domingo, 30 de agosto de 2015

MONTEPERDIDO (AGUSTIN MARTINEZ)

DATOS DEL LIBRO

Título: Monteperdido
Autor: Agustín Martínez
Editorial: Plaza & janés
Año de publicación: 2015

Puedes comprarlo aquí
MONTEPERDIDO  Comprar

SINOPSIS

 Ana y Lucía, dos amigas de once años, vecinas de un pueblo de los Pirineos, salen del colegio y se dirigen a sus casas. Nunca llegan a su destino. Nadie vuelve a verlas.

Cinco años después. Entre los restos de un coche accidentado en un desfiladero cercano, aparecen el cadáver de un hombre y una adolescente malherida y desorientada. Resulta ser Ana, una de las niñas desaparecidas tiempo atrás. Mientras todo el pueblo intenta asimilar el giro de los acontecimientos, el caso se reabre. ¿Quién es el hombre muerto? ¿Quién estuvo tras el secuestro de las niñas? ¿Seguirá Lucía con vida?
Las respuestas a estas preguntas esconden actos terribles que muchos habitantes de Monteperdido lucharán hasta el final por mantener en secreto.

MI OPINIÓN PERSONAL:


Cuando oí la sipnosis por la radio enseguida me llamó la atención, sabía que tenía que leerlo.
Lo compré y en efecto no me defraudó.

Es un thriller psicológico, me encanta esta temática. Comenzamos con la desaparición de dos niñas, Ana y lucía, al volver a casa del colegio desaparecen sin más, ni rastro ni nada.
Después de cinco años, encuentran a Ana viva y empieza una carrera a contrareloj para buscar a lucía con vida y dar caza a quien se las llevó.

Es un buen libro, mientras vamos avanzando por las páginas empezamos a desconfiar de todos, Por unos acontecimientos u otros nos hace sospechar de cualquiera y eso hace que queramos ir pasando páginas para saber qué pasa.

El final deja con la boca abierta y buen sabor. Lo recomiendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada