lunes, 19 de septiembre de 2016

SECRETO FURTIVO (Daniel Jon Folla)

DATOS DEL LIBRO

Título: Secreto Furtivo
Autor: Daniel Jon Folla
Editorial: Círculo Rojo
Año de publicación: 2016


SINOPSIS

Cuando la periodista, reportera y presentadora hija del multimillonario magnate de los medios de comunicación y de la publicidad Kiho Vega se unió en la tercera temporada al exitoso programa de sucesos <<Seguridad ciudadana>>, pudo ser testigo de primera mano de como las indagaciones policiales más sencillas pueden complicarse hasta lo más insospechado.
Inexperta por ser una recién llegada al oficio pero respetada por herencia de la sombra alargada de su progenitor, será además protagonista en la investigación con la aparición de un particular homicida.


MI OPINIÓN PERSONAL


Es la segunda novela de Daniel Jon Folla, una apasionante novela que no querrás parar de leer.

Nuestra protagonista es Catherine Vega hija del multimillonario magnate Kiho Vega, es reportera y se une a un programa llamado Seguridad ciudadana que viene a ser como el programa Policías de la sexta. Va informando sobre sucesos ocurridos durante la jornada del programa.

Una serie de homicidios pondrá en jaque a todo el equipo, sin poder evitar ningún suceso, incluso a Caterina, que mediante una grabación podría cambiarlo todo, ¿Podría ser una trampa? o saldrá toda la verdad a la luz.

Es un libro de que te mantiene en vilo página tras página sin saber qué es lo que puede pasar. No me esperaba lo que sucedía y eso me gustó. Es una lectura amena con una trama intrépida y unos personajes con fuerza. Me ha gustado y le echaré un vistazo a su otra novela.

12 comentarios:

  1. Hola!!
    Podría gustarme, me lo llevo apuntado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que hayas disfrutado. Tiene buena pinta, de hecho te he visto en mis novedades de blogger y me he metido porque el título ya me llamaba la atención. Buena reseña.

    Te espero en La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar
  3. No me acaba de llamar pero gracias por la reseña :P

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía este libro pero la verdad es que me llama la atención. Lo tendré en cuenta en un futuro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no me llama mucho así que no creo que vaya a leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Se ve interesante y me gusto tu reseña pero estoy a tope con los pendientes, quizá luego ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues igual le doy una oportunidad, porque al menos parece un libro entretenido, y si además dices que te mantiene en vilo hasta el final, mucho mejor.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, creo que le echaré un vistazo gustoso a este libro, ya te comentaré.

    Un abrazo guapi.

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me habian hablado de él y he puesto el título para buscar donde comprarlo pero me he dicho, voy a ver si tiene alguna reseña y he terminado aquí.
    hablas tan bien como quien me lo recomendó. Es una amiga q solo veo en verano y estuvo encantada fon él. Es un auto regalo de reyes q me parece voy a disfrutar y del q estaba esperando desde hace unos meses a q llegara esta fecha. Asi q nada más, gracias por la reseña. Y... para no ser distinta a la mayoría según veo por aquí: besitos
    jehe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te lo recomendara, espero que te lo disfrutes mucho ^^
      Un besito y felices fiestas :D

      Eliminar