miércoles, 20 de abril de 2016

LIBROS PARA REGALAR EL DÍA DEL LIBRO Y ¡¡300 SEGUIDORES!!


¡300 seguidores!


Antes que nada quiero dar las gracias a todos aquellos que me seguís y comentáis, me hacéis muy muy feliz, gracias por vuestro apoyo y cariño en mi pequeño rinconcito:) sois muy importantes para mi :) me encantáis, me alegro de haber abierto el blog y conocer a personas tan geniales. ¡¡MUCHOS BESITOS!!



¿QUÉ LIBRO REGALAR EN EL DÍA DEL LIBRO?


Aquí os voy a dejar algunas recomendaciones que creo que podrían gustar.


historia de un canalla-julia navarro-9788401016950Soy un canalla y no me arrepiento de serlo.
He mentido, engañado y manipulado a mi antojo sin que me importaran las consecuencias.
He destruido sueños y reputaciones, he traicionado a los que me han sido leales, he provocado dolor a aquellos que quisieron ayudarme.
He jugado con las esperanzas de quienes pensaron que podrían cambiar lo que soy.
Sé lo que hice y siempre supe lo que debí hacer.
Esta es la historia de un canalla. La mía.
Thomas Spencer sabe cómo conseguir todo lo que desea. Una salud delicada es el precio que ha tenido que pagar por su estilo de vida, pero no se lamenta por ello. Sin embargo, desde su último episodio cardíaco, una sensación extraña se ha apoderado de él y en la soledad de su lujoso apartamento de Brooklyn, se suceden las noche...




París, 1935. Los primeros siete años de la vida de Pierrot, de padre alemán y madre francesa, están marcados por el candor de una infancia no muy distinta de la de cualquier otro niño. Pero al igual que para millones de personas, la guerra lo cambiará todo. Tras la muerte prematura de sus padres, Pierrot tiene que abandonar París y separarse de su íntimo amigo Anshel, un niño judío de su misma edad. Deberá viajar solo hasta Alemania para vivir con su tía Beatrix en la misteriosa casa en la que está empleada. Y no se trata de una casa cualquiera, sino del Berghof, la enorme residencia que Adolf Hitler tiene en lo alto de una montaña en los Alpes de Baviera.




aloha, baby-laura morales-9788416384396Elena Bennett es una joven y conocida escritora que gozaba de un gran éxito hasta que las críticas destrozaron su última novela. Ahora está sumida en una depresión a causa de las destructivas reseñas y su horrible vida amorosa. Por suerte, el cambio viene de la mano de su prima y casi hermana, Jane, que le insiste en que lo deje todo y se vaya con ella a Maui.
Lena no sabe qué hacer, así que, cansada de sus fantasmas, accede a viajar al increíble archipiélago de Hawai, donde vivirá mil y una aventuras, entre ellas toparse con Nalu, un increíble surfista nativo —y para qué negarlo, un poco bruto y muy sexy—, que le hará la vida imposible.
Una historia de superación, amor, sensualidad y muchas risas




el amor no es nada del otro mundo-felix j. palma-maria fortea-9788401017056¿Crees que la felicidad se encuentra siempre en otro sitio? ¿Sientes que tu vida es una eterna búsqueda del amor perfecto? ¿Te enamoras a menudo de un ideal que no existe? ¿Piensas que todos tus amigos de las redes sociales tienen vidas más emocionantes que la tuya? ¿Inviertes un tiempo excesivo en demostrarles que no es así? ¿Usas más filtros en la foto de tu café que en la propia cafetera?
Si este es tu caso, esta novela la hemos escrito expresamente para ti.
Ismael tiene treinta y ocho años y una vida gris y aburrida, por eso dedica la mayor parte de su tiempo libre a inventarse una existencia idílica en Facebook. Y, de paso, está intentando localizar a quien fue su mejor amiga, su amor secreto y su peor pesadilla, la maravillosa y desquiciante Amanda Saldana, de quien hace veinte años que no sabe nada. Ismael jamás se atrevió a confesarle sus sentimientos, sin embargo, nunca ha perdido la esperanza de que una segunda oportunidad le permita enmendar su error.

la espada de shannara-terry brooks-9788494172984Cuando tan solo era un bebé, Shea fue abandonado en la puerta de los Ohmsford y, desde entonces, ha sido uno más de la familia y ha llevado una vida pacífica en Valle Sombrío. Todo cambia con la llegada de un misterioso visitante, el druida Allanon, que trae noticias estremecedoras: el tenebroso hechicero que ya asoló el mundo en una ocasión ha despertado.La única arma capaz de derrotar al hechicero es la espada de Shannara, pero solo el verdadero heredero del elfo Shannara podrá empuñarla y salvar el mundo que conocen. ¿Será Shea el elegido?






nosotros despues de las doce-laia soler-9788496886575Si pudieras borrar de tu mente los recuerdos que te hacen sufrir, las traiciones,
las pérdidas y los desengaños...
Si pudieras convertir tu mente en un mural en blanco donde volver a pintar tu vida,
¿lo harías?

Aurora vive en Valira, un pequeño pueblo situado entre montañas. No cree en los cuentos de hadas, pero sí en la magia. Al fin y al cabo, Valira debe su nombre a una reina feérica. Dice la leyenda que la sangre de las hadas aún corre por las venas de sus habitantes, que el pozo del pueblo alberga el espíritu de la reina y que el antiguo carrusel de la plaza posee poderes extraños. No, en Valira nadie se atrevería a negar la existencia de la magia.


La víspera de San Juan, la noche más mágica del año, la mejor amiga de Aurora, Erin, regresa al pueblo después de dos años viviendo en la gran ciudad. Y con ella vuelve Teo, su hermano gemelo, cuya presencia Aurora prefiere evitar. Pero la mirada de Teo no es tal como ella la recordaba, ni su pelo, ni su sonrisa. Y cuando el más poderoso de los sentimientos asoma entre los dos, Aurora empezará a dudar de si acaso estará viviendo la segunda parte de una historia de amor olvidada o... no.



maestra-l.s. hilton-9788416498017De día, Judith Rashleigh es una joven ayudante en una prestigiosa casa de subastas de Londres. De noche, se convierte en una acompañante seductora y segura de sí misma en un sórdido club de alterne del centro de la ciudad.
Pero cuando Judith descubre un fraude millonario en el mundo del arte y es despedida antes de poder denunciarlo, su doble vida se ve radicalmente trastornada.
En su desesperación, huye a la Riviera francesa con un rico cliente del club y accede a un mundo tan glamouroso como corrupto.
Durante todo este tiempo, Judith ha aprendido a vestir elegantemente, a hablar con acento impostado y a actuar ante los hombres. Ha aprendido a ser una buena chica. Sin embargo, tiene un amiga que una buena chica como ella no debería tener: la rabia.

Al saber que los tentáculos del complot pueden alcanzarla, Judith tiene que confiar en su fuerza de voluntad y traspasar todos los límites para poder sobrevivir.

¡Espero que os hayan gustado! ¡Un beso!

17 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades por los 300 !! :) El de Julia Navarro algún día lo leeré.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Excelentes recomendaciones. Me apunto El niño en la cima de la montaña. NO se me habìa ocurrido regalar un libro en el dìa del libro. Me han dado ganas de hacer un sorteo :D

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los 300 seguidores!!
    Me llama la atención Aloha baby.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Felicidades por los 300 seguidores :) ahora a conseguir muchos mas y seguir creciendo. Me han gustado mucho tus recomendaciones, te felicito por la entrada y te espero por mi blog, saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muchísimas felicidades y a seguir creciendo :) El que más me llama es el de Nosotros después de las doce. Muchos no los conocía así que muchas gracias por la información.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena por todos esos seguidores! Me llama el de Laia Soler. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡300!!!! Yaaaaiiiii

    Muchas felicidades Sam. Un enorme beso nena!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los 300 seguidores! y estupendas recomendaciones para regalar, las tendré en cuenta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Muchísimas felicidades por tus seguidores! A seguir creciendo :D
    En cuanto a las recomendaciones, muchas gracias! Hay algunos que no conozco y otros que tengo muchas ganas de leer como Shannara y Nosotros después de las doce.
    Gracias! Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    En primer lugar: Felicidades por los 300! ^^ Ahora a por los 500 jajaja!
    Sobre las recomendaciones, me quedo con El niño en la cima de la montaña y Nosotros después de las doce.
    Gracias por las recomendaciones!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Nosotros después de las doce lo tengo por leer :P

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola!!
    ¡Muchas felicidades por lo seguidores! :)
    Algunos de los libros que recomiendas están en mi lista así que espero hacerme con ellos :D
    Besos <3

    ResponderEliminar
  13. Are you looking for free Facebook Followers?
    Did you know you can get them ON AUTOPILOT AND TOTALLY FOR FREE by registering on Like 4 Like?

    ResponderEliminar