jueves, 7 de junio de 2018

BOOKTAG: JUGUETES

¡Holaa amig@s lectores! Espero que esteis teniendo una semana genial, la mía se me está pasando bastante larga y pesada, pero bueno, vamos a ser positivos que el fin de semana ya está aquí ^^

Hace tiempo que no traigo un booktag, y digo pues ya toca uno. Este booktag lo he visto en el blog de Mermaid reader y me pareció genial.


¡Empezamos el Booktag! Espero que os guste.



Libro de fantasía cogería Alianzas de Iria G. Parente y Selene M. Pascual. El libro tiene un mundo de fantasía extraordinario, con unos personajes fabulosos, y tengo que leer la segunda parte. A ver cuando tengo un hueco algún día.



No se si se refiere al libro más antiguo que tenga o que haya leído que esté inspirado en tiempos pasados. Bueno en esta categoría voy a decir Orgullo y Prejuicio, es un libro que a pesar de estar ambientado en tiempos muy atrás y que no suelo leer, me fascinó su lectura. Me encantó la manera de escribir de Austen y la relación entre sus personajes <3



Aquí entrarían varios libros que he leído que tienen monstruos, pero no se por qué me viene a la cabeza los libros de ACOTAR. Este mismo también podría entrar en la categoría de fantasía, Me gustó mucho su ambientación y los diferentes tipos de personajes que hay y cómo son, como no :P

Primero para empezar, los pinypones de como eran antes a ahora no hay apenas comparación (Me gustaban más antes, eran más simples jaja aunque parecían todos iguales), ¡Con lo que me gustaban de pequeña!
A lo que íbamos, buff yo diría que juvenil, hay muchísimos de todo tipo, aunque de lo que más de romance juvenil, aunque también me gusta pensar que hay muchos thrillers y que la gente hable de esos libros jajaja.


Estoy dudosa, porque pondría los librillos de ¿Dónde está Wally? que sacaron en formato bolsillo.
Pero si hablamos de novela pies el más fino sería el de Dyedra, un libro en el que los extraños sueños del protagonista le pondrán a prueba, para superar todos los obstáculos que tiene en su vida.

¿Os ha gustado? ¿Coíncidimos algo? 
Decidmelo en los comentarios ^^


12 comentarios:

  1. Hola!! Que tag tan curioso xD

    En los juguetes de pinyponies quedan perfecto los de Cazadores de Sombras, ya casi Cassandra domina el mundo con tantos libros de lo misma temática xD

    Besos 😘

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Te ha quedado un tag muy chulo!
    Yo tengo pendiente de leer desde hace mil Orgullo y Prejuicio y de este año no pasa.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    Jajaja Me encanta este tag :D
    Yo de peque jugaba mucho con los playmobil y con las Pinypon <3
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  4. Que chulo, no he leído ninguno de estos libros pero a los de Iria les tengo muchas ganas.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Un tag muy chulo, me ha gustado mucho, sobre todo la parte de pinypon, que recuerdos, las historias que me montaba en mi cabeza para jugar con ellos, jejeje (por cierto, también me quedo con los de antes)
    ACOTAR, pese a que el primero no me hizo demasiado el resto me encantó y guardo muy buen recuerdo de todos mis personajes favoritos.
    Por cierto, si no has leído aun el segundo de Alianzas espera a que este cerca de publicarse el tercer (creo que ya toca este otoño) que yo lo leí en cuanto salió y ahora desespero de ver que aun queda para la última parte, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, montaba cada historia con los pynipon jaja
      Tendré en cuenta tu consejo sobre el segundo de alianzas jaja
      Besitos!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Me encanta el tag aunque mis ponys no se parecen en nada a los de la serie y no he jugado con una monster high en mi vida pero bueno, supongo que nos pasará a la mayoría de los que nacimos en la década de los 90 jaja. Yo también lo que más he leído ha sido romance juvenil, me encanta el género :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Que tag más entrañable, es el primero que leo sobre juguetes! Y por supuesto, los conozco todos :) Yo tenía la granja de los Pinypon, qué bonitos recuerdos...

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, un tag muy simpático. Dónde está Wally, qué recuerdos... Orgullo y prejuicio es uno de mis eternos pendientes.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Me parece un Book Tag muy curioso. Excepto las Monster High, que me pillaron más mayorcita, he tenido todos esos juguetes. Coincidimos en la trilogía "ACOTAR", la cual estoy leyendo en estos momentos y me está gustando mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me genial booktag! Solo tengo que advertirte que me lo voy a robar descaradamente. xD Aunque tengo que pensar qué voy a elegir para cada uno. Solo leí ACOTAR y si, tiene algunos monstruos bastantes aterradores.
    Saludos!

    ResponderEliminar