domingo, 27 de mayo de 2018

¿QUÉ ESTOY LEYENDO?

¡Buen día de domingo! Espero que esteis teniendo un buen día. Hoy os vengo a contar qué libros estoy leyendo, a ver si en alguno coincidimos.


En las lecturas de Stephen King organizada por Oasis Literario, estoy leyendo Cementerio de animales, pronto habrá reseña. De momento me está gustando bastante, de hecho se está convirtiendo en uno de los libros que más me gusta de King, me está pareciendo muy ameno y adictivo, me está dando pena de que se acabe jaja.



De momento sólo estoy leyendo este libro, el tiempo también me lo ha ocupado esta semana otras series,como la segunda temporada de Por trece razones, que aunque haya varias críticas negativas o que es aburrida, a mí no me lo ha parecido absolutamente nada, me parecen acordes las reacciones y sentimientos de los personajes que ha desencadenado la muerte de Hannah y que muchos no lo han superado. Aborda más casos de bullyng en el instituto y cómo el colegio no hace nada, ni los alumnos tampoco cuentan sus problemas por miedo.


Otra serie que he acabado es la primera temporada de Westworld, cuando la empecé a ver hace tiempo, el primer capítulo se me hizo bastante largo y el segundo también, la aparté de lado y esta semana me he puesto con esta serie que ayer terminé la temporada, a partir del capitulo 4-5 empieza a dar un cambio en el ritmo de la historia. La serie te deja en confusión muchas veces, porque para nada te esperas que todo de un giro tan inesperado. Me ha encantado el personaje de Myth y la evolución que tiene Dolores.

Por último otra serie que he acabado es la de Riverdale, me encanta la estética de esta serie, fusionando el estilo de los 80 con la actualidad, también me encantan sus tramas, su ambientación un tanto lúgubre, lo secretos que esconden cada uno, los personajes pueden dar giros inesperados, como es el caso de Sheryl, es un personaje que le tengo un amor-odio, pero me parece increíble y super inteligente.



¿Y vosotros qué estáis leyendo o viendo?

10 comentarios:

  1. Holaaa
    Cementerio de animales es mi libro favorito de King, menuda maravilla <3
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer algo de King, ya nos contarás.
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Ese libro de Stephen King también me pareció muy adictivo. Una vez lo empecé me fue imposible soltarlo. En las series coincidimos en "Por trece razones" y "Riverdale".

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Le tengo bastante cariño a King, y es uno de los libros que faltan por leer pero se me es difícil encontrarlo!
    Besos y que disfrutes tus lecturas!

    ResponderEliminar
  5. Feliz semana y disfrútalos!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. hola,
    pues yo ver no veo nada jajajja bueno, que no sigo ninguna serie. Yo estoy leyendo 13 locuras que regalarte. Disfruta mucho tus lecturas, a mi Stephen King nada mas oir su nombre ya me da terror
    besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me temo que esta vez no tenemos muchk en común jijiji.
    A King le tengo miedo jajajaja, y en cuanto a series estoy obsesionada a morir con Greys anatomy, entonces ya te imaginarás jajaja.

    Nos leemos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Disfruta mucho de todas las lecturas!! Yo estos días estoy leyendo Iskari y 13 locuras que regalarte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Leer a Stephen King es jugar sobre seguro, porque rara es la novela que decepciona, así que seguro que está la disfrutas un montón.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Cementerio de animales es un libro que tengo pendiente de leer porque me gusta mucho su autor y he leído muchos libros suyos y todos ellos me han gustado, aunque admito que con algunas escenas,he pasado algo de miedo.
    Un abrazo, nos leemos! :)

    ResponderEliminar