sábado, 19 de noviembre de 2016

DE LA "A a la Z" CON LA "E"


E


UN LIBRO

En el bosque

Elijo este libro porque es uno de los muchos que quiero leer, pero este en especial me llama bastante más la atención por su argumento tan peculiar y hasta misterioso que trae.

UNA PELICULA

Una de mis películas favoritas y que siempre me hace llorar

Resultado de imagen de eduardo manostijeras cartel

UNA SERIE



Tengo pendiente esta serie por ver, que creo que promete mucho. Os dejo su argumento.

Dos adolescentes inocentes se reúnen en secreto en el bosque, cuando son testigos de un tiroteo del que apenas pueden escapar con vida. Desesperados por mantener su relación en secreto y debido al miedo de ser encontrados por el autor del crimen, permanecen en silencio. Sin embargo, pronto aprenden que lo que se ha visto no puede ser ignorado, y cuando se es testigo de un horrible evento todo cambia para siempre. La serie no solo expone los detalles del crimen, sino también los secretos más íntimos de los testigos que observaron ese hecho.

¿La habéis visto?

UNA CANCIÓN

No se me ocurría otra canción y me acordé de esta, es triste pero bonita. Espero que os guste


32 comentarios:

  1. Hola! Ay, Eduardo Manostijeras...de mis favoritas, always^^ En el bosqué me decepcionó un poco :(

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O ¿Te decepcionó? T.T Espero que no me decepcione a mí
      Besitos!

      Eliminar
  2. Hola!
    Me encanta Eduardo Manostijeras, el libro después de leer bastantes reseñas negativas al final no creo que lo lea
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Eduardo Manostijeras la vi de pequeña y recuerdo que me gusto aunque también teng o un pequeño trauma con ella, tengo que verla algún día otra vez porque apenas recuerdo de que iba ...
    La canción no la conocía y es preciosa.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encanta esta sección. El libro no lo he leído, pero yo también tengo muchas ganas de darle una oportunidad porque tiene muy buena pinta. La serie, la película y la canción no las conocía, así que gracias por las recomendaciones :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    En el bosque llamó mi atención desde que salió, estoy deseando leerlo, a ver si lo consigo pronto. No he visto Eduardo Manostijeras, pero ganas no me faltan ^^
    ¡Besos y gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  6. Hola, el libro me gusta, mirare de que va y lo pondre en mi super enore lista de pendientes, Eduardo manostijeras, adorable, en Hallowen el director del cole de mis hijos iba caracterizado de el, estaba genial con sus manos y todo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja debería de dar gracieta el director :)
      Un besin MºCarmen!

      Eliminar
  7. Hola! El libro que recomiendas lo tengo pendiente y aunque he leído opiniones de todo tipo, le tengo muchas ganas. La peli, serie y canción no las conocía pero les echaré un vistazo. Gracias por las recomendaciones!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa! Siempre me ha parecido super curiosas estas entradas porque siempre descubro algo nuevo jejejeje Parece mentira pero no he visto Eduardo Manostijeras pero debería hacerlo porque es un clásico y a mucha gente le gusta :)
    Muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí creo que podría considerarse un clásico, que seguro que te gusta ^^
      Un besin!

      Eliminar
  9. Hola Samantha!!!
    Ay me encanta esa película *-* Bueno es que Johnny es un actorazo ;P
    El libro le tengo pendiente y la serie me suena aunque no sé de qué jajja
    Buena entrada!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es preciosa la pelicula :D
      Gracias por pasar Sihana! Besitos!

      Eliminar
  10. Pues ese libro no me llama demasiado así que no sé, en principio no creo que lo lea. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!
    El libro que mencionas está en mi lista de pendientes pero me da un poco de miedito por las críticas malas que ha tenido. Eduardo manos tijeras es una película que me encanta y la serie no la conocía.
    La canción me ha gustado mucho^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con la película, que es una de mis favoritas, y justamente casi todos los años sueño verla por estas fechas, cuando llega Navidad (aun queda un poquito). El libro me da la impresión de que es bastante normalito, así que de momento no me interesa.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    En el bosque es uno de esos libros que parecen estar ahora por todas partes y por el que siento algo de curiosidad. Aunque si tuviera que quedarme con alguna de las categorías me quedo con la de la película porque es una de esas que me tocan el corazón. No la veo a menudo porque de verdad que sufro mucho con esta historia pero igualmente me encanta.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    El libro lo tengo pendiente y espero poder leerlo pronto :D
    La peli me encanta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola.

    La película es impresionante, me gusta muchísimo, me han dado muchas ganas de verla de nuevo, que hace años que no la veo. El libro tengo que decir que ha sido para mi una de las grandes decepciones de este año, pero no quiere decir que a ti no llegue a gustarte.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  16. No he leido el libro pero esta en mis pendientes. Me gustaría leerlo pronto.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  17. Hola Samantha!!
    Pues en lo único que coincidimos es en la película de Eduardo Manostijeras, película que me encanta y que además el otro día recordé y le dije a mi hija para verla juntas :)
    Gracias por las recomendaciones!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosaaaaaaaa!!!
    Yo tambien le tengo unas ganas totales a "En el bosque" la portada es bastante perturbadora... a ver que tal esta, tiene muy buena pinta la sinopsis!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! Eduardo Manostijeras es una película que también me gusta mucho aunque es bastante triste. El libro no lo he leido, aunque no lo descarto porque me ha llamado mucho la atención, y la serie no la he visto. Gracias por las recomendaciones. Besos!!

    ResponderEliminar
  20. hola,
    Eduardo Manostijeras es una peli que he visto muchisimas veces porque me encanta, la cancion no me llama mucho, el libro me lo apunto que no lo he leido y la serie, es que no veo series ni tele ni na jjj
    besitos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Eduardo manos tijeras es genial :D La serie no la conocía pero investigaré un poco a ver si podría gustarme. Espero que te guste mucho jeje
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Menos la serie que no he empezado a verla, creo que me has dado en el corazón con todo, y bueno, el libro que todavía no lo he leído pero lo tengo en mi interminable lista de pendientes. Grande reseña por el contenido!

    ResponderEliminar