martes, 7 de febrero de 2017

¡DIME QUIÉN ERES!

¡Hola amigos lectores!

Os informo de que ya está a la venta la novedad de Kiwi Editorial ¡Dime quién eres! de Norah Carter.

¿No sabes de qué va? Aquí te dejo la sinopsis y un enlace a la ficha del libro ;)

Ficha del libro:  https://www.edicioneskiwi.com/libro/dime-quien-eres

Sinopsis

Carla nunca pudo imaginar que el extranjero del que se había enamorado guardaba tantos secretos. Cuando descubre que, además, no todo es legal, se le cae el mundo encima. 
Pero Darío no va a dejarla tan fácilmente. Una intensa historia donde tendremos que ver si gana el amor o lo hace la desconfianza.

También estará durante unos meses a la venta en digital exclusivamente en Amazon Kindle Unlimited. Podéis adquirirlo mediante el siguiente enlace http://amzn.to/2kcsdma

¿Le vais a dar una oportunidad?

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Gracias por la información, pero la verdad es que no me llama la atención el libro y tampoco dispongo de Kinled unlimited.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que podría gustarme mucho este libro así que no descarto leerlo en breve. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Tiene pinta de ser una lectura fresquita y divertida. Puede estar bien, aunque hasta que no vea alguna reseña y sepa más cosillas sobre el libro no sé si le daré una oportunidad.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, el libro me llama bastante la atención, participe en el sorteo que hizo la editorial pero no tuve suerte (lo que me recuerda que tengo que subir esta información para ganarme unos cuantos puntillos para futuros sorteos)
    Mil gracias por la información, un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pos no, me he propuesto no aumentar más mi lista de pendientes hasta que estos bajen considerablemente así que de momento no me animo pero gracias por la info!
    Un beso!

    ResponderEliminar