viernes, 1 de abril de 2016

WRAP UP #2




¡Hola amigos lectores! Os presento el Wrap up de este mes, si pincháis en las fotos iréis a la reseña y si pincháis en los nombres de abajo os llevará a amazon a la página de  compra por si queréis haceros con alguno.





Love you 1- Si te gustan las Novelas de amor juveniles os gustará, aunque tampoco es un gran libro.
La selección  - Me gustó mucho este libro, mundo distópico parecido a los juegos del hambre pero sin matarse entre sí.
La Élite  - Continuación un poco más flojita de la selección.
PEQUEÑAS MENTIROSAS - Igual es porque he visto antes la serie pero el libro no me gusta tanto tanto como la serie, las descripciones de los personajes es lo que no me gusta, pero si eres fan de la serie te gustará igual.
SECRETOS ( PEQUEÑAS MENTIROSAS 2) Continuación del primer libro de pequeñas mentirosas
SE LO QUE ESTAS PENSANDO  - Un libro entre thriller y novela negra, os gustará
Bad Boy's Girl - Es un libro de amor juvenil, me gustó más que love you, tiene partes muy divertidas.
Donde los árboles cantan - Es de Laura Gallego, una gran escritora, Este libro lo leí por una lectura conjunta, estos días subiré la reseña. Me ha gustado.
Vietri Sul Mare, Alguien ha matado a Lucía - Novela de misterio sobre el asesinato de una joven.
La Verdad Sobre El Caso Harry Quebert - Sin duda es la mejor lectura de este mes, es uno de mis libros favoritos y os lo recomiendo :D

20 comentarios:

  1. Hola!!
    Has tenido un mes con buenas lecturas!!
    Algunos de los que has leído los tengo pendientes.
    un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, gran mes la verdad! espero que los hayas disfrutado todos y cada uno de ellos! el que mas quiero leer es el de harry quebert que se ve interesante. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. algunos los he disfrutado más que otros :D, si te gusta la intriga te gustará el de Harry Quebert Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola!¡Madre mía cuantos libros! Tengo muchas ganas de hacerme con el libro de "sé lo que estás pensando" He leído tu reseña y me he enamorado aún más de él.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si muchos libros, pero muchos han sido tan atrapantes que no han durado casi nada :D un beso!

      Eliminar
  4. Que genial, muchos libritos ♥
    Yo le tengo ganas a La Verdad Sobre El Caso Harry Quebert desde mucho tiempo, buenas lecturas y saluditos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Waw esos son muchos libros: ¡Suertuda! Hay varios en esa lista que quiero leer, como Bad boy's girl y otros que he dejado porque no me han gustado... ejem La élite.
    Buenas lecturas, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si La Élite la verdad que es flojillo y había cosas que no me gustaron, pero tenía que acabarlo :P
      Un beso!

      Eliminar
  6. Hola, que buenas lecturas tuviste me alegro

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Cuantos libros :) De todos esos solo he leido "Se lo que estas pensando" que me encanto, ya te lo comente el otro dia en tu reseña!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Samantha!

    Has tenido unas lecturas genial, me alegro! Además hay bastante cantidad, me das envidia sana ;) Espero q en abril disfrutes tanto como en marzo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Se lo que estas pensando es un libro sin duda de mis favoritos, me encantó, también he leído la selección que bueno me pareció entretenida pero sin más, pero le tengo muchas ganas a love you.
    Nos leemos :) ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Cuantos libros has leídoo!! yo leí recientemente la seleccion y me gustó muchoo. Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  11. Hola Samantha!!!
    Qué de libros leíste :D
    Ay qué bien que te gustara el libro de la LC cuando subas la reseña incluiré el enlace en la mía ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  12. Love you lo leí y me gustó y tengo pendiente Bad Boy's Girl, La selección y Pequeñas mentirosas :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  13. Gran mes, yo de la lista leí: Pequeñas mentirosas y el de "Se lo que estas pensando" los dos me gustaron, me anoto alguno. Gracias

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa! Tengo muchas ganas de leer la selección (y siguientes) ^^
    Y el de Laura Gallego también, seguramente los leeré en verano.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar