miércoles, 4 de mayo de 2016

Novedades Mayo Círculo rojo

¡Hola amigos lectores!

Os voy a presentar algunas de las novedades de la editorial Círculo rojo de este mes.

REFLEXIONES CON MI DUENDE (Cristian D.)

Reflexiones con mi duende - libro publicado en Círculo Rojo  Reflexivo y atormentado, así me encontraba en el instante en que comencé este texto. Un texto convertido en libro, un libro al cual decidí llamar desde su comienzo "Reflexiones con mi duende". ¿Qué me llevó a escribirlo? El insomnio. ¿Qué componentes tiene? Sinceridad, sentimiento, impulsividad, indignación y repudio. ¿De qué trata el libro? Analizo aquéllos asuntos que nos rodean, con los que convivimos y en ocasiones manifestamos rechazar, de igual manera toleramos, evitamos e ignoramos. Expreso mi visión sobre temas como "religión", "política", "refugiados", pasando por "toros" o "monarquía" entre otros, incluso "desvelo intimidades" de la familia real española. Lágrimas, en algunas facetas, la nostalgia se hizo presente, "las lágrimas del recuerdo" duelen y permanecen, a ti te ocurrirá algo similar... Risas, por momentos una sarcástica sonrisa adornaba mi rostro al imaginar determinadas situaciones, tan inverosímiles como "reales". ¿Qué más puedo decir...? Mis "ideas y principios" quedarán guardados eternamente, este es mi legado, ese era mi objetivo. Olvidaba lo más importante, este libro ha sido narrado en conjunto con el duende, ¿quién es el duende? Difícil de explicar en una simple contraportada...

SIGUE HABLANDO QUE NO TE ESCUCHO (Vicente José Martínez Milla)

Sigue hablando que no te escucho - libro publicado en Círculo Rojo
Sigue hablando que no te escucho no sólo es una historia, puede que sean varias o muchas a la vez; quizás demasiadas. 

Víctor llamará a su amigo Carlos para compartir su no-duelo, para celebrar una muerte, la de su madre. 
Emborracharse de sus propios pensamientos, sentimientos y emociones hará que su búsqueda por encontrar la felicidad le lleve a conocer la (cada vez menos) valorada locura.
La vida por otros sufrida será la que le muestre el camino que debe seguir para encontrarla. Su particular verdad puede que le haga vivir una realidad que, salvo él mismo, supuestamente, nadie llegue a entender. O tal vez sí. 
Quizás seas tú, querido lector, el que una vez leído, nos puedas ayudar a descubrirla. Eso si antes de terminado no acabas también volviéndote loco. 

HABLEMOS DE ÁNGELES II: LOS MÉDIUMS (Lorenzo Brotons) 

Hablemos de Ángeles II: Los médiums - libro publicado en Círculo Rojo''Si pensáis que algo no se puede hacer, nunca os daréis la oportunidad de poder hacerlo, y será tal cuál lo sintáis.''

Veréis, un día un soñador pensó que sería posible hablar con cualquier persona de este mundo estuviera donde estuviera. Cuando presentó la idea a sus colegas todos se rieron de él, pero tenía fe en su invento. ''¡Tenia fe!'' Y siguió adelante, después invento el teléfono, al principio aceptado por unos y rechazado por otros y a dia de hoy prácticamente todos tenemos uno. Es un gran invento que permite la comunicación.
Ahora imagina que tu tuvieras un teléfono para poder hablar y escuchar el mundo del espíritu. ¿Crees que es posible?
''Siempre negaremos la existencia, como un aspecto del Ser, de aquello a lo que tenemos''
...¿eres una persona sensitiva y cosnciente?¿Se activó tu energía mediumnica y ahora eres un Ser de ''Luz'' en la Tierra?¿Qué vas a hacer ahora?
Has estado buscando un manual, necesitas saber que sigue ahora, pero nadie salvo tu puede encontrar el siguiente paso.

LEJOS DE ALGÚN LUGAR (Jonatan Bosque)

Lejos de Algún Lugar - libro publicado en Círculo RojoUna escritora londinense con dificultades para publicar su última novela para niños; un joven estudiante de Praga que se enamora de una chica en el tren sin poder reunir el valor para hablar con ella; un famoso fotógrafo de guerra en Madrid que termina perdiendo su objetivo en la vida; un atractivo padre de familia recién mudado a Florencia envuelto en una relación prohibida con una adolescente; un soltero catalán y su peculiar problema a la hora de encontrar a la mujer perfecta...

Lejos de algún lugar es una colección de cinco relatos de sencilla, pero a la vez profunda lectura. Una mirada hacia el espejo que nos devuelve otra cargada de miedos adquiridos, inseguridades arrastradas, ilusiones perdidas y alegrías ahogadas.


Historias de ficción que se mezclan con episodios de la historia, invitándonos a peregrinar sin destino hacia el desconocimiento de todo aquello que creíamos saber.


TRAZOS DE LUZ I (David Dandó y Marc Juera)

Trazos de Luz: El legado de los Primeros Libro Uno - libro publicado en Círculo RojoSuri es un mago repudiado, sin familia ni blasón, que se gana la vida cazando demonios y traficando con artefactos mágicos en el mercado negro. Pero a pesar de que posee mucho más talento que la mayoría de Archimagos de la Academia, se ve relegado a vivir en el ostracismo, sin poder transmitir sus conocimientos y
bajo la constante sospecha de la Inquisición. Alia es una sencilla chica de campo sin habilidades mágicas, y además está maldita con un don que hace que su simple toque interrumpa cualquier clase de hechizo o encantamiento. Eso le hace más difícil poder salir adelante en Hefestia, la capital del reino de Atroreth, una ciudad de gran belleza y prodigios que es, a la vez, cuna de los peores vicios y las más desmesuradas depravaciones. Cuando una partida de caza compuesta por criaturas de otra dimensión ataca a los desprevenidos espectadores de un torneo de magia, las vidas del mago y de la joven quedarán irremisiblemente ligadas, y ambos descubrirán que tras el ataque hay mucho más de lo que habían sospechado en un principio, algo que podría alterar para siempre tanto su destino como el de toda la humanidad.

Este último me llama muchísimo su portada y su sinopsis.


¿Qué os parecen, os llama alguno?

13 comentarios:

  1. Hola!
    Esta editorial esta trayendo bastantes novedades y muchas super chulas. De las que nos muestras la que más me llama la atención es Sigue hablando que no te escucho.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, a mí también me atrae ese libro suena gracioso :D
      Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me llamaron bastante la atención "Sigue hablando que no te escucho" y "Lejos de algún lugar".
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me llama bastante Lejos de algún lugar.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Alguno me llama. Gracias por la info!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola :D
    Pues te comento me llama mucho la atención TROZOS DE LUZ *-*, los demás no mucho.
    Un besito :*

    ResponderEliminar
  6. Hola Samantha, soy uno de los autores de Trazos de luz, muchas gracias por hablar del libro. Es la cuarta novela de David, pero se trata de mi primer libro, y cuando eres un autor novel te ilusionas como un niño cuando ves que hablan de tu obra en Internet. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :000 De nada hombre! Encima tengo ganas de leerlo ^^
      Un besito enorme Marc y que sea la primera de muchas :D

      Eliminar
  7. Hola Samantha, soy uno de los autores de Trazos de luz, muchas gracias por hablar del libro. Es la cuarta novela de David, pero se trata de mi primer libro, y cuando eres un autor novel te ilusionas como un niño cuando ves que hablan de tu obra en Internet. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Por ahora el que más me llama es Trazos de luz.
    No conocía tu blog, te sigo!^^
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  9. Hola, a mi me encanta "Sigue hablando que no te escucho". Me lo habré leído unas 20 veces y cada vez me gusta más. Me parece genial. Lo siento pero no tengo abuela, tampoco madre. Sí, soy el autor.

    ResponderEliminar