miércoles, 20 de septiembre de 2017

WRAP UP JUNIO, JULIO Y AGOSTO



¡Hola amigos lectores! Espero que estéis teniendo un buen noviembre, menos mal que dejamos atrás esa calor y vienen los meses más fresquitos, que son los que me gustan a mí. Desde Mayo/Junio he estado algo apartada de las lecturas, acabé el proyecto final de mi grado superior y me puse a buscar trabajo, por suerte me cogieron en uno. Ahora parece que me he normalizado a la situación, aparte de que me estoy sacando el carnet de conducir, pese a ello, me han vuelto las ganas de devorar libros jaja, cosa que agradezco.

Aquí os voy a contar cuales fueron mis lecturas (pocas) de os meses Junio y Julio, aunque en Agosto ahora que lo pienso sí que acabé uno, el de ACOMAF jaja. ¡Allá voy!


Paseando entre los sueños: El reino de Lonen de [González Cantero, Amanecer]Resultado de imagen de orgullo y prejuicio libroResultado de imagen de el gato negro reseña


Paseando entre los sueños (Amanecer González Cantero) 3/5: Un libro de fantasía y aventuras juvenil, es entretenido y fácil de leer, aparte de ser muy cortito.

Orgullo y Prejuicio (Jane Austen) 4'5/5:  Me gustó bastante, a pesar de que no es una temática que suela leer, pero sus personajes tan bien construidos, todo tan bien llevado, con sus toques de humor, me encantó y a historia de amor, que me encantó.

El gato negro (Edgar Allan Poe) 4/5: Nunca había leído ninguno de sus relatos, y este me pareció muy bueno, pese a la crueldad hacía a los animales en este relato, que me dieron pena.

Una Corte de Rosas y Espinas 5/5: No sé como pude tardar tanto en ponerme con este libro, porque fue empezarlo y me enganchó de una manera increíble. Me encantó todo de este libro, es muy ágil de leer, con unas descripciones muy concisas, que te hace sentir cómo si estuvieses dentro del libro.

Una Corte de Niebla y Furia 5/5: Continuación de ACOTAR, sigue la misma dinámica, con más aventura y acción, me gustó bastante y estoy con ganas de leer el siguiente <3 tenéis que leer esta saga :D

¿Habéis leído alguno de estos libros?

21 comentarios:

  1. hola guapa,
    pues solo hemos coincidido con Orgullo y prejuicio que me gusto mucho mucho. Me alegro que hayas disfrutado de todas esas lecturas.
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Los libros de Una Corte me encantaron, estoy deseando leer el tercero.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  3. Los de una corte de rosas y espinas y el de orgullo y prejuicio son geniales :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo por leer Orgullo y prejuicio y los dos de Maas :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Solo he leído a Poe, aunque tengo muchas ganas de leer ACOTAR. ¡Me alegro de que hayas tenido tan buenas lecturas!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Orgullo y prejuicio es uno de mis libros favoritos <333 Y una corte de rosas y espinas lo tengo pendiente

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente Orgullo y prejuicio. Buenas lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. El de una corte de rosas y espinas son una maravilla!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! No ha estado nada mal!! Sobre todo porque muchos te han encantado y eso es lo más importante. Ahora a terminar septiembre :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Una corte de rosas y espinas me gustó mucho y ahora estoy con su segunda parte. Orgullo y prejuicio también es de mis favoritos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Una corte de rosas y espinas me gustaría mucho leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    Solo he leído Orgullo y prejuicio que me encanto, quiero a ver si me animo con los de una corte.
    Ahora a por Septiembre.

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Al verano le quedan diez minutos, como quien dice, y yo estoy encantada, porque sufro mucho con el calor y ya tenía ganas de que viniera el fresquito de una vez. En cuanto a tus lecturas de los últimos meses, solo coincidimos en "Orgullo y prejuicio" y "Una corte de rosas y espinas", que como ya te comenté, lo empecé hace poco, pero hasta ahora me está gustando. Veremos cuando lo termine, pero de momento pinta bien :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Holaaa
    Acomaf a mi tambien me encantó, que ganas de leer el tercero^^ Orgullo y Prejuicio tambien me gusta mucho. Tenemos los gustos muy parecidos tu y yo :P
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa!
    Coincidimos con orgullo y prejuicio :D
    Tengo muchas ganas de leer ACOTAR
    Mucha suerte en este nuevo mes, un beso ^^

    ResponderEliminar
  16. Holaaa, qué padre que te vaya también, ojalá siga así *-* ah, el único que he leído es el de Orgullo y prejuicio, me encanta. Tengo muy pendientes los libros de Sarah, pero uuff, qué calificaciones tan bellas, ja, ja, los demás no los conocía :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  17. Holaaa
    Cuantos libros!
    Tengo pendiente los de Una corte :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!

    Me encantan todas las lecturas de este mes y me alegra que hayas disfrutado todas :) OyP es de mis favoritos desde siempre, y la saga ACOTAR me enamoró desde la primera página... ¡me muero por leer ACOWAR! De Poe no he leído nada, pero justo ese me interesa. Y Paseando entre los sueños lo tengo pendiente desde hace un mes, me llama muchísimo y la portada es ♥♥♥

    ¡Muak!

    B

    ResponderEliminar
  19. Me alegro que ya se haya estabilizado tu situación. En cuanto a las lecturas, tengo pendiente Una corte de rosas y espinas. Veo que han sido pocas lecturas, pero me alegro de que la mayoría hayan sido buenas^^

    ResponderEliminar