jueves, 18 de agosto de 2022

Desempolvando el blog

¡Muy buenos días mis queridos lectores! 

Hace aproximadamente 5 años que subí la última entrada en este blog, se me hace extraño volver a escribir aquí, en este pequeño rinconcito que abrí cuando estaba estudiando Grado Superior. En aquella época leía muchísimo, ahora me asombra pensar cómo podía leer tanto, cuando ahora apenas tengo tiempo. Mi ritmo de lectura bajó muchísimo y he pasado épocas en las que no leía prácticamente nada.

En todo este tiempo, también lo he dedicado a otro de mis hobbies que es el crochet. Aunque la mayor parte del tiempo he estado agobiada con el trabajo, salía con la cabeza como embutida y no tenía ganas de hacer nada más. entre acontecimientos, mudanza y demás, deje todo esto abandonado ¡Con el cariño que le tenía a este blog y cómo nos va cambiando la vida!

En los últimos dos años he estado leyendo un poco más, y últimamente me está dando muy fuerte, quizás también es encontrar el libro correcto para empezar a despegar. En este caso fue releer La Novia Gitana.
Hoy me he levantado con ganas de desempolvar un poco este viejo blog, hacerle un poco un lavado de cara, que a mi parecer ahora se ve todo mejor, antes eran tonos un poco apagados y amarillos, no se en qué estaría pensando jaja.

Os voy a dejar unos cuantos títulos que he leído recientemente y que seguramente en los próximos días tengáis reseña.





¡Nos leemos!




1 comentario:

  1. ¡Hola! Me alegra mucho que estés de vuelta^^ Es normal que el ritmo de lectura haya bajado mucho, y más si dedicas el tiempo a otras actividades.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar