domingo, 10 de junio de 2018

¿QUE ESTOY LEYENDO?

¡Buenos días queridos lectores! Espero qué estáis teniendo un buen fin de semana y que en vuestra ciudad o pueblo no os esté lloviendo.

Hoy vengo a contaros qué libros estoy leyendo esta semana, aunque muchos ya sabréis cual es uno de ellos.

Resultado de imagen de la casa maldita barbara woodUno de los que llevo hace días  leyendo es La Casa maldita de Barbara Wood. Pensaba que esta autora sólo escribía novelas románticas. Me intriga este libro, parece haber mucho más  de lo que parece. Nos cuentan la historia de una joven que va la gran mansión de su familia, para ver si puede recordar algo de los cinco primeros años de su vida.

Algo pasó en esa casa, y todos los familiares que viven en la casa, no quieren recordar lo que pasó un fatídico día, por lo tanto no quieren contarle nada a Leyla, la prota.

A mi me mantiene con el suspense, de por qué todos los familiares actúan tan raro con sus secretitos ocultos.


Resultado de imagen de el poder del destino raquel suarez quintanaOtro libro que estoy leyendo es la segunda parte y final de Las Cónicas de la bruja: El poder del destino. Empieza años después del primer libro y aunque los hechos del primero, aún siguen presentes, hay nuevos acontecimientos como la desaparición de jóvenes criadas, los consagrados y Sai iran tras las pistas de quien está detrás de esas desapariciones.


¿Y vosotros qué leeis esta semana?

9 comentarios:

  1. Disfruta de las lecturas ^^ Yo justo hoy a la madrugada termine Dejate llevar de Susan Bermúdez y estoy con ACOWAR y con el primero de la saga grisha, sombra y hueso
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Disfruta de las lecturas :) no conocía esos libros y el primero que mencionas me ha llamado la atención. Yo estoy releyendo el nombre del viento. ¡Me encanta!

    ¡Un abrazo enorme, nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Tengo muy pendiente a Barbara Wood, a ver si me animo con ella^^
    A disfrutar de las lecturas :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de tus lecturas y feliz semana!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Barbara Wood es una autora que me recomendó una compañera hace tiempo, pero no sé si será para mí, porque el romance histórico no es de mis géneros favoritos. Pero bueno, para saberlo tendré que probar a leer alguno de sus libros. Disfruta de las lecturas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Disfruta de las dos lecturas!! Yo esta semana estoy con El vuelo de Lena e Hijos de sangre y hueso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No he leído ninguno de los dos libros pero el de La casa maldita creo que lo tengo. Cuando llegue a casa lo miraré (si me acuerdo, claro).

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Anda, pues sí, pensaba que Barbara Wood solo escribía romántica...

    ResponderEliminar