viernes, 2 de diciembre de 2016

NOVEDADES DICIEMBRE

¡Hola amigos lectores! Hoy os traigo algunas de las muchas novedades de este mes ^^

CÍRCULO ROJO

INFORTUNIUM II (Laura Tárraga Vaño)

Infortunium II - Salvadora de almas - libro publicado en Círculo Rojo«Culpable, eso es lo que eres.
Por tu culpa, Lucas está perdido.
Ahora debes enfrentarte a tus miedos, debes plantarles cara, debes
viajar, aventurarte a lo desconocido, ir a contracorriente… y todo sin
que en la Sede se enteren.
Porque sí, ahora existe una mayor amenaza.
Alguien de quien no habría sospechado.
Alguien que forma parte de ti.»
La segunda parte que estabas esperando: más viajes en el tiempo, muertes y misterios por resolver. Sentimientos encontrados, decisiones determinantes y la búsqueda de la verdad. Malvados que antes te
parecían el diablo ahora son hormigas indefensas, las personas más benévolas son lo que no crees.
Nada es lo que parece, nadie es lo que aparenta.





LA ESTRELLA ARGEADA (José Garoli)

La estrella argéada - libro publicado en Círculo Rojo
El hallazgo de un medallón antiguo con un enigmático grabado, motiva a Jorge, el protagonista, para indagar en la posible proceden cia del extraño objeto. Por su pertinaz empeño conseguirá averiguar una epopeya relacionada con caballeros medievales que participaron en la 7ª Cruzada y descubrirá que el grabado del medallón encripta un mensaje dirigido a la actual civilización humana.
Las islas de Tambo y de Ons, las ciudades de Pontevedra, Cartagena, Madrid y Palma de Mallorca, junto a lugares de la antigua Macedonia son los ambientes en los que se desarrolla la ficticia trama de esta narración



PERVERSIÓN (Aida Herrera)


Perversión - libro publicado en Círculo Rojo¿Conoces realmente a tus amigos?
Eduardo, un atractivo y enigmático joven, a través de Alejandro, se une a su fantástica pandilla de amigos de toda la vida. En él conoce a Elena, una sensible y recatada chica, de la cual se enamora perdidamente. Mientras tanto, el grupo, ilusionado, ultima los preparativos del increíble viaje soñado años atrás.
Nada podía salir mal, ¿o tal vez sí?
Pronto serán partícipes de una serie de violentos acontecimientos que pondrán a prueba su sólida amistad.




Tramontana siniestra - libro publicado en Círculo RojoTRAMONTANA SINIESTRA (Priscilla&Telma)
La villa de los Taylor, ubicada en el emblemático Puerto de Mahón, esconde oscuros secretos, pero nadie quiere ser culpable de los escabrosos hechos que rodean las cuatro paredes de la bucólica mansión. Un cóctel de sexo, muerte y escándalo, yacen ocultos bajo los cimientos del poderío y el saber estar. El viejo Jonas no quiere quedarse de brazos cruzados y decide investigar por cuenta propia, para descubrir lo que nadie quisiera saber de su propia familia…

EDITORIAL SIETE ISLAS

LA CHICA LUCIERNAGA (Nereida Noonan)

Todo el pueblo decía que Lee McFarland estaba loca, que era una joven excéntrica que vivía en una granja y no hablaba con nadie, excepto con su tía.
Lee es atípica, misteriosa y llena de peculiaridades, le gusta salir
desnuda por las noches y bailar con las luciérnagas.
¿Podrá una chica como ella salvar el corazón de Brand?
Brand es un joven rebelde con el alma rota, el asesinato de su hermano lo ha traumatizado y se siente culpable por lo sucedido.
¿Puede el amor sanar las heridas? ¿Curan los besos el dolor?
Atrévete a descubrir esta historia sobre las segundas oportunidades, sumérgete en la magia y descubre lo que esconde la mirada de Lee.





EDITORIAL HADES

CARTAS AL VACÍO (Gemma Serradell)

Cartas al vacío son esas cartas que no van dirigidas a nadie, que no son para nadie, pero que a la vez son de todos y para todos. Porque en ellas se exponen nuestros pensamientos y sentimientos más profundos: la tristeza, la soledad, el amor, el desarraigo, el deseo, los infiernos y las tormentas personales, y los sueños no cumplidos. Y todas tienen ese denominador común: el vacío. Ese vacío que todos sentimos o hemos sentido alguna vez. Por ello, esas cartas llegan a lo más profundo y recóndito del lector.

EL BAILE DE LAS ORTIGAS (José Ramón Villaverde)


Llegada de un pueblo perdido de la meseta y con un terrible pasado, desembarca en el Madrid de los años setenta, donde deberá luchar por sobrevivir. Por azar sus huesos terminan en una casa de citas donde comenzará su odisea. Con reminiscencias al “Rey Lear” de Shakespeare, la obra se va convirtiendo en una lucha por la toma del poder y el control del inmenso imperio que sus vástagas quieren heredar. A su vez, el autor edulcora el tempo del argumento presentando guiños a Steinbeck donde imita la casa de citas de Flora en el libro “Dulce Jueves” y a Harold Robbins. Mientras y como contrapunto, la obra va desarrollándose en el mundo de las grandes bases de datos y el control letal que de su uso puede llegar  a hacerse. Una unidad de memoria con una información ingente, increíble y desestabilizadora es deseada por todos. Una organización llamada Escorpio capitaneada por un prohombre de la sociedad intentará hacerse con la gestión de esa inmensa mole de contenidos para utilizarla con oscuros y peligrosos fines. A su vez un policía en horas bajas busca obtener redención a los pasos que la vida le obligó a dar. Personajes oscuros deambulan intentando dar caza a la dama de las ortigas para redimir sus pasados.

KIWI EDITORIAL

MÁS QUE UN VERANO (Victoria Vílchez)

Bienvenidos a Lostlake, un lugar en el que nunca pasa nada. Solo que este verano será algo diferente, sobre todo para Aria, que no contaba con encontrarse al responsable de todas sus miserias en el pueblo en el que cada año pasa sus vacaciones de verano. Aria odia a Max con todas sus fuerzas. Max es el atractivo y arrogante quarterback del equipo de fútbol de su instituto, y también el exnovio de su prima Lea... A simple vista, todo debería ser muy sencillo, solo tiene que ignorarlo; salvo que Max Evans es un tipo muy difícil de ignorar.




UMBRIEL

MI NOMBRE ESCRITO EN LA PUERTA DE UN VÁTER (Pal Castelló)

A pesar de su gran talento, Mauro Santos no consigue que ninguna editorial le publique. Frustrado, acepta un acuerdo con Germán Latorre, un afamado presentador de televisión que convierte en oro todo lo que toca. El trato consiste en que Mauro le venda dos novelas ya escritas –y que previamente han sido rechazadas por varias editoriales– y escriba para él dos más, convirtiéndose así en su negro literario.

Bajo la firma de Germán, las obras de Mauro se convierten en best sellers internacionales, con ventas millonarias en todo el mundo, decenas de traducciones y una gran respuesta por parte de la crítica y los medios.
Es entonces cuando en el canal de televisión en el que trabaja Germán Latorre, deciden lanzar un nuevo programa, un talent show para descubrir a nuevos escritores. Mauro Santos encuentra en el programa la única oportunidad para retomar su carrera literaria y volver a creer en sí mismo. Pero para ello ha de tomar una decisión que volverá del revés toda su vida: Dejar de escribir para Germán Latorre.

EDICIONES ESCARLATA

libro-a-rellenar

Cathlan, un reino que siempre ha gozado de paz y prosperidad, se ve azotado por una catástrofe que cambiará la vida de sus gentes, sin importar su condición social. En consecuencia, nobles y plebeyos se verán condenados a una serie de sucesos que conducirán al país hacia el declive, la masacre y la sumisión. Sin embargo, existe alguien que puede cambiar el rumbo de tan fatal destino. Solo es necesario que reúna la fuerza de voluntad suficiente para atreverse a luchar contra el terror.
Una dinastía centenaria, una guerra constante por el poder y un futuro por el que sacrificarse. Esta es la historia de la que siempre has oído hablar pero que nunca te han contado.



¿Os llama alguno?

32 comentarios:

  1. ¡Hola! De momento no me llama ninguno, pero gracias por la info :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    El primero me llama bastante.
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    La verdad es que no hay ninguno que me llame muchísimo. Si tuviera que decir uno, diría Mi nombre escrito en la puerta de un váter porque el título llama la atención.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, soy la autora, Paz Castelló, me alegra que te haya llamado la atención, en realidad todo el libro es sorprendente. En librerías el 16 de enero. Un saludo.

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    legado de Reyes, heredera me llama mucho^^ Y la chica luciérnaga tambien^^

    Gracias por la info guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. El segundo, "Cartas al vacío" lo pedí hace unos días y ya lo he leído. la verdad es que me encantó.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Gracias por la información, la verdad es que no conocía ninguno pero "Cartas al vacío" ha llamado bastante mi atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Si te digo la verdad, tengo tantos libros pendientes que apenas me fijo en las novedades que salen, a no ser que sean continuaciones de sagas que tengo empezadas, o se trate de autores que me gustan. De momento estos libros no me llaman tanto, pero si tuviera que elegir, me quedo con el de Victoria Vílchez.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! El que más me llama es el de Gema Bonnín. Pero este mes quiero aprovechar para hacerme con otros libros que se publicaron meses atrás, me lo tomo con calma para lo que vendrá el próximo año, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaaa! (:
    La verdad es que "Cartas al vacío" y "El baile de las ortigas" me llaman bastante, así que espero poder leerlos durante el año que viene (:

    Soy Zeta, por cierto, ¡encantada de conocerte! He abierto hoy un blog literario, porque llevo un tiempo sin leer nada y me apetece volver a engancharme a un montón de historias (:

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! La chica luciérnaga es el que más me llama, me encanta la portada ^^
    ¡Gracias por la info!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! No hay ninguno que esté entre mis prioridades pero algunos tienen muy buena pinta. Besitos, gracias por la info

    ResponderEliminar
  12. Hola! Los dos primeros tienen muy buena pinta, me llaman mucho la atención. Espero leer alguno pronto!

    ResponderEliminar
  13. hola,
    tengo un monton ya apuntaditos para que los Reyes Magos me los traigan jejejej , gracias por la info

    besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!

    Todas las novedades se ven hermosas pero definitivamente las que han llamado mi atención han sido la primera y la ultima. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola!! =) Menos mal que este mes de Diciembre no me salen muchísimas novedades porque cada vez mi lista de deseos crece y crece sin remedio... jajajaja de esta lista solo me llama el libro de "Más que un verano" más e nada porque me han recomendado mucho a esta autora y con alguno endré que empezar jajaja
    Un beso y gracias por la información :D

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! .. definitivamente Legado de reyes heredera es el que mas llama mi atencion! buen post ! saludos linda

    ResponderEliminar
  17. Hola! Pues de los que he visto por aquí no me llama ninguno, que penita. Pero gracias por la entrada! Un abrazo!^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!
    Me llama La chica luciergana y el nuevo libro de Gemma Bonnín^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaa! Me llaman mucho la atención la novedad de la editorial Umbriel y de Escarlata, tienen un pinta interesante :)
    Muchas gracias por la infooo!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa, pues me encantan todas las portadas, pero cuando me pongo a leer las sinopsis no creas que me acaba convenciendo ninguna >.<

    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Me llama mucho la atención el de Legado de reyes! Gracias por la información sobre las novedades. Un beso :)

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa!!
    Cartas al vacio es el que mas me llama de todas las novedades a ver si logro conseguirlo pronto!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    Estoy esperando que me llegue el primero. Gracias por la información. Besotes

    ResponderEliminar
  24. Hola. Pues hay bastantes que me llaman la atencion, a ver si puedo hacerme con alguno. Gracias por la información. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Gracias por la info :D
    Me llaman varios la atención ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    De los que enseñas creo que solo me llama el de Gema Bonnín.. este mes estoy a salvo xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Ninguno me atrae especialmente pero muchas gracias por la info :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  28. A mi me llama sobre todo Cartas al vacío, de Gemma Serradell.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Holaa! Ay, la novedad de Escarlata es la cosa más preciosa del mundo jajjaa, y bueno, espero que todos estén muy buenos, y leerlos alguna vez :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!

    Pues la verdad es que hay muy buenas novedades para terminar este año, a mi me llama la atención el de Victoria Vilchez, he escuchado mucho de la autora así que llevo tiempo que quiero leerla, espero y se me haga.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar