viernes, 14 de abril de 2017

WRAP UP MARZO

¡Hola amigos lectores!


Un mes más os traigo el resumen de mis lecturas del mes de marzo :D Los que más me han gustado han sido La Maldición del ganador y Alice and the fly. El que menos me ha gustado por lo pesado que se me hizo es No todo está olvidado.







No todo está olvidado 3/5: Es un thriller en el cuál una chica ha sido violada e intentan determinar quién fue el culpable. Aunque su trama me llamó mucho la atención y no deja de ser interesante, el libro se me vino cuesta arriba, por su narración que me resultó un poco pesada.

Demonio de libro 3/5: Todas en la Lectura Conjunta organizada por Lecturas del Averno, pensábamos que nos iba a dar miedo, pero resultó ser todo lo contrario, hasta queríamos adoptarlo :)

Norte 3,5/5: Un libro que a pesar de su extensión está lleno de aventuras y su lectura resulta adictiva.

La Coleccionista de recuerdos 3,5/5: Me gustó bastante la historia que nos cuenta Constanze desde su niñez, no fue fácil.

La maldición del ganador 4,5/5: Fue todo una sorpresa, ya que hacía tiempo llevaba posponiéndolos y al final terminó enganchándome de una manera que lo terminé en nada jaja.

En la puerta de al lado 4/5: Una historia juvenil de amor, puede ser algo tópica, pero es muy divertida.

Alice and the fly 4,5/5: Fue todo un acierto hacerme con este libro y además en inglés, me sorprendió mucho esta historia llena de fobias y obsesiones, en la que nos metemos de lleno en la cabeza de la "víctima" que lo padece.

La pareja de al lado 3,5/5: Tenía ganas de leer este libro, me traía mucho la curiosidad y su comienzo fue fantástico, lo que pasa que conforme iba leyendo había cosas que enseguida se desvelaron o podrían haberlo llevado mejor.

¿Hemos coincidido en alguna?

30 comentarios:

  1. Hola! Ese mes no hemos coincidido con ninguna pero le tengo muchas ganas a La pareja de al lado, bueno, más que ganas, curiosidad por saber si me va a gustar o no, jejeje. En general has tenido muy buenas lecturas, espero que el mes de abril este yendo igual o incluso mejor :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy leyendo La pareja de al lado ahora mismo y me está pareciendo un poco como a ti...Cosas muy obvias..pero bueno, a ver cómo acaba.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. De los que mencionas solo leí La maldición del ganador, que también me gustó :)
    ¡Buen ritmo de lecturas!
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que leíste durante este mes *-*
    Le tengo muchísimas ganas a En la puerta de al lado, La maldición del ganador, y Norte, así que no sabes lo que me alegra que hayan sido lecturas satisfactorias para ti.
    No conocía el de Alice and the Fly, y teniendo en cuenta que ha sido una de tus mejores lecturas, espero que nos hables pronto de él, que me ha picado la curiosidad ^-^
    ¡Espero que estés disfrutando mucho de las lecturas de este mes! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! No coincidimos en ninguno este mes pero sin dudas La pareja de al lado y el thriller que mencionas al principio, serían los predilectos de esta lista. A La pareja de al lado le tengo ganas hace mucho, sé que me gustará porque me gusta el género, pero todo el mundo dice que no es para tanto, que para tal premisa, no es un gran libro, pero si les gusta.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. De las pocas reseñas que he leído de "No todo está olvidado", todas coincidís en que la narración se hace bastante pesada, así que sólo por eso no creo que le dé una oportunidad a pesar de que la trama me llama bastante =/

    "La maldición del ganador" y "En la puerta de al lado" me llaman muchísimo la atención, sobre todo el primero, pues sólo he leído buenísimas opiniones *-*

    "La pareja de al lado" lo leí hace un par de meses y buah... ¡me encantó de principio a fin! Leí algunas opiniones bastante negativas pero es que se nota que me encanta la novela negra x)

    Espero que abril te traiga más y mejores lecturas ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Actualmente estoy leyendo Norte y me está gustando mucho, engancha como cosa mala jajaja La maldición del ganador me encantó, solo me queda leer el tercer libro, y En la puerta de al lado está entre mis pendientes ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola! "En la puerta de al lado" es el único que he leído y la verdad es que, aunque como dices tiene tópicos, me gustó. Tengo pendiente "La chica de al lado". Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    En general tuviste un muy buen mes. Coincidimos con La Maldición del Ganador que fue una lectura que me conquistó por la ambientación y el final me dejó totalmente intrigada. Me llama la atención Alice and the Fly, espero tener la oportunidad de leerla pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! Solo coincidimos en "La maldición del ganador", aunque yo lo leí el año pasado. Es un libro que me resultó muy lento, y no fue lo que esperaba. En definitiva, que me gustó mucho menos que a ti.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo curiosidad por leer la pareja de al lado pero a la vez no me atrevo porque la trama me da un poco de angustia y creo que lo voy a pasar mal.

    ResponderEliminar
  12. Wooo veo que por lo general no estuvieron mal los libros que leíste, hay algunos que quiero leer "La maldición del ganador" y "La pareja de al lado"
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapi!
    Me pasa lo mismo con La pareja de al lado, aunque a mi me gustó menos aun jaja
    Buenas lecturas en general^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Solo he leído La maldición del ganador y me encantó. Sin duda logro sorprenderme muchísimo.
    un beso^^

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    De los que has leído solo coincido en En la puerta de al lado y la verdad es que estuvo bien, me gustó. Y tengo La maldición del ganador pendiente de leer.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y, como me está encantando, ya tienes una nueva seguidora :D De todos estos libros sólo he leído dos: La maldición del ganador y En la puerta de al lado. Me gustaron mucho ambos y espero ponerme con los siguientes dos libros de La maldición del ganador pronto. Te espero en mi blog :) ¡Un beso!

    Sara Bellamy | hullosara

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    solo hemos coincidido en La maldicion del ganador, pero me he apuntado variso... sobre todo En la puerta de al lado que queria leerlo el año pasado y aun no lo he hecho

    besotes

    ResponderEliminar
  18. Hola.

    De todos la que si he leído es la maldición del ganador, tu fíjate que me lo compré solo por la portada, pero me pasó como a ti fue toda una sorpresa. Yo ya he acabado la trilogía y mejora con cada libro, espero que te animes a seguirla.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosaaaaaa!!!
    Ay ay ay no me digas que "La pareja de al lado" al final no termine de ser la genialidad que se plantea en la sinopsis, me da algo. Lo tengo esperandome en la biblioteca, ojala no me pase igual que a vos... ya veremos. De todas formas la calificacion esta muy bien asi que no me voy tan desencantada!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola preciosa!
    La Maldición del Ganador me encantó y de los que leíste tengo pendiente En la puerta de al lado desde hace tiempo, a ver si lo leo pronto^^
    Leíste muchísimos libros, me alegro :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!:

    ¡Es muy variado tu wrap up de marzo! Yo he tenido poco tiempo para leer, pero coincido contigo en uno de los libros: Me leí hace un par de años "Demonio de Libro" de Clive Bark, lo elegí buscando un libro de terror y la verdad es que me decepcionó un poco...
    La portada de El Coleccionista de Recuerdos me ha gustado mucho y voy a buscar la sinopsis a ver si pinta bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Yo leí hace tiempo La maldición del ganador pero no me gustó tanto como a ti, me esperaba más. También me han hablado mucho de La pareja de al lado y todos se quejan del final así que no creo que lo lea.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  23. Muy buen mes.
    Solo leí Demonio de libro, pero fue un poco decepcionante.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  24. No todo está olvidado no me gustó, En la puerta de al lado tampoco me convenció del todo y La maldición del ganador lo tengo pendiente =)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Pues no he leído ninguno de los libros que mencionas, aunque La pareja de al lado y Norte están en mi lista de pendientes. La maldición del ganador no termina de llamarme la atención y eso que todos habláis muy bien de él. De momento no lo leeré, pero tampoco lo descarto.
    Me alegro de que hayas tenido tan buenas lecturas ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  26. Hola!

    Leíste un montón!!! La Pareja de al lado y No todo está olvidado tengo pendiente, aunque no les tengo demasiadas expectativas, tu opinión de ellos coincide con otras opiniones que he leido por la blogosfera. La Maldición del Ganador me gustó bastante, es una trama inteligente, con una protagonista tan bien perfilada, espero pronto leer la tercera parte de esta trilogia

    Besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Holaa guapa! Qué bueno que hayas disfrutado de un montón de lecturas el mes pasado <3 ohhh, la maldición del ganador, sigo viendo buenos comentarios, y ese final me ttiene muyyyy curiosa. Ah, La pareja de alado, jaja, no se me habría ocurrido decirle divertida, voy a tener que ver por qué ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  28. hola! los queremos tosdos, que no lo leimos.cuantos! saludosbuhos, todos por conocer, nos encanta la coleccionista de recuerdos, pese a que le pusiste poca nota, el titulo es muy sugerente.

    ResponderEliminar
  29. Hola reina :)

    Yo tengo un lío con los Wrap Up, IMM, y todo eso... pero bueno, entiendo que esto es resumen de tus lecturas de marzo, porque lo has explicado muy bien jajaja Yo quería leer La Pareja de Al Lado, pero me has asustado con la nota :O No coincidimos en ninguna lectura.

    Un abrazo,
    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
  30. A La pareja de al lado le tengo ganas.

    ResponderEliminar