lunes, 31 de octubre de 2022

Booktag Halloween

 


Hola amantes de la lectura! ¿Cómo estáis llevando en este día del terror? ¿Váis a pedir chuches?¿Cómo lo celebráis?

Estas semanas he estado muy liada y estresada con el trabajo, no he podido leer todo lo que me hubiera gustado y apenas me daba la vida para actualizar el blog. Tenía ganas de traeros un book tag hace tiempo que no hacía uno y vi este en el blog de Gioreads , me pareció guay jaja. Espero os guste :).


V.C Andrews fue todo un descubrimiento hace muchos años ya. La Saga Dollanganger se convirtió en una de mis favoritas. Seguí leyendo algunas obras más de la autora, me costó encontrarlas, y aunque parecen todas iguales, a mí me encantan y ojalá reediten sus obras.

Uno que me viene a la mente es La Casa al final de Needless Street. Llegó un punto que no sabía que me confundió y fue una locura.


Me encantan los fantasmas, pero si tengo que elegir a un personaje sobrenatural favorito y que sea literario, sin duda elegiría a Pennywise, porque la considero una entidad muy versátil, capaz de convertirse en tus peores miedos, y cuando menos te lo esperas ahí aparece.


Leí este libro en una lectura conjunta hace unos años, y me gustó muchísimo.

 Estuve pensando un rato largo sobre vampiros, y aunque se me venía Lestat a la cabeza, recorde a los hermano Salvatore 


Cualquier manga de Junji Ito, salen seres grotescos y me encanta 


Este libro lo compre, la sinopsis pintaba muy bien, qué habría pasado en verdad con Teresa Lanza. Cuando empecé a leerlo, ya  se me estaba haciendo lento y cómo esta escrito no me hacía idea del entorno, ni los personajes, no les llegaba a poner cara, ni llegue a conectar con ninguno. Tuve que dejar esta lectura. Vamos que para mi fue un chasco.

No se me ocurría ningún otro libro jaja

La portada de este libro es feísima, pero es el primer libro que leí de terror y me encantó

Me gustó bastante este libro, y aunque la mayoría de la trama sucede en la casa, se describe cómo que había mucha sangre cuando despierta el protagonista, por eso lo pongo aquí.


Espero que os haya gustado 🙂 ¡Feliz Halloween 🎃!







13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que no soy muy de Halloween y es por eso que no conocía apenas ningún libro o personaje de los que has mencionado, únicamente a los hermanos Salvatore porque hace años le intenté dar una oportunidad a la serie, pero no es para mí.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Concuerdo en los libros de V.C. Andrews y en los vampiros favoritos. Gracias por compartir! Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Me ha encantado el booktag. No he leído ninguno de los libros, y solo coincidimos en la sección de vampiro favorito y mostruo jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Me gusta mucho este tag, la verdad es que me encanta leer este tipo de entradas, gracias por traerla.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  5. hola
    que tag más divertido, me ha encantado. No he leído los libros que has puesto, pero me han gustado tus elecciones
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo muy pendiente Flores en el ático y justo estaba planteándome volver a ver The Vampire Diaries JAJAJA

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  7. La casa al final de Needless street me decepcionó un poquito...

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    A mi también me gustó mucho la saga "Dollanganger", y me gustaría seguir leyendo más libros de la autora, que creo que tiene una bibliografía bastante extensa. También coincidimos en el payaso Pennywise, el cual tiene gran parte de la antipatía que siento hacia los payasos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Pues la verdad es que no he leído ninguno de los libros que nos compartes, aunque hace tiempo que quiero leer algo de V. C. Andrews, ya que me la han recomendado en varias ocasiones :D
    Tengo pendiente ver The vampire diaries!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!!!
    Gracias me gusto este post, te dejo un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    ¡Muy buen tag! Yo también amo a los hermanos Salvatore, y Pennywise me gusta por su capacidad de transformarse en el mayor miedo de cada uno ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    Te ha quedado un Book tag muy bonito y genial, nosotros el día de Halloween nos fuimos a la Warner. Pennywise lo leí con 11 años y desde entonces tengo pánico a los payasos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Que booktag más original, me ha gustado mucho. Me lo apunto para el año que viene.
    Besos :)

    ResponderEliminar