martes, 12 de abril de 2016

BOOK TAG "La Hamburguesa Literaria"




¡Hola amigos lectores!

Hoy vengo a hacer un Book tag lo vi en lavidasecretadeloslibros  y el tag de “La hamburguesa literaria me pareció buena idea para hacer con  con Roberta del blog mividamislibrosyuncafe (Tiene un blog muy encantador, pasaros :D) es mi primera colaboración estamos las dos muy contentas e ilusionadasQuiero dar las gracias a mi nueva amiga Roberta por colaborar conmigo y espero que no sea la última :D .



SAMANTHA                                                                ROBERTA



PAN INFERIOR

Primer Libro de una saga
que te encante


S: "Juego de Tronos" de R.R Martin , Podría decir también Harry Potter pero lamentablemente el primero no me lo he leído (Espero leerlo pronto) Así que me quedo con Juego de tronos que tiene de todo (acción, amor, drama, misterio...) y sus personajes me encantan ( no todos jaja).


R: Harry Potter 1” de J.K. Rowling

Simplemente lo amo, lo leí desde el año en que salió y (aunque muchos me critican por leerlo a mi edad… ¿qué saben ellos?) lo he releído mil veces. Simplemente me transporta a un mundo, vaya, mágico.




CARNE

Libro con 400 páginas o más que te haya gustado




S: "La verdad sobre el caso Harry Quebert" de Joël Dicker. Lo leí hace poco y me gustó muchísimo, me tuvo en vilo días.



R: ¡Ay! Qué difícil elegir sólo uno, ¿podría ser una hamburguesa quíntuple? Bueno, les pondré aquí el libro de más de 400 páginas más reciente que me ha gustado, éste sería “Helena de Troya” de Margaret George. Un libro que narra la historia de Helena desde su infancia hasta el final de sus días de una manera apasionante.





QUESO

Libro con 200 páginas o menos que hayas leído y disfrutado



S: "Visita de tinieblas" de José María Latorre. Es un libro que me encantó, su misterio y su atmósfera siniestra me gustó mucho y la narración que me hizo ponerme en la piel del personaje completamente.



R: “De Profundis” de Oscar WildeEste libro es en realidad una carta que le escribe a Bosie, quien fue el amor de su vida y su mayor perdición. Amé este libro, la intensidad de los sentimientos que en él se expresan, la conciencia de que esa persona que amas con la vida es capaz de destrozarte en pedazos y tú no puedes hacer algo para evitarlo. De los más recomendados por mí.



LECHUGA

Libro con 200 páginas o menos que no hayas leído pero quieres hacerlo


S: "Un monstruo viene a verme" de Patrick Ness. He oído y leído buenas críticas sobre el, con el titulo me atrae igual que su portada y por supuesto su sinopsis.



R: Ppppffffff… me rindo… Nunca he reparado en el número de hojas de los libros que compro, la verdad, pero este book tag me ha enseñado que si bien sí tengo libros de 200 hojas o menos, son muy pocos y ya todos los leí. Y a pesar de que mi lista de libros que quiero leer aumenta mucho más rápido que la de leídos, he buscado en todos y ninguno cumple este requisito. Creo que mi hamburguesa no tendrá lechuga jeje. 







TOMATE

Libro con 200-400 páginas que amas u odias


S: "Flores en el ático" de V.C. Andrews. Simplemente lo amo, me encanta.



RKane & Abel” de Jeffrey Archer. Es el primer libro de una saga de 3 y aunque ya tiene muchos años que salió sigue siendo uno de los libros que recomiendo cuando alguien me pregunta qué leer. Me parece una historia interesante, de esas que por más que quieres no sabes qué es lo que va a pasar. 






SALSA

Libro que creías que te iba a gustar pero que acabaste odiando.



S: "Love you" de Estelle Maskame. Tenía grandes expectativas y estaba muy muy emocionada en leerlo y terminé medio odiándolo. Es un libro juvenil, pero me pareció demasiado juvenil, los personajes actúan de modo que no acabé de encajar mucho. en fin que me decepcionó mucho.


R: El primero libro, “El diablo viste de Prada” simplemente me encantó y la película es una de las que más me gustan. Con esa emoción en cuanto salió el segundo corrí a leerlo, pero oh desilusión… La autora llevó la historia hacía un punto que jamás habría imaginado y remató con decisiones que no me gustaron nada. 






PAN SUPERIOR

Último libro de saga al que tienes miedo

                             

S: Pues ahora mismo no me viene así a la cabeza, pero al que tengo miedo miedo es al último de todos de la saga Canción de hielo y fuego.



R: A este libro le tengo mucha reserva, la saga Millenium ha sido una de las que más me ha gustado, devoré los 3 libros y me encantó todo de ella. El hecho de que el cuarto libro se lo hayan concedido a otro autor, que aunque con las notas originales de Stieg Larsson y habiéndolo conocido, aún dudo de qué tan bueno será el resultado. Tendré que leerlo en algún momento y ya les contaré.




Espero que os haya gustado este tag y me digais ¿Qué os ha parecido La hamburguesa literaria? ¿Habéis leído alguno?



Un besito!


17 comentarios:

  1. Oh me ha encantado!!
    Me apunto algún que otro título

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muy gracioso, divertido y con recomendaciones interesantes.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola! ¡Que book tag más original! la verdad es que no conozco la mayoría de libros que comentáis, pero me apunto alguno ;)! ¡Besis!

    ResponderEliminar
  4. Terminé hace nada Love you y no me maravilló pero me gustó bastante, me pareció una historia sencillita. A Flores en el ático le tengo ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tus respuestas estas geniales ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. fijate que no me he leído ningun libro de los que mencionan pero me apunto dos
    me encanto el tag

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este tag y el diseño que tiene la entrada. Se ve que han empleado mucho tiempo en ella. Me diverti muchisimo leyendolo.

    Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Muy divertido el tag, me ha encantado! Y las respuestas geniales, un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Samantha!!!
    El booktag me ha gustado mucho y me ha dado hambre jajja
    Coincido con Roberta en Harry Potter ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Harry Potter es la saga perfecta pra mi niña interior jijijiji. Creo que seguramente la seguiré leyendo cuando tenga 70 :P

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    ¡No me digas eso! Yo quería leer El diablo viste de Padra, porque es una de mis pelis favoritas, ¡además he conseguido los dos libros! Ahora iré con miedo de sufrir terriblemente :(
    Creo que, de todos los que habéis dicho, solo conozco los de HP, porque es mi infancia y probablemente también seria el primer libro en el que pensara para esta pregunta. A los fans de GRR Martin, ¡paciencia y muchos pañuelos de papel! jajajaj

    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No te puedo decir nada del diablo viste de prada porque no he leído ninguno xD

      Un beso!

      Eliminar
    2. ¡¡¡Hola!!! No tengas miedo de leerlo, a la mejor a ti sí te gusta. Creo que a mi me pasa muy seguido con las segundas partes porque hago mis continuaciones en la cabeza y luego no me coinciden con lo que el autor pensó jejejejeje. El primero simplemente lo amé! jejeje.

      Eliminar