísimo la atención. Espero poder darles una oportunidad en cuanto salgan publicados. Gracias por la info!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Firmado, abril y si tiene que ser, me llaman bastante.
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Por siempre solo tú y Firmado, Abril me llaman muchísimo ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Todos suenan tan bien... lastima que no se maneje esta editorial en mi país... hasta donde sé. Igual me llama más el primero. ¡Saludos!
    -kelly López

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya :(, igual más adelante llevan los títulos de esta editorial :)
      Un besin!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que son libros con portadas muy bonitas. Me llama la atención "Firmado, Abril", parece una lectura fresca y ligera.
    Gracias por la información.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la info :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    El que más me llama la atención es el primero, no sé por qué. Aunque también me gustaría leer algo de Moruena.
    ¡Gracias por las novedades!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero me encanta la portada :D
      Un besin!

      Eliminar
  9. A simple vista el que más me llama es "Por siempre solo tú", pero los otros tampoco tienen mala pinta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapi!
    Todas las novelas que has puesto tienen una pintaza increíble y sus portadas son frescas y originales. Le daré la oportunidad a alguna de ellas, estoy segura.
    Un besazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar