jueves, 24 de mayo de 2018

DAME LA MANO (Charlotte Link)


DATOS DEL LIBRO


Título: Dame la mano
Autor: Charlotte Link
Editorial: Debolsillo
Nº de páginas: 526
Año de publicación: 2016

SINOPSIS

Dos son las posesiones de la familia Beckett: una vieja granja en Scarborough, Yorkshire, y un oscuro pasado que está a punto de salir a la luz. La sucesiva aparición de los cadáveres brutalmente apaleados de una joven estudiante y una anciana en la costa inglesa de Scarborough constituyen un auténtico quebradero de cabeza para la inspectora Valerie Almond. El misterio al que se enfrenta la obligará a adentrarse en los recovecos de lo que ella considera una turbia trama familiar de amores y rencillas. Pero la verdad esconde caminos tortuosos que nada tienen que ver con sus conjeturas...




En todas las librerías siempre he visto libros de esta autora, a pesar de que escribe del género que me gusta, no me paraba mucho a ojearlos. Este libro es el primero que leo de Charlotte Link que me ha maravillado.

Elegí aventurarme con este libro por su trama, su sinopsis me dejó muy intrigada, sobre todo con los secretos que esconden, los dramas familiares también me gustan bastante ya que, casi siempre hay algo turbio de por medio.

La historia nos cuenta cómo Fiona Swales conoció a la familia Beckett, todo ello desencadena una historia bonita, pero a partes triste. También la historia de Gwen, la hija de Chad Beckett, la cual apenas ha salido de la granja, le cuesta un poco sociabilizar y tiene ganas de encontrar a su príncipe azul. Dicho así parece todo muy bonito, pero hay una serie de asesinatos, por lo que la inspectora Valerie Almond llegará para dar con el culpable, lo que llevará sacar secretos a la luz.

En la novela casi todos los personajes, de algún modo son protagonistas, me gusta que tomen relevancia y así conocerlos más en profundidad, ya que algunos personajes pueden llegar a ser algo complejos. He tenido en ocasiones un amor odio a los personajes sobre todo de Dave. Otra cosa que me ha gustado también ha sido la evolución que dan los personajes, sobre todo el de Gwen, que me ha sorprendido mucho.

La novela alterna pasado y presente cautivandonos con sus tramas, lo ocurrido en el pasado tiene consecuencias en el presente y lo hace muy interesante, ya que así podemos ir comprendiendo un poco más algunos comportamientos y emociones de los personajes. Me gustó mucho la historia que cuenta a traves de unos documentos Fiona, me encantó la historia de amor y me hizo sentir ternura al personaje de Brian, pero llegué odiandola  a ella.

Este libro tiene un poco de todo en su cierta medida, y es una de las cosas que me ha gustado. La manera de escribir de Charlotte es adictiva e intrigante, la lectura es ligera, te mantiene pegado al libro página tras página.

Me ha gustado bastante este libro, a pesar de que tiene casi más drama qie otra cosa. Es una lectura de lo más entretenida e intrigante, con algún giro que otro que te deja un poco atónito, como su final.







8 comentarios:

  1. Hola preciosa
    Tengo pendiente a la autora desde hace mucho, no puede ser jeje
    Este libro me llama bastante, me gusta el drama :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conocía el libro y me ha picado la curiosidad.
    Lo llevo anotado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Es una autora que me gusta mucho como escribe, he leído varios de sus libros y la verdad que siempre he quedado muy contenta, no descarto leer este ya que me gusta mucho lo que has contado sobre el.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  4. Hola. Yo he leído a esta autora, su último trabajo. Me gusto y me gustaría repetir con ella, también me lo llevo anotado. Gracias.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapísima! Pues es la primera vez que veo a esta autora, no la conocía de nada, así que sus historias jamás las he leído. Es el primer libro suyo que conozco y me ha llamado la atención, pero buscaré igualmente más sobre ella, a ver si me animo en un futuro con alguno. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  6. Pues tengo otro libro de la autora en casa, así que empezaré por ese. Aunque este también pinta bien.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. hola,
    de momento lo dejo pasar, no me llama especialmente y tengo tal saturacion de libros que prefiero bajar el monton de pendientes que me miran realmente mal. Gracias por la reseña
    besotes

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu reseña, no conocía este libro pero me ha gustado lo que nos cuentas ella. Es un género que me atrae y no dudaría en leerlo cuando pueda.
    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar