lunes, 11 de abril de 2016

Novedades Círculo Rojo Mes Abril


NOVEDADES ABRIL 2016 CIRCULO ROJO



Hola amigos lectores, Os voy a informaros de las novedades que más me han gustado de la editorial Círculo Rojo. Si queréis saber todas las novedades de círculo rojo aquí las tenéis http://editorialcirculorojo.com/

Así que la vida era esto


Relatos sobre la vida, el amor y otras cuestiones de interés mundial












Beaghmore y el códice escondido

«Si eres capaz de ver los patrones numéricos y energéticos que subyacen en nuestro planeta, serás capaz de comprender que eres parte de los mismos y podrás comprobar que vibras de la misma manera, sintiendo al fin; la belleza, el amor y la perfección, con la que están hechas todas las cosas del universo. Entonces, habrás descubierto la magia de nuestro mundo.>>






Levec, La historia de un colibrí

Levec es un colibrí muy especial, tierno, entusiasta y lleno de energía. Pero además hay algo que lo distingue y a la vez lo amarga un poquito: ¡¡¡no sabe volar hacia delante!!!
Esta es la historia de cómo se enfrenta a esa realidad. Para ello emprenderá un viaje —por dentro y por fuera— en el que encontrará amigos, maravillas, peligros, aventuras, maestros… en definitiva: vida y amor.





El valor de la sangre


Después de un concierto, un joven es golpeado salvajemente quedando inconsciente tendido en el suelo; cuando llegan los servicios sanitarios es trasladado al hospital donde fallece tras cuatro meses en coma sin que se sepa quién es el autor de la agresión. El delito prescribe sin que haya un culpable; pero para su madre, Manuela Manfredi, en fase terminal de cáncer, aún le queda la esperanza de saber quién fue el que le dio la paliza a su único hijo y qué pasó exactamente aquella noche. Una prostituta, le presenta a Roberto Nafel, un ex guardia civil, que se hace pasar por detective privado es contratado para que averigüe, en un último y desesperado intento, la

verdad. En esta novela negra trepidante, se mezclan humor, sexo, violencia, dolor y alegría como fiel reflejo de una parte de nuestro mundo que está presente en nuestras vidas, donde no hay solo malos y buenos, donde la línea de lo correcto y lo moral se entrecruzan con lo legal, creando extrañas paradojas.

Cómo las Hojas de otoño


¿Qué harías si tu corazón estuviese partido en dos?

Daisy es una chica que cursa bachillerato y que mientras estudia, lucha por cumplir todos sus sueños. Su vida es muy normal, hasta que se ve en la situación de tener que decidir su camino, lo que ella no sabe es lo que le depara el futuro, las personas que están en él y ni siquiera, las personas que se le irán en su lucha. Adéntrate en estas páginas, en un libro hechizado de amor, tristeza, comprensión, aventura, sexo, desahogo, desamor y sobre todo magia.





El cementerio de las musas

¿Qué harías si se presentase ante ti la posibilidad de indagar en tu propio ser? ¿Si pudieras conocer esa parte de ti que ni tú conoces? ¿Si te reencontrases con un pasado que condiciona tu presente y te muestra tu futuro? ¿Si descubrieras que a veces hay que saltar para poder seguir? El Cementerio de Las Musas esconde en sus páginas el miedo al fracaso, a la decepción e incluso al abandono. Tres partes claves para la vida de Andrea, una joven aspirante a novelista entusiasta y cotilla que se encuentra ante esa tesitura por culpa de sus desordenadas ideas, las cuales, la llevan a cometer un desafortunado despiste. Gracias a él, conocerá a Diego, un editor un tanto peculiar que le ofrece la posibilidad de adentrarse en un mundo en el que nada de lo que existe ha sido creado todavía. Un mundo que todos hemos imaginado alguna vez. En él conocerá a Inés, una joven con un halo de misterio que ejercerá sobre ella un extraño magnetismo y a través de la cual conocerá un amor en el que ni ella misma será capaz de distinguir los sueños de la realidad. ¿Y tú? ¿Serías capaz?

Vidas para una historia

“Vidas para una historia” es un viaje a un reino ambientado en la Edad Media, donde todo cuanto ocurre es ficción, excepto los sentimientos y emociones de las personas, que por mucho tiempo que transcurra, siempre son los mismos. En esta novela no es la historia lo que realmente importa, sino las vidas de los personajes que se van cruzando por azar. Entre ellos: una mujer que se hace pasar por un Conde; un monje que busca el verdadero sentido a su vida y no es a través de Dios; una inocente muchacha que sufre las humillaciones de un mundo cruel; un hombre malformado, abandonado a su suerte el mismo día que nació del vientre de una prostituta… Si quieres conocerlos a todos, sumérgete en este océano de palabras y déjate llevar hasta el sorprendente final.












10 comentarios:

  1. "El valor de la sangre" tiene muy, muy buena pinta!! :)
    Gracias por mostrarnos las novedades de la editorial.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Que montón de novedades y tentaciones! Gracias por informarnos.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Muchas gracias por la información.
    Voy a ir echando un vistazo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Samantha!!!
    El que más me llama es Como las hojas en otoño ;P
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola! Gracias por la información. El valor de la sangre y Como las hojas en otoño tienen buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La bruma inquieta tiene buena pinta, me gusta!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias por la información! Me anoto alguno. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Gracias por traernos las novedades :)

    Me llama la atencion "El valor de la sangre"

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias por la info! :P

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Gracias por la información, son libros muy interesantes.
    besos, nos leemos.

    ResponderEliminar