sábado, 5 de noviembre de 2016

Novedades Editoriales Noviembre

¡Hola amigos lectores! Aquí os traigo las novedades de algunas de las editoriales

ESCARLATA EDICIONES

Legado de Reyes: Heredera (Gemma Bonnin)

Cathlan, un reino que siempre ha gozado de paz y prosperidad, se ve azotado por una catástrofe que cambiará la vida de sus gentes, sin importar su condición social. En consecuencia, nobles y plebeyos se verán condenados a una serie de sucesos que conducirán al país hacia el declive, la masacre y la sumisión. Sin embargo, existe alguien que puede cambiar el rumbo de tan fatal destino. Solo es necesario que reúna la fuerza de voluntad suficiente para atreverse a luchar contra el terror.
Una dinastía centenaria, una guerra constante por el poder y un futuro por el que sacrificarse. Esta es la historia de la que siempre has oído hablar pero que nunca te han contado.
Heredera es la primera parte de la bilogía Legado de reyes.


Las Cenizas que quedan (Andrea Prieto Pérez)


Hace cientos de años, la congregación Espúrea ascendió al poder. Obtenía su magia de las cenizas y su ambición fue tal que, finalmente, abrasó el mundo. Después de los grandes incendios y de los cataclismos ocasionados por aquel desastre, los supervivientes se escondieron en lo poco que se mantuvo en pie.

Aline lleva encerrada en los últimos vestigios de la civilización desde que perdió la última de sus batallas como capitana del ejército. Dejó la lucha por la política y pasó a formar parte del consejo, una institución que trata de impedir que los suyos sucumban a un mundo reducido al polvo.
Con la llegada de Weiss, un antiguo compañero de la milicia, Aline recibe un mensaje póstumo de su tío: unas coordenadas que esconden un secreto que bien podría salvar lo que queda o, por el contrario, destruirlo todo. Aline no tendrá más remedio que emprender un viaje lleno de peligros con la persona que había decidido dejar atrás, y cruzar un territorio dominado por las mortíferas tribus del fuego.


KIWI EDITORIAL


El Conjuro (Mariah Evans)
Siglo XXI
Anaís, británica y lectora empedernida de novela romántica, acaba de dejar su relación con Jacob por una infidelidad de este. Para animarla, su amiga Jane la lleva una noche de fiesta. Ya con unas copas de más, acaban en un tarot haciendo un conjuro de amor para Anaís, a fin de atraer a su alma gemela.
Siglo XVIII
Neilan es un escocés que huye de los casacas rojas tras sobrevivir a la batalla de Inverness. En su huida cae de su caballo, agotado, y encuentra a una misteriosa mujer que le ofrece un cambio de vida. Desesperado, bebe de una mágica poción sin saber que va a despertar en el siglo XXI, en el jardín de Anaís, aturdido y confuso.
El primer encuentro entre ambos será caótico. ¿Quién no saldría huyendo si se encontrase a un escocés armado con una espada? 
Tras los primeros malentendidos comprenden lo que ha sucedido. Neilan permanecerá 27 días en nuestra época, mientras duren los efectos del conjuro, y la convivencia con una chica del siglo XXI no será tarea fácil. Con todo, juntos emprenderán un viaje que cambiará sus vidas, dándose cuenta de que están hechos el uno para el otro y conscientes de que su tiempo juntos se agota.
¿Qué pasará una vez que la magia del conjuro se disipe? ¿Logrará el amor traspasar las barreras del tiempo?

Winter love

La Navidad es esa época del año en la que un milagro siempre es posible… y precisamente un milagro es lo que necesitan estos personajes para que su historia termine bien.
Cuatro historias en las que la Navidad tendrá un papel protagonista, pero sobre todo cuatro historias llenas de romanticismo, familia y atracción.
Mariah Evans nos abrigará con su Dime que me quieres… ¡Y pásame el abrigo!, Estefanía Jiménez lo adornará todo con su Atrezo, Mónica Maier traerá la nieve con su Cuando pase la tormenta y Moruena Estríngana nos hará creer en la estrella de oriente con Promesa bajo la Estrella de Oriente.
¡Vive una Navidad en la que es imposible no caer rendido al amor!






CÍRCULO ROJO

Si hacéis click en la portada os llevará hasta la ficha del libro.

Mariposas del sur - libro publicado en Círculo RojoVenas y venazos - libro publicado en Círculo RojoLa pequeña Paula - libro publicado en Círculo RojoSam Sara - libro publicado en Círculo RojoJosé Antonio, el hombre que todos convirtieron en mito - libro publicado en Círculo RojoCuando grito dormido - libro publicado en Círculo RojoLa brisa del viento - libro publicado en Círculo RojoBuenas decisiones - libro publicado en Círculo Rojo

LETRAME



¿Os gusta alguno?


21 comentarios:

  1. ¡Hola! Tiene muy buena pinta el de Legado de Reyes! Patecen interesantes las novedades, un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me gusta que hayas hecho la entrada de novedades por editoriales, porque se ve mucho más fácil. La verdad es que ninguno me llama demasiado por la portada/sinopsis, pero seguro que alguno esconde una gran historia.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Me llaman muchísimo las que has puesto de Ediciones Kiwi ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Holaa!!
    Sin duda este mes viene cargado de novedades, pero la verdad no hay ninguna que me llame lo suficiente la atención. Bueno, a decir verdad hay una pero es una autopublicación de la autora "Bella y Bestia", si no has leído estos libros te los recomiendo mucho
    ¡¡Un Besazo!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Sobretodo me llaman la atención los de Escarlata (el de Gemma Bonnín especialmente) y los de Kiwi. Disfruta de las lecturas^^.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Me llaman sobre todo las novedades de Escarlata!!
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Gracias por la información. Tengo al menos tres apuntados. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues no las conocía,, así que echaré un ojo a algunas de las portadas que me llaman la atención.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola, la portada del primer libro es preciosa, de la editorial de círculo rojo me han llamado la atención algunas. Les seguiré la pista. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Buenooooo, me apunto un par de ellos, gracias por la información. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Legado de Reyes es el que más me llama la atención. Espero poder leerlo y muy pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Gracias por la información! Hay alguno que me llama pero aún así esperaré a leer alguna reseña por si acaso. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Legado de Reyes, El Conjuro y Winter me llaman mucho la atención, espero hacerme con estos libros muy pronto.

    Gracias por la info.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Gracias por compartir las novedades editoriales ^^
    Me llama mucho Las cenizas que quedan.
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Este mes hay bastantes que me llaman la atención, gracias por la info
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Sam!
    Hay muchos libros interesantes pero me quedo con el nuevo de Gema Bonnín^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola linda! confieso que las portadas bonitas son mi debilidad y las primeras 4 que mostraste me llamaron mucho la atención así que las guardaré.
    Muchas gracias por la info, cariños! n.n

    ResponderEliminar
  18. Gracias por la info :P

    Un besito =)

    ResponderEliminar