miércoles, 28 de diciembre de 2016

TOP LECTURAS 2016

¡Hola amigos lectores!

Estos días estoy un poco desaparecida, porque estas vacaciones estoy más con la familia. Se acerca ya el 2017 y he pensado en hacer una entrada de las lecturas que me han gustado y las que no de este año ;) A ver si coincidimos en algunas :P



Este top se va a repetir con una sección del booktag pasado, por que son mis favoritos :)

Me encantó este libro, nunca había leído nada de esta autora y me dejó con ganas de leer otros libros de ella. A pesar de ser una historia típica de siempre, no me lo pareció para nada, ya que en este me encantó la protagonista y sobre todo el toque de suspense que hay en el libro.

RESEÑA HOPELESS





Este libro al igual que el Niño con el pijama de rayas, me hizo aflorar las emociones con una historia que empieza muy inocente y como poco a poco por malas influencias se vuelve de lo más oscuro. 

RESEÑA EL NIÑO EN LA CIMA DE LA MONTAÑA

Un libro que me encantó de principio a fin, con giros argumentales casi constantemente, donde nada es lo que parece. Un libro de diez para mí, no podía despegarme de sus páginas.

RESEÑA LA VERDAD SOBRE EL CASO HARRY QUEBERT






Una historia llena de magia y aventuras maravillosas. Adoro este libro, no pensaba que me llegaría a encantar tanto, se lee en un suspiro y tanto su mundo como sus personajes es fabuloso.

RESEÑA ALIANZAS



No había leído anteriormente nada de ciencia ficción y cuando llegó a mis manos, no podía creer que ese gran libro me llegaría atrapar y me haría sentir su historia en lo más profundo de mí. Un libro que aunque parezca extenso, sus páginas se leen de un volado e incluso al llegar al final no quieres que termine nunca.

RESEÑA AZUL







Malas lecturas este año he tenído pocas la verdad, pero os diré los libros que no me han gustado tanto.


Pensaba que iba a ser un libro lleno de misterio y que me iba a gustar un montón, pero por desgracia, me encontré con personajes de lo más inmaduros, que solo decían tonterías y eran de lo más superficiales.

RESEÑA ¿TE CONTÉ LO DE ALICE?




No quiero que penséis que no me gustó nada, solo que este libro es más flojillo que el primero, y en esta parte America me decepcionó mucho por su actitud de querer ser la heroína del libro, que la verdad no le pegaba nada, a parte de que no se ponía de acuerdo en su situación amorosa.

RESEÑA LA ÉLITE





Sé que a muchos os encantó, a mí me gustó, pero no es lo que esperaba, me esperaba una historia más profunda y con el protagonista debido a su actitud que toma en muchas ocasiones no pude empatizar con él.

RESEÑA UN MONSTRUO VIENE A VERME





Al principio consiguió engancharme, pero una vez sabido de qué iba a todo, perdí el interés completamente.

RESEÑA EL ACCIDENTE 




Una historia que prometia mucho, me encantó el comienzo, pero luego se me hizo denso y lento.

RESEÑA NICEVILLE


Estos son los libros que me encantaría poder leer próximamente :)


¿Os ha gustado esta entrada?

47 comentarios:

  1. Solo me he leído dos y están entre tus peores lecturas... el de la élite a mi personalmente me gustó al igual que el de Un monstruo viene a verme pero no están entre mis mejores lecturas aunque en su momento las disfruté

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que disfrutaras con esos libros :D
      Un besito!

      Eliminar
  2. Hola!!
    Coincido contigo Con La Élite, sin duda me quedo con el primero.
    Tengo pendiente de leer Alianzas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. He leído uno, La verdad sobre el caso de Harry Quebert que me encantó. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído ninguna de tus mejores lecturas, pero tengo todas en mi wishlist, excepto Azul, esa no me llama mucho. De las peores, en cambio, he leído La Élite y Un monstruo viene a verme, es una pena que no te gustaran. ¿Te conté lo de Alice? quería leerlo, pero ahora me has dejado con la duda jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja siento con dejarte con la duda, a mí me puso muy nerviosa los personajes
      Un besito!

      Eliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer hopeless. A mi un monstruo viene a verme tampoco es que me encantara pero bueno lo vi justo entretenido.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. hola,
    pues no hemos coincidido ni en buenas ni en malas lecturas. Hopeless me lo he pedido para Reyes, a ver si me llega

    besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Buenas! De todos los libros que nombras, tanto para bien como para mal, solamente me he leído el de Stephanie Perkins que tienes pendiente. Ese me pareció un buen libro y espero que, cuando lo lees, te encante :) Tengo pendiente el de Hopeless, a ver si me gusta tanto como a ti :) Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo, es una entrada muy completita la verdad jejeje de las mejores lecturas que tienes estoy deseando de leer Hopeless, de las peores lecturas que pena que no te gustó un monstruo viene a verme porque a mí me encantó, tengo en mi estantería la trilogía principal esperando a que la lea, espero que a mí la élite me guste más.
    De los que esperas leer pronto coinido contigo en el de "Anna and the French kiss" y en el de "Una corte de rosas y espinas" les tengo muchas ganas.
    Un besito cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá te guste Hopeless :D y espero que La Élite te guste más que a mí ;)
      Un besete!

      Eliminar
  9. Hola!!
    Hopeless lo tengo pendiente y espero ponerme pronto con él. Y Alianzas es una de mis actuales lecturas y me tiene muy enganchada.
    Como peores.. la verdad es que también estoy leyendo la de Un monstruo viene a verme y a mi me está gustando mucho.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! El libro de los Baltimore también se me queda a mi como lectura del próximo año, y es que el anterior libro del autor me encantó y también está entre mis mejores lecturas de este año. Alianzas espero terminarlo antes de terminar el año (estos días está complicado eso de leer, jejeje) pero me está gustando mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. A diferencia de ti , Un monstruo viene a verme es de mis mejores lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Samantha!!
    Pues la verdad es que no coincidimos en ninguna de las lecturas, aunque hay varias de ellas que tengo apuntadas, como Hopeless, Un monstruo viene a verme, o los demás libros de La selección :)
    Espero que pases unas felices fiestas!! ^^
    Besos :33

    ResponderEliminar
  13. Hola, Samantha!
    Tengo muchas ganas de leer "La verdad sobre el caso Harry Quebert", todo el mundo lo pone genial.
    Hace poco terminé "El niño en la cima de la montaña" y wow, es genial, lo disfruté un montón, tengo que leer "El niño del pijama de rayas".
    A mí tanto "Un monstruo viene a verme" -aunque algo sobrevalorado- como "La Élite" me encantaron, de hecho "La Élite" es para mí el mejor de la trilogía.
    Te recomiendo "Anna and the french kiss", he leído en 2016 toda la trilogía y aunque me quedo con el tercero, el primero también me gustó muchísimo. El segundo es un poco peor, pero merece la pena.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. De esos me leí "La verdad sobre el caso de Harry Quebert" y también me gusto mucho. Te recomiendo que te leas su última novela "El libro de los Baltimore", también muy buena.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! La verdad que me ha gustado mucho tu entrada!
    Tengo muchas ganas de leer Hopeless y El niño en la cima de la montaña, de hecho, los tengo pendientes que me lo van a regalar para reyes. En cuanto a tus peores lecturas, de La elite no puedo decir nada, pues lo tengo a la mitad, pues también pienso un pelín como tú.
    Una pena que no compartamos la misma opinión con el libro de Un monstruo viene a verme pues la verdad que ese libro ¡ME ENCANTÓ!
    Yo también tengo pendiente Emmy y Oliver pero creo que aún no ha llegado a España (Y estoy deseando que llegue!!)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero me ha gustado mucho esta entrada y saber los que más te han gustado y los que no.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola hola! Wow que alegría tener lecturas tan buenas, me alegra que éstas fueran tus favoritas, yo tengo eso pendiente por hacer, escoger mis favoritas, no he leído ninguno de estos pero de pronto luego agarro alguno ¡Que tengas felices fiestas y nos estamos leyendo!

    ResponderEliminar
  18. Hola Samantha!!!
    Qué buena entrada! Jaja yo sería incapaz de elegir 5 mejores lecturas XD y las peores no sé ;P
    Ay a mí Alianzas me gustó mucho cuando lo leí en la primera edición, así que estoy deseando leerla con la nueva edición *-*
    La Élite a mí tampoco me gustó mucho ajaj
    Espero que este año tengas muy buenas lecturas :D
    Felices fiestas!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola Guapi, la verdad es que no he leído ninguno de los que has puesto jajajaja vamos por lados distintos, pero Buenas son las recomendaciones de las que te han gustado y de las que no, el libro de los Baltimore empece al leerlo pero me aburría como una ostra y lo deje, ela del monstruo lo tengo pendiente, y ese si lo quiero leer. Besos y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  20. Saludos ! Hopeless es un libro que se convirtió en uno de mis favoritos. Es una pena que no te haya gustado América en la Elite. Tienes que leer Ana and the french Kiss & ACOTR te van a encantar. Nos Leemos :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    no coincidimos en las mejores lecturas, la verdad que la saga de la selección le tengo muchísimas ganas... espero leerlo pronto porque me llama demasiado la atención y me lo han recomendado, pero me da miedo que este en tus peores lecturas... Ya veremos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Alianzas a mí también me gustó mucho. En cuanto a La élite sí que no coincidimos, me gustó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  23. Hola! Coincido y a la vez no en ''Un monstruo viene a verme''. La verdad es que lo pintan como un gran libro, que una gran enseñanza y reflexión y la verdad es que detrás de todo eso, es un libro bastante simple. Es una historia buena, interesante, pero se queda ahí, a mi me ha gustado, pero no es lo mejor del mundo, por eso coincido contigo, y a la vez no jaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Hola
    Me parece a mí que se le pudo haber sacado mucho más a "Un monstruo viene a verme", pero en lo personal me gusto lo suyo.
    Te conte lo de Alice se veía malo desde el principio, que bueno que no me hice con él. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!
      Menos mal que no te hiciste con el libro pues jajaj un besiin!

      Eliminar
  25. La verdad es que si, a pesar el que "La elite" me gustó, si coincido con que "Un monstruo viene a verme no fue para estar entre los mejores. Buena entrada, y para coger titulitos, genial! B7s

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! ^^
    "Hopeless" y "El niño en la cima de la montaña" fueron muy buenas lecturas, así que también estarían en mi lista. Con "Un monstruo viene a verme" si que no coincidimos, porque a mí en general me gustó.

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Me encantan estas entradas de resumen del año! De entre tus mejores lecturas no he leído ningun libro pero me llevo alguno apuntado. En cuanto a las peores no coincido contigo en la de Un monstruo viene a verme, soy de esas a las que le encantó la historia jajaja Y de tus pendientes espero que disfrutes mucho de Una corte de rosas y espinas! Un beso :)

    ResponderEliminar
  28. Hola, de tus mejores lecturas no he leido ninguna. De las peores Un monstruo viene a verme y se ha convertido en uno de mis libros favoritos, yo si empatice con el personaje y tambien he leido La elite, no me disgustó tanto. De los pendientes he leido Una corte de rosas y espinas y estuvo bien y tengo pendiente a Joel Dicker. A ver que nos depara 2017. Feliz año!

    ResponderEliminar
  29. Hola! Te sigo!
    No conocía EL niño en la cima de la montaña. Me llama la atención porque, entre otras cosas, el otro título del autor que mencionas me impactó. Le echaré un ojo.
    Un beso. Feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me impactó el otro libro del autor, por eso leí este y la verdad que también impacta.
      Un besito!

      Eliminar
  30. Hola!

    De todos esos libros solo he leído La Elite y Baby Doll. La verdad es que La Élite es el más flojillo de los tres, y es que America y su indecisión entre Aspen y Maxon me puso de los nervios. Baby Doll sin embargo me gustó, pero podría haber estado mucho mejor, aunque la idea era buena.

    Saludos y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  31. Hopeless es precioso, yo leí el año pasado y me había encantado, ese año leí un montón de la autora porque realmente me sorprendió pila y me encanto su forma de escribir.
    Anna and the french kiss es un libro lindo, aunque honestamente esperaba más de lo que fue. Espero que disfrutes de tus próximas lecturas, me anoto el resto de tus favoritos. Nos leemos prontooo, un beso enorme y feliz Año Nuevo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te encantara el libro, yo también quiero leer más libros de la autora :)
      un besito y feliz año a tí también guapi

      Eliminar
  32. ¡Hola!
    De tus mejores lecturas no leí ninguno de los libros pero me los le llevo anotados a todos jaja
    De tus 'peores' lecturas, leí La élite (que no me gustó mucho) y tengo pendiente Un monstruo viene a verme...
    De tus pendientes, he leído Emmy y Oliver (me gustó muchísimo) y tengo terribles ganas de leer Una corte de rosas y espinas.
    Espero que puedas leer todos tus pendientes y que el 2017 sea aún mejor :D
    Un beso y feliz año nuevo ^^

    ResponderEliminar
  33. No coincido en ninguna contigo Xd pero quiero leer hopeless. Felicidades por tus lecturas ^^ feliz año!!

    Desireé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias espero que si lees Hopeless te guste mucho :D

      Eliminar
  34. ¡Holaaa! Me ha gustado mucho la entrada *-*
    Tengo muchas ganas de leer Hopeless que es un regalo que voy a tener de Reyes y tambien quiero leer el libro de Iria y Selene que son dos autoras que me gusta muchísimo como escriben jejeje
    Un beso y nos leemos <33
    ¡Y FELIZ 2017!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    No he leído ninguno de todos me parecen unas buenas elecciones.
    Yo estuve a punto de leer este año Hopeless pero al final no pude :( A ver si este 2017 le doy la oportunidad que tantas ganas tengo.
    Nos leemos y FELIZ 2017 <3

    ResponderEliminar