domingo, 17 de abril de 2016

NOVEDADES DE KIWI EDITORIAL

¡Hola! Hoy os traigo las novedades de la editorial Kiwi para que les echéis un vistazo :D


ALOHA BABY (Laura Morales)


Elena Bennett es una joven y conocida escritora que gozaba de un gran éxito hasta que las críticas destrozaron su última novela. 
Ahora está sumida en una depresión a causa de las destructivas reseñas y su horrible vida amorosa. Por suerte, el cambio viene de la mano de su prima y casi hermana, Jane, que le insiste en que lo deje todo y se vaya con ella a Maui. 
Lena no sabe qué hacer, así que, cansada de sus fantasmas, accede a viajar al increíble archipiélago de Hawái, donde vivirá mil y una aventuras, entre ellas toparse con Nalu, un increíble surfista nativo —y para qué negarlo, un poco bruto y muy sexy—, que le hará la vida imposible.
Una historia de superación, amor, sensualidad y muchas risas.



QUIÉREME SI NO TE ABRAZO (Irene Ferb)

Cuando quedan cosas pendientes, ni lo imposible es suficiente si se trata de sentimientos.
En la esperada continuación de Abrázame que no te quiero el Cielo y la Tierra, en contra de las Leyes Universales, se acercan. Tanto que se tocan. ¿Y si hay encuentros que no se esperaban? ¿Y si vienen para quedarse y desestabilizarlo todo?
El mundo que conoces patas arriba. Sara abajo. Marc no. Marc tendrá compañía. Sara no. Frío, peligro, celos. ¿Podrán resistirlo?
Déjate atrapar por la historia que abre una posibilidad a lo desconocido y lo hace en pareja. Déjate cargar de esperanza, de risas y de emoción. Déjate llevar con ellos, con los personajes que te hicieron soñar. No será sencillo, en Quiéreme si no te abrazo el Cielo no solo se cuenta en par.


LOS DIOSES DORMIDOS (Enrique Gallud Jardiel)

Antigua India…
A una joven bailarina y cortesana del palacio se le encomendará la tarea de seducir a un asceta que, con los poderes que ha adquirido mediante la meditación, será el único que pueda realizar el ritual de sacrificio que salvará al reino de la hambruna y la sequía.
Intrigas de palacio, secretos, luchas políticas y un amor a cuatro bandas, serán los ingredientes principales de esta exótica novela que nos transportará a un mundo en el que las bayaderas de la corte son instruidas en las artes amatorias y las diferencias entre hombres y mujeres marcarán el devenir de la historia.




UN RECUERDO A CONTRALUZ (Javier Dut)

Perseguir un sueño nunca es fácil, y si no que se lo digan a David, para quien ser actor siempre ha sido su mayor meta. Su mayor aventura.
Sin embargo, para Lourdes, las únicas aventuras que ha vivido a lo largo de su vida son las que ha encontrado entre las páginas de sus queridos libros. ¿Puede un fracaso convertirse en el mayor éxito de tu vida? ¿Serías capaz de hacer real lo imaginario? Un recuerdo a contraluz nos ofrece un sorprendente y emotivo juego entre el presente y el pasado; un puzzle cuyas piezas son los sueños, el amor, la amistad y el adiós. Una novela que promete un viaje lleno de elementos mágicos listos para ser recordados.




Un beso y felices lecturas!

11 comentarios:

  1. Hola!! Me ha llamado muchísimo la atención el libro de "Los dioses dormidos", me lo apunto!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    El primero me llama bastante.
    Gracias por la información.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la atención la portada del primero.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Samantha!!!
    El que más me llama es Los dioses dormidos :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Me apetece mucho Aloha Baby! Hace poco leí el de Una canción bajo las estrellas de la autora y me gustó bastante!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No me han llamado demasiado la atención pero gracias por la información :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Samantha!

    La portada de Aloha Baby me llama mucho,
    así que si tengo la oportunidad de leerlo no lo dejaré pasar.
    Gracias por la info<3

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar