lunes, 29 de agosto de 2022

NOVEDADES SEPTIEMBRE 2022


 Buen día amantes de la lectura, os voy a poner por aquí algunas de las lecturas que saldrán en septiembre y me han parecido interesantes :)

GRUPO PENGUIN RANDOM HOUSE


La conjura de la niebla de Ángela Banzas. Editorial: Suma. Fecha de publicación: 01/09
- El legado Hawthorne (saga: Una herencia en juego #2 ). Editorial Suma. Fecha de publicación 08/09
Nos crecen los enanos de César Pérez Gellida. Editorial: Suma. Fecha publicación 08/09
- Blanco Inmaculado de Noelia Lorenzo Pino. Fecha: de publicación 1/09
- El Internado de Kathleen King. Editorial Suma. Fecha de publicación 22/09
- Las Madres de Carmen Mola. Editorial Alfaguara. Fecha de publicación 27/09
- Cuento de Hadas de Stephen King. Editorial: Plaza&Janés. Fecha publicación: 29/09

GRUPO PLANETA

 

Predadores y presas de Ayana Gray. Editorial Crossbooks. Fecha lanzamiento 14/09
- Twisted Love de Ana Huang. Editorial Crossbooks. Fecha lanzamiento 28/09

EDICIONES URANO

 

La Maldición de los sueños de Rebecca Ross. Editorial: Puck. Fecha publicación: 6/09
- Corazones retorcidos de Melissa Albert. Editorial: Umbriel. Fecha publicación: 6/09
- Más de lo que imaginas de Katie Gutierrez. Editorial: Umbriel. Fecha publicación:20/09

EDITORIAL HIDRA


Muerte Plácida de Charlaine Harris. Editorial: Hidra. Fecha publicación: 12/09
- Coronas Gemelas de Katherine Webber , Catherine Doyle . Editorial: Hidra. Fecha publicación 19/09
- Fairest de Marissa Meyer. Editorial: Hidra. Fecha publicación: 26/09

OTRAS NOVEDADES


Nightingale de Ana Roux. Editorial: Nocturna. Fecha de publicación: 12/09
- Demonios a mediodía: Los archivos de mementos de Adrián Abramo Penilla . Editorial: Plataforma Neo. Fecha de publicación 14/09
Fuego en Oxford de Cara Hunter. Editorial: Duomo. Fecha publicación 08/09
La Prisionera de Oro de Raven Kennedy. Editorial Roca. Fecha de publicación 22/09
- Los Sonámbulos de Chuck Wendig. Editorial: Roca. Fecha de publicación 23/09

Hay muuchas novedades más, pero estas son las que me han llamado algo la atención. ¿Tenéis ganas de leer alguno?

Besines!

9 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    En principio el que más me llama es "Cuento de Hadas", porque los libros de Stephen King para mi son de lectura obligatoria. Y "Fairest" quiero leerlo desde hace tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Buenas novedades, ten una genial semana.

    ResponderEliminar
  3. hola
    hay varias de ellas que me apetecen, lo que no se es cuando me hare con ellas
    Gracias por la info
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    he conocido tu blog y me ha gustado, así que por aquí me quedo!
    En cuanto a las novedades, pues los que más me llaman son La maldición de los sueños, porque me gusta mucho Rebeca Ross y Cuento de hadas de King.
    Fairest también, pero antes tengo que comprar los anteriores!
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi! un placer tenerte por aquí ^^
      Tengo que ponerme con los libros de Crónicas lunares, leí el primero y me gustó bastante.
      Un besito!

      Eliminar
  5. Hay unos cuantos que me han llamado la atención, sobre todo por las portadas, pero esperaré a leer alguna reseña.

    ResponderEliminar