miércoles, 26 de agosto de 2015

SIN UNA PALABRA (LINWOOD BARCLAY)



DATOS DEL LIBRO

Título: Sin una palabra (No time for goodbye)
Editorial: Debolsillo
Año publicación: 2010 


SINOPSIS:

Es una mañana que no olvidará jamás. Cynthia Archer, de quince años, despierta con una fuerte resaca y temiendo la inevitable confrontación con sus padres. Pero cuando sale del dormitorio no encuentra a nadie. No ve a sus padres, tampoco a su hermano, Todd. De repente. Sin dejar rastro. No están. Veinticinco años después, Cynthia sigue con varias preguntas y ninguna respuesta. ¿Asesinaron a su familia? Si fue así, ¿por qué a ella no? Y si están vivos, ¿por qué la abandonaron de un modo tan cruel? Cynthia tiene ahora su propia familia, y una hija. Teme que les vuelva a ocurrir lo mismo, por eso accede a participar en un programa televisivo sobre el extraño suceso, con la esperanza de que aparezcan nuevas pistas o de que su padre, su madre o su hermano se pongan finalmente en contacto con ella. Lo que llega es una carta que le pone a Cynthia los pelos de punta. Quizá revolviendo el pasado haya cometido el peor error posible.

MI OPINIÓN PERSONAL:

Es un libro que engancha desde la primera página, enseguida conectamos con el personaje de Cynthia una adolescente un tanto rebelde, que al despertar, ve que su familia ha desaparecido sin dejar ningún rastro. Después de 25 años, cuando se apunta a participar en el programa de televisión, le pasan cosas muy enigmáticas que tendrá que resolver para ir tirando del hilo y descubrir la verdad.

El autor nos va incluyendo algunas páginas sobre conversaciones de personas, las cuales no tenemos ni idea quienes son, pero dejan con algo de inquietud.

Un libro lleno de intriga y mucha tensión porque, no te esperas lo que sucedió realmente, es una trama muy original, un thriller psicológico que nos hace dudar de todo.

Lo leí hace unos años y me gustó mucho este libro por sus giros inesperados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario