martes, 7 de junio de 2016

Novedades Círculo rojo Junio

¡Hola amigos lectores!

Ahora sí que sí, he terminado los examenes y ¡vuelvo a la carga!
Aquí os dejo como cada mes algunas de las novedades que más me han llamado la atención de la editorial Círculo rojo.

LOS REINOS DE GRUHMNION (Soraya del Ángel Moreno)

Los reinos de Gruhmnion. Las llamas de la rebelión - libro publicado en Círculo RojoLas leyendas que hace siglos narraban los trovadores dejaron de escucharse hace mucho. En ellas se explicaban las heroicidades de caballeros andantes que viajaban por páramos inexplorados, luchaban contra enormes monstruos o perseguían a poderosos hechiceros. ¿Nunca te has preguntado por qué?
El mundo no siempre ha sido tal y como lo conoces. Antaño, los humanos convivieron con seres mitológicos en un ambiente de paz y armonía, hasta que el miedo y la incomprensión desembocaron en la Era de la Cacería. Como consecuencia final, dioses y magos crearon un nuevo mundo para que las criaturas vivieran en paz: Gruhmnion.
“Los Reinos de Gruhmnion” narra la vida de los seres mitológicos, un siglo después de La Creación. Todo parece encajar en la nueva vida de los gruhmnianos, que han rehecho sus vidas. Sin embargo los líderes del nuevo mundo, los Altos Magos, reciben noticias de Decódeon, uno de los reinos del oeste. Un grupo de sublevados ha iniciado una revuelta contra el rey y éste solicita su ayuda. Pronto descubrirán que no se trata de un simple altercado, sino del inicio de una gran rebelión que supondrá la fractura política, social e ideológica de los ocho reinos.

ÚLTIMO TREN A LA TIERRA (Irene Robles)


Último tren a la Tierra - libro publicado en Círculo Rojo
Desde hace más de dos siglos, la humanidad vive dividida entre Marte y la Tierra. Sin embargo, ambos planetas mantienen una tensa, aunque necesaria, relación de interdependencia. Cada 720 horas, Marte envía a la Tierra el Tren Interplanetario, cuyas mercancías permiten la supervivencia de los terrícolas. Pero la muerte del presidente del Consejo Central, Robert Fiord, supondrá el inicio de una nueva etapa en la que los ciudadanos de la Tierra deberán luchar por su independencia. Emily Bales, una joven marciana nacida en la Tierra y recién graduada, deberá encontrar la clave que asegure la supervivencia de los terrícolas.







AVENTURAS EN EL MAR DE MIS SUSEÑOS (Marcos Antonio López Zaragoza)
Aventuras en el mar de mis sueños - libro publicado en Círculo Rojo

Una gélida noche de invierno nuestro amigo Marco se escapó de su cuarto, bajando como pudo, las sinuosas escaleras de su casa para buscar el cariño y calor de su abuelo; y así escuchar, como casi siempre, sus divertidos y entrañables cuentos. Su abuelo Francisco, con su magistral voz, lo transportará a un mundo de sueños en el que el mar y su entorno serán su locus amoenus. Cuatro entrañables e irrepetibles historias que siguen la estela del formidable libro Aventuras en Cieloazul y Citymar y que jamás olvidarás: Juan y la sirenita, Pablo y el delfín blanco, Carlitos el cazador y Mi primer día de pesca. Donde primarán: el amor, la amistad, el respeto a los animales y a la naturaleza… Nuestros protagonistas se enamorarán de una sirenita, aprenderán de los animales, adquirirán valores, nadarán con delfines, irán de pesca… ¿Te gustaría conocer los sueños que le fascinan a nuestro amigo Marco?




SECRETO FURTIVO (Daniel Jon Folla)

Secreto Furtivo - libro publicado en Círculo RojoCuando la periodista, reportera y presentadora hija del multimillonario magnate de los medios de comunicación y de la publicidad Kiho Vega se unió en la tercera temporada al exitoso programa de sucesos <<Seguridad ciudadana>>, pudo ser testigo de primera mano de como las indagaciones policiales más sencillas pueden complicarse hasta lo más insospechado.
Inexperta por ser una recién llegada al oficio pero respetada por herencia de la sombra alargada de su progenitor, será además protagonista en la investigación con la aparición de un particular homicida.









¿Os llama alguno?






12 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    "Último tres a la tierra" parece interesante, aunque prefiero esperar a ver algunas reseñas. Son libros que podrían gustarme o no, pero es pronto para saberlo. De momento hay otros que me llaman más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las novedades ^^

    Besiiitos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Todas las novedades que nos muestras tienen un título que solo con él llaman mucho la atención. Me gusta mucho mucho la entrada que has hecho. Ha sido muy informativa y me apunto el de "Aventuras en el mar de mis sueños", he leído críticas de este libro y ya va siendo hora de leerlo! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María Ángeles. Soy el escritor de este libro infantil lleno de valores y muy divertido. Si te gustan el mar y los animales, ¡no te lo pierdas! Pronto saldrá una nueva parte. Saludos. Marcos Antonio (el escritor de Benalmádena).

      Eliminar
    2. Gracias, María Ángeles. Soy el escritor de este libro infantil lleno de valores y muy divertido. Si te gustan el mar y los animales, ¡no te lo pierdas! Pronto saldrá una nueva parte. Saludos. Marcos Antonio (el escritor de Benalmádena).

      Eliminar
  4. La portada del ùltimo es maravillosa. Parece una pintura. Ese me lo apuntarìa.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Esta editorial siempre viene con muchas novedades. El que más me llama la atención es el último.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Gracias por las novedades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Sam!!

    El último tren a la Tierra, quiero hincarle el diente. No puedo evitar pensar que al final acabaremos viviendo todos en otro planeta, después de dejar sin recursos a este, así que me viene al pelo.

    Un besoteeee!!! ♥

    ResponderEliminar
  8. Secreto furtivo yo me lo he leido y amores, está genial. No me esperaba muchos giros q da la historia, , y mucho menos el final. Super bien escrito q da gusto leerlo. Hay poco donde opinar de él y engontre esto al querer hacerlo. Me apunto la página (blog) y sin duda yo recomiendo este. Y sin hacer spoiler, ahora entiendo al haberlo leido, formas en la portada q antes no veía y subliminalmente estan ahí. Es una pintura q lo comentaban por ahí. Lo devoré y quiero volverle a leer Daniel Jon Folla (vaya con el nombrecito, para no olvidarle no?). Espero haber ayudado. Besicos

    ResponderEliminar